4.3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Delyproyect

QUIENES SOMOS: Grupo de profesionales técnicos de varias especialidades que, trabajando juntos, unificamos las distintas soluciones que ofrecemos, mejorando los resultados obtenidos y abaratando costes al cliente. La experiencia y profesionalidad optimizan la calidad de nuestros servicios, minimizan los plazos de entrega y aseguran una plena satisfacción del cliente.

QUÉ OFRECEMOS: Nuestra experiencia y profesionalidad en la elaboración de proyectos por todo el Levante español, tenemos disponibilidad absoluta de horarios y desplazamientos, estamos actualizados en las nuevas normativas y últimas tecnologías, la cordialidad en el trato que hace que un cliente sea algo más... Compruébelo personalmente poniéndose en contacto con nosotros.

QUÉ NOS HACE DIFERENTES: Nuestra experiencia y profesionalidad en la elaboración de proyectos por todo el Levante español, tenemos disponibilidad absoluta de horarios y desplazamientos, estamos actualizados en las nuevas normativas y últimas tecnologías, la cordialidad en el trato que hace que un cliente sea algo más... Compruébelo personalmente poniéndose en contacto con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Eficacia y calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras los correspondientes estudios, cada uno se echó a la calle y el tiempo nos ha unido. Nos dimos cuenta que las carencias de uno las suplían las experiencias de otro, así que unidos se salvan las diferencias y mejoran los resultados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto, Ingenieros (de distintas especialidades), Aparejador, Delineante. Todos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos son realizados íntegramente por nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este será nuestro primer año juntos. No tenemos referencias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción y elaboración de cualquier tipo de documento técnico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos para licencias de actividad, obra nueva (viviendas unifamiliares, en bloque, naves industriales)...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No nos limitamos a ninguna en particular, ya que la continua competitividad hace que todos los fabricantes mejoren constantemente sus productos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del documento a elaborar: si es un proyecto para una licencia de actividad, hay que ver el local, tomar medidas, ver las necesidades y/o gustos del cliente... Si es obra nueva, medir el solar, ver los desniveles, saber los m2 a construir...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia y profesionalidad en la elaboración de proyectos por todo el Levante español, tenemos disponibilidad absoluta de horarios y desplazamientos, estamos actualizados en las nuevas normativas y últimas tecnologías, la cordialidad en el trato que hace que un cliente sea algo más...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Casi siempre son particulares. El cliente ideal es aquel que tras exponer sus necesidades, deja trabajar y no está constantemente encima, ralentizando la resolución. Se alegra cuando se le informa y se le hace partícipe del proceso del trabajo. Y sobre todo, el que paga a trabajo entregado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El desconocimiento de los distintos organismos por los que deben pasar los distintos documentos que elaboramos, así como el problema de la distancia a nuestro centro de trabajo. La respuesta a la primera queda fácilmente resuelta ya que nosotros nos ocupamos de todo el trámite administrativo. La segunda es que con Internet no hay distancias y estamos constantemente viajando allá donde haya una necesidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La experiencia y profesionalidad nos avalan. Estamos colegiados en los distintos colegios oficiales de nuestras ramas. Contamos con todos los permisos para poder trabajar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente metálico y/o transferencia. Siempre se puede adaptar la forma de pago a las necesidades de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Desde el informe más sencillo hasta la obra más grande, hemos tratado todos los trabajos con la misma ilusión.
Empresas de Delineantes similares
Sin opiniones
Técnico delineante proyectista autónomo con más de 12 años de experiencia en el sector de la arquitectura y ur... leer más
Desarrollamos todo tipo de proyectos así como mediciones de inmuebles y levantado de planos. Proyectos tanto d... leer más