5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Denimpres Pavimentos Decorativos

Empresa de pavimentos de todo tipo con amplia experiencia en locales comerciales y viviendas particulares, hormigón impreso en zonas exteriores, paredes y suelos de microcemento, paredes con impreso vertical etc, gran calidad y garantía de acabado .

¿Cuál es vuestro lema?

Pavimentos decorativos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el año 2000 por nuestra cuenta después de trabajar por cuenta ajena en algunas empresas del sector, con el boom de la construcción lo mas demandado era suelos de hormigón pulido y continuo, parkings de zonas comerciales y hormigón impreso en zonas comerciales y parque municipales. Después y con el auge del hormigón impreso, empieza a haber mas demanda en el sector residencial, ya fuera en obras de nueva construcción a reformas en viviendas unifamiliares o chalets particulares. En estos últimos 7 años aparecen nuevos materiales y empezamos a aplicarlos con éxito, el microcemento se convierte en una solución duradera y decorativa con una gran belleza de acabado. Por todo ello decidimos especializarnos en el tema de los pavimentos, autonivelantes, hormigones y microcementos , sin dejar de lado nuestra experiencia en revestimientos verticales de tipo monocapa e impreso. Si lo que esta buscando es realizar un trabajo con total confianza y garantía, no dude en ponerse en nuestras manos y pedirnos presupuesto, por nuestra experiencia ayudaremos a elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajadores cualificados y con gran experiencia en el sector

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de limpieza, guintado de hormigón. Bombeos de hormigón,

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de trabajo es de unos 35 o 45 proyectos anuales, dependiendo del tamaño de los mismo, en estos ultimos años ha descendido el tamaño en superficie metros cuadrados a cubrir, por lo que los trabajos aumentan en número.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hormigón impreso y pulido, microcemento en pavimentos y vertical, reparaciones de hormigón impreso y pulido y aplicacion de impreso vertical sobre muros o paredes exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Debido a la gran cantidad de empresas que prometen precios super bajos en este sector , cada vez mas nos llaman para realizar reparaciones sobre hormigón impreso de mala calidad o mal aplicado. Nuestro consejo es que no se dejen embaucar por precios bajos, los materiales tienen un coste y los trabajos deben perdurar en el tiempo, por lo que no se debe escatimar en la calidad o cantidad de los mismos para conseguir un abaratamiento del proyecto, exija los materiales que tocan y al precio correspondiente, lamentablemente en este sector LO BARATO SALE CARO.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de la mejor calidad, hormigones de alta densidad, y aplicamos productos de nueva aparición que facilitan el trabajo y garantizan un buen acabado, como son fibras de prolipopileno, cuarzo coloreado de la mejor calidad, fibras de acero galvanizado, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto aproximado necesitamos saber el total de la superficie a cubrir y el estado del la solera existente, si es tierra u hormigón o cualquier otro tipo de pavimento. Pero para ofrecer un presupuesto exacto necesitamos visitar el emplazamiento de la obra y realizar una medición in situ, siempre hay detalles que no se tienen en cuenta y que con nuestra experiencia vemos en el sitio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad y garantía, podemos asegurar que el trabajo quedará bien hecho, y en el caso que surgiese algún tipo de imprevisto o defecto posterior nos desplazamos rápidamente para dar solución, no desaparecemos al acabar la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente el cliente ideal es el que sabe exactamente lo que quiere y como lo quiere, nosotros podemos asesorarle en algunos aspectos, pero lo peor que ahí es que por indecisión del cliente la obra se alargue más de lo necesario. No es bueno para nosotros ni para el cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes quieren saber que moldes son los más fáciles de limpiar, el mantenimiento que deben realizar en el pavimento, etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos tienen garantía de un año en defectos de hormigón o aditivos en mal estado, un pavimento con un buen mantenimiento puede durar toda la vida

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos en metálico o transferencia bancaria, posibilidad de financiación a través de entidades dedicadas a este fin

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Soleras en la mayoría de naves del polígono de Palma de Gandia, aparcamiento centro comercial Ademuz , etc

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Denimpres Pavimentos Decorativos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Denimpres Pavimentos Decorativos

Últimas respuestas de experto de Denimpres Pavimentos Decorativos

Jordi

Jordi, preguntó...

¿De qué materiales y/o técnica está hecho el suelo?

¿De qué materiales y/o técnica está hecho el suelo? ¿Y con los mismos materiales y técnica se puede aplicar distintos colores y tonos?

Gracias

Claudio Ilie

Denimpres Pavimentos Decorativos, respondió...

Por la ausencia de juntas seguramente es microcemento, somos expertos en la aplicación y el espesor está sobre 3-4 mm mira mi perfil y verás fotos de la última obra

LD Reformas Integrales

LD Reformas Integrales, preguntó...

¿Qué precio tendría hacer hormigón continuo en una nave?

Hola buenos dias, somos una empresa que trabajamos con habitissimo y tenemos que hacer una obra referente a hormigon pulido son unos 400 metros para una nave industrial, seria hacerlo de unos 6 cn de profundidad con este acabado que precio tendria si me lo hicierais. Gracias

Claudio Ilie

Denimpres Pavimentos Decorativos, respondió...

Buenas tardes, nosotros recomendamos un mínimo de 10cm de espesor pero si por algún motivo no puedes poner más de 6 lo podemos reforzar con fibra de resistencia y hacerlo con un acabado de cuarzo para la capa en rodadura y saldría sobre 9€ metro, pero para un presupuesto apropiado mejor concertar una cita y ver la obra, un saludo

Manuel

Manuel, preguntó...

¿Cuál sería la solución para arreglar las baldosas del salón si no tengo recambios?

Se me han levantado 30 baldosas en el centro del salón. Se han roto 4 y no tengo recambios. ¿cuál sería la solución para que se notase estéticamente menos el cambio de las baldosas del salón? ¿sería posible encontrar unas baldosas similares a las de la foto?

Claudio Ilie

Denimpres Pavimentos Decorativos, respondió...

Hola, efectivamente se produce por dilatación y por pérdida de adherencia de las baldosas al suelo, los parches pueden quedar bonitos pero solo solucionan la parte reparada, con el tiempo se levantan otros azulejos y ya no quedan tan bien los parches, yo recomiendo el cambio de todo el pavimento de la habitación, aunque lamentablemente es caro es la...

Empresas de Hormigón Impreso similares
Picassent (Valencia)
Empresa especialista en suelos de hormigón impreso, pulido y fratasado. Cambie el aspecto de su chalet, nave, adosado, etc, olvídese de charcos molestos, hierbas, mejore la limpieza, y con un acabado excepcional, todo…
Destacada

Pavimentos Gabriel

Autónomo Verificado
Hormigón Impreso
Trabaja en Alicante, y Valencia
Gabriel