5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre DEMERI ESTUDIO

Equipo de profesionales que intentará crear un proyecto adaptado a sus gustos y necesidades, haciendo de su hogar un lugar acogedor y de vanguardia. Somos pioneros en crear todo tipo de espacios siguiendo las últimas tendencias. Nuestro equipo se encarga de todo, hacemos proyectos integrales y diseñamos desde la ebanistería hasta la iluminación. También somos especialistas en pisos piloto, espacios efímeros y en todo tipo de locales comerciales.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos realidad tus sueños.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en 1998 y somos un estudio de decoración. Siempre pensamos que la imagen del decorador o arquitecto de interiores era algo elitista y nuestra idea fue intentar que todo el mundo tuviera acceso a un profesional. Por ello, intentamos hacer realidad los sueños de cada una de las personas que nos necesitan, de manera que realizamos proyecto y lo ejecutamos. Tenemos todos los estilos y adaptamos según presupuesto y gusto personal del cliente. No tenemos mobiliario en stock, cada proyecto es personalizado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos de interiores, pero también contamos con pintores, electricistas, ebanistas, tapiceros y nuestros montadores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con un equipo de reformistas que les avala un curriculum importante de obras y con los que llevamos direccion de obra

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Decoración integral de casas completas, tenemos una media actual de 30 viviendas, luego se trabajan diferentes temas, a veces pintamos o empapelamos, otras nos requieren para confeccionar e instalar estores o visillos, en otras cuadros, la decoración es un campo muy amplio, otras sin embargo se han creado y ejecutado proyectos de oficinas o restaurantes, o clinicas, todos los años realizamos una media de 6 a 12 locales comerciales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los pisos piloto para constructores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decorar completo un salón, o reestructurar una vivienda particular.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro abanico es muy amplio, estamos al día de las tendencias en general, tanto de obra, como de mobiliario y tapicerias

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo a realizar, generalmente con un plano, una amplia conversación con el cliente y una visita al lugar a decorar o hacer obra, es suficiente para presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos ganas de trabajar, amamos lo que hacemos, nuestra seriedad nos avala, repetamos SIEMPRE fechas y nos adaptamos al presupuesto del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es ideal, y trabajamos con clientes de todas las zonas y de todos los niveles económicos, generalmente sin tiempo y necesitan ayuda para plasmar o llevar a cabo ideas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuanto cobramos? Siempre depende del trabajo: si hay que hacer planos, mediciones, visitas y por supuesto de su dificultad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra experiencia en el sector nos avala. La satisfacción de nuestro clientes es total y siempre nos adaptamos a sus necesidades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago son en metálico o con tarjeta de crédito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos y clientes son únicos y como tales, son tratados. Ponemos la misma dedicación en todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DEMERI ESTUDIO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DEMERI ESTUDIO
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…