Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Deliving

Deliving es el “living” de María Dulce y José Campesino. Es la creatividad de lo cotidiano, del día a día. Son diseñadores y apuestan por la creatividad, el diseño honesto, la originalidad y la elegancia. Se identificamos con un concepto humano, funcional, espontáneo y dinámico de la vida. Creen en la necesidad de recuperar el tacto, la caricia, la cercanía, la textura de las cosas, lo singular, la delicadeza, lo natural y la sensibilidad con lo que les rodea. Especializados en diseño de producto, convierten sus diseños en objetos a través de sus manos. Cada producto es una pieza única, no trabajan la producción en serie, sino que hacen a mano cada objeto. http://www.deliving.es/

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Contactar
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Contactar