Opiniones sobre Desacolor. Xose Anton Montero Bermudez

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Dolores
Hace 10 años
5/5

El trabajo realizado en mi casa-chalet consistió en revestimiento de imprmeabilización y pintura de la fachada. A medida que avanzaba el trabajo se introdujeron mejoras que fueron aceptadas y realizadas sin ningún problema por parte de la empresa. Hemos quedado muy contestos porque también se responsabilizan de los problemas o defectos que puedan surgir con posterioridad a la finalización del trabajo. Nosotros desde luego los recomendaríamos a otras persona. De hecho así ha sido para un trabajo en la comunidad de mi vivienda.

Encarna Castro
Hace 11 años
5/5

La primera empresa que contactó conmigo desde la página de Habitissimo. Al mostrarles el trabajo a realizar (pintado y reparación de una fachada muy deteriorada), me llamó la atención el entusiasmo en la exposición del trabajo. Quedó impecable. Para recomendar.

Rapidez, buen precio y formalidad.

Información sobre Desacolor. Xose Anton Montero Bermudez

Impermeabilizaciones de fachadas, terrazas y cubiertas. pintura industrial y decorativa. Nuestras obras a gran escala se situan por toda la provincia de la coruña, siendo el centro de la ciudad donde tenemos nuestra mejor "garantia y publicidad" edificios,terrazas y cubiertas. Realizamos trabajos de alta decoracion y pintura,tanto industrial como decorativa.

Empresas de Rehabilitación Fachadas similares

Sin opiniones

Limpiar fachada

Proyecto y rehabilitación fachada edificio

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Limpiar fachada

Proyecto y rehabilitación fachada edificio

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.