Opiniones sobre Delogista Suministros Y Mantenimiento S.l.u

2.8/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Deli
Deli
Hace 1 año
1/5

Recientemente la empresa Delogista Instalaciones y Reformas me ha colocado unas puertas que compre en Bricodepot, y la instalación ha sido pesima, nefasta, inaceptable, anti-profesional. Dispongo de factura y aporto fotografias para los interesados.

Angela Martínez
Angela Martínez
Hace 2 años
4/5

Hemos contratado sus servicios a la tienda Bricodepot de Crevillente, para la compra e instalación de una cocina completa, con mobiliario y electrodomésticos y las mamparas para los baños. La atención ha sido muy buena,con comunicaciones ágiles y cómodas, teniendo en cuenta que se han realizado las gestiones a través de numerosas llamadas telefónicas y los montajes efectivos, rapidos y limpios. Solventando los problemas que fueron surgiendo que han obligado a diversos desplazamientos y reestructuraciones de los pedidos. Enhorabuena por su servicios, especialmente al servicio de atención ( Iván y José) y los montadores desplazados al domicilio, incluído el día que se produjo la reciente gota fría.

Jose
Jose
Hace 3 años
5/5

Los mejores precios de la isla de Mallorca, Delogista es la empresa de servicios de Bricodepot desde el año 2014, servicio de Cocinas y montaje de puertas, aire acondicionado.

Antonio Macia
Antonio Macia
Hace 3 años
1/5

Sin ninguna noticia de esta empresa.

Opina sobre Delogista Suministros Y Mantenimiento S.l.u

Describe tu experiencia con Delogista Suministros Y Mantenimiento S.l.u y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión