Opiniones sobre DeNavalón Servicios integrales de obra

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Celia
Celia
Hace 4 meses
5/5

Encantador paco, rápido en contestar y muy práctico en arreglarse el problema abaratar costes de una forma coherente.

Begoña
Begoña
Hace 7 meses
4/5

He recibido de De Navalon Servicios Integrsles una dedicación y atención correcta, aunque no aceptamos el presupuesto por no ajustsrse a nuestro bolsillo.

Antonio
Antonio
Hace 2 años
5/5

Trabajo de calidad y a buen precio. Hacen el trabajo a la perfeccion e incluso si hay alguna pequeña cosa q sale de imprevisto te la reparan. Gracias por eltrabajo

Raul
Raul
Hace 2 años
5/5

Fue todo muy bien y rapido. Los trabajos realizados quedaron muy bien y no hubo sorpresas inesperadas de cambio de presupuesto. Todo se realizó en un dia y no ha fallado nafa

Anja
Anja
Hace 2 años
5/5

Eran unos trabajos menores de instalacion electrica tipo renovar enchufes e instalar un aplique de lampara en la pared (había que picar), más ampliar un cuadro de enchufes (de 2 a 4) empotrandolos en la pared. Había comparado 2 presupuestos, uno por mi cuenta y uno via habitissimo, el de deNavalon. El ultimo fue mas atractivo por precio. Me lo arregló todo en una mañana y lo dejó muy bien. A la hora concertada llegó de forma puntual y se ciñó al presupuesto. Estoy muy contenta con el trabajo realizado y volvería a contratarle en caso de necesidad.

DeNavalón Servicios integrales de obra, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por tu comentario Anja y por el trato recibido.

Opina sobre DeNavalón Servicios integrales de obra

Describe tu experiencia con DeNavalón Servicios integrales de obra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión