4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Desarrollo De Sistemas De Aerotermia Sl

La aerotermia es el sistema más económico y la mejor alternativa para sustituir calderas de gasoil, eléctricas o de propano. Está reconocida como energía renovable por la UE.

Tan eficiente como la geotermia, pero cuesta menos de la mitad.

Ahorra 70% respecto a emisores térmicos, 50% respecto a gasoil o propano, más barato que el gas natural y que el pellet.

Realizamos la instalación llave en mano de sistemas de aerotermia para la climatización y producción de agua caliente sanitaria en viviendas.

100% de clientes satisfechos. No dejamos nada al azar. Sólo instalamos los mejores productos de las mejores empresas: Aquarea de Panasonic.
Somos instaladores autorizados de Panasonic.

¿Cuál es vuestro lema?

Ahorra más del 50% en el coste anual de la calefacción de tu chalet, sustituyendo la caldera de gasoil, propano o eléctrica por Aerotermia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La calefacción y el ACS es el mayor consumo energético de una vivienda, y más si se trata de chalets. Disponer de un sistema eficiente y económico de calefacción y ACS es imprescindible dado el elevado coste de la energía. Después de haber instalado geotermia, que es muy caro de instalar, cuando apareció la aerotermia descubrimos que es el mejor sistema de climatización y generación de ACS, y decidimos crear una empresa dedicada en exclusiva a la instalación y mantenimiento de sistemas de aerotermia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Frigoristas, electricistas, fontaneros y albañiles. Todos con amplia experiencia en su especialidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente realizamos el 100% de los trabajos que conlleva la instalación con nuestro propio equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

100 instalaciones de entorno a los 7.800 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sustituir calderas de gasoil, propano y eléctricas por aerotermia. También instalamos suelo radiante, conductos de aire para bomba de calor y aire acondicionado, cronotermostatos y otros trabajos accesorios de la climatización de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solución eficiente de la climatización y producción de agua caliente sanitaria de viviendas unifamiliares con aerotermia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aquarea de Panasonic, Mitsubishi, Thermor, Suicalsa, Lapesa, Grundfos...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sistema actual de climatización y Agua caliente, consumo anual en kWh, euros o litros/kilos de combustible, superficie de la vivienda, nº de usuarios de la misma, calidad del aislamiento, ubicación geográfica detallada, potencia y tarifa eléctrica contratada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos serios. Somos fiables: sólo instalamos soluciones que funcionan. Nuestros precios son ajustados y nuestro negocio depende de las recomendaciones que hacen nuestros clientes. Satisfacción 100%.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Vivienda con consumo para calefacción y ACS superior a 3.000 € anuales de gasoil, propano o electricidad, que desee cambiar su sistema por otro más eficiente y de menor coste de operación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que si de verdad funciona y es tan económico. Respondemos que está más que probado en cientos de instalaciones en Madrid y cientos de miles en toda Europa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% sobre el funcionamiento de la instalación. 2 años en los materiales. 3-5 años en el compresor.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmete, transferencia bancaria. Fraccionamiento de pago a negociar (6 meses sin intereses). A veces, financiación a 3, 5, 7 o 10 años por parte de la empresa de suministro eléctrico.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La sustitución de calderas eléctricas, hilo radiante o emisores térmicos (calor azul): El ahorro es brutal: !!! 70% ¡¡¡
Proyectos de Desarrollo De Sistemas De Aerotermia Sl

Últimas respuestas de experto de Desarrollo De Sistemas De Aerotermia Sl

Eva

Eva, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar una instalación de gasoil a aerotermia?

Cuánto costaría cambiar una instalación de gasoil a aerotermia para una casa de 200 metros cuadrados

Enrique

Desarrollo De Sistemas De Aerotermia Sl, respondió...

Hay que ver varios detalles de la instalación (temperaturas mínimas, tipo de radiador o suelo radiante,...). Habría que instalar una máquina de 12 kw normal o TCap si las mínimas son muy bajas y dependiendo también del aislamiento. Por dar una idea de cifras, en torno a 8.500 + IVA

Emilio

Emilio, preguntó...

¿Qué potencia de maquina aerotermia necesito para una casa de 125 m2?

Es una casa unifamiliar bien aislada -la vamos a construir ahora. de 125 m2..Y ACS... quiero saber que potencia necesito..6, 9 , 12 kW

Enrique

Desarrollo De Sistemas De Aerotermia Sl, respondió...

12 kW es lo normal. Puede que baste con una de 9 kW si el clima el aislamiento acompañan, o que haya que ir a 12kW TCap si hay mínimas muy bajas. Aquarea de Panasonic es nuestra marca favorita. Saludos

Monichu

Monichu, preguntó...

¿Cuánto cuesta instalar calefacción geotérmica en una vivienda de 70 m2 en Madrid?

Me gustaría saber presupuesto aproximado de instalación de calefacción geotérmica en una vivienda de unos 70 m2 en Madrid.

Enrique

Desarrollo De Sistemas De Aerotermia Sl, respondió...

La mejor alternativa es instalar aerotermia, que no necesita pozos y por tanto e más económica de instalar y tienen menos condicionantes. Los equipos aquarea de Panasonic que instalamos son perfectos para calefacción incluso con radiadores y si hay suelo radiante, también para refrigerar por suelo, o por aire si añadimos un fancoil. Los ahorros reales son...

Empresas de Calefacción similares
Sin opiniones
Total CML S.L, es una empresa dedicada a obras y reformas de todo tipo. Nuestro sello es seriedad, imaginació... leer más
Empresa fundada en el año 1998 con gran experienciaen el sector todo tipo de instalaciones fontanería calefac... leer más