Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Denogal

Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con la carpintería; Puertas de paso, correderas, armarios a medida, pavimentos y tarimas flotantes, rodapiés, frisos, tarimas de exterior etc Trabajamos con las mejores marcas, precios sin competencia, de la fabrica a su casa.

¿Cuál es vuestro lema?
Nuestro objetivo es su satisfacción, nuestro compromiso es la calidad. *Ofrecemos un acabado en el montaje, de alto detalle visual, que hoy día es difícil de encontrar.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en el sector de la madera y carpintería, que desde generaciones atrás, y trabajando con las mejores empresas nuestra experiencia a ido creciendo de forma sobresaliente. Hoy en día ofrecemos esa experiencia a nuestros clientes, teniendo la convicción de su total satisfacción.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo esta formado solamente por profesionales con años de experiencia
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No subcontratamos a ninguna empresa, realizamos los trabajos directamente con nuestro equipo.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Aproximadamente y dependiendo el tamaño del trabajo a realizar sobre unos 5-8 presupuestos al mes.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Instalación y distribución de Puertas de paso y correderas de todo tipo, ya sea en madera o lacadas. Armarios a medida, en correderas, abatibles, vestidores... Instalación y distribución de pavimentos de madera y laminada. Tarimas flotantes y pegadas, tarimas de exterior... Forrado de paredes, techos y escaleras en madera, laminados, frisos...
¿Qué trabajos son los más habituales?
Montaje y distribución de puertas, armarios, tarimas flotantes y tarimas de exterior, frisos, restauración de suelos de madera y mantenimiento de maderas de exterior etc.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con las mejores marcas y materiales para garantizar un optimo acabado. Meister, PERGO, Quick-Step, Faus, Parador, Haro, Fin-Floor, Bona, Lyssolen, San Rafael, Makita, Hilti, Feestol, Quilosa... De la fabrica a su casa.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Básicamente, su numero de telefono para poder ver que esta buscando.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Lo que nos hace distintos es nuestro compromiso, con un acabado de calidad. Cuando hablamos de un acabado de calidad, estamos hablando de un acabado de alto detalle visual. Si el cliente busca un buen material, mas un buen montaje y un precio razonable, sin intermediarios, contacte con nosotros, somos una empresa seria y de confianza.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Damos servicio a toda clase de clientes.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos total garantia del trabajo realizado. Siempre estamos ahí, resolviendo cualquier tipo de problema, aun cuando el trabajo efectuado ya lleve bastante tiempo realizado. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Denogal

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Denogal

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 15 valoraciones
75%
4 4 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
5%
Raquel
Raquel
5/5

Nos han hecho el suelo en toda la casa, profesionales, muy majos y agradables. Son muy atentos, buenas recomendaciones para lo mejor en calidad precio, explican muy bien las cosas para que quede todo totalmente claro, nos ha gustado mucho tanto el trato como el trabajo realizado. Seguro que les volvemos a contratar para muebles a medida o puertas.

Jesus San Pedro
Jesus San Pedro
4/5

Muy atentos.

Ana
Ana
5/5

Juan Antonio Gonzalez Rey

No han envíado nada de nada. Tampoco se han interesado por los detalles.

Carlos
Carlos
5/5

Muchas buena atención.

Ramon Ramos
Ramon Ramos
4/5

Susana
Susana
5/5

Belen
Belen
5/5

Alvaro Criado
Alvaro Criado
5/5

Unos chicos muy majos, serios y cumplidores. Nada chapuceros. He quedado encantado con la tarima que me pusieron, el chapado de la puerta de entrada y el rodapié. Especialmente buenos son los acabados que realizan. Desmontaron las puertas para lijarlas y pese a que estaban recién pintadas no dejaron ni una astilla ni arañazo. Volvería a contratarles seguro. Muy recomendables. Para gente que no quieres sorpresas desagradables.

Gloria
Gloria
4/5

Perdon pero a mi no me llego ninguna oferta.

Denogal, respondió...

Buenos días Sra.Gloria, creo que ha sido una confusion, siempre damos prioridad para contactar con todos los clientes que contratamos, a debido de ser un error al gestionar su contacto, estoy a su completa disposición y encantado de ofrecerle nuestros servicios ,me pondré en contacto con usted en breve.

-Atentamente Denogal

Hace 5 meses

Opina sobre Denogal

Describe tu experiencia con Denogal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis