5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Delineante Industrial Colaboraciones

Estimados Sr./Sra.: Les adjunto documentación informativa que puede ser de su interés a la hora de contratar cualquier servicio de delineación e ingeniería para su empresa. Ponemos nuestra experiencia técnica a su servicio. Cualquier trabajo de delineación. Estudios de viabilidad municipal e industrial de los diferentes tipos de actividades que pueden implantarse en los locales. Definición de las condiciones físicas que tienen que reunir estos locales (alturas, accesos, salidas, ventilaciones, ... ) y de las instalaciones generales (energía, chimeneas, extracción,...) de los locales estudiados. Redacción de los proyectos técnicos y su dirección facultativa para la consecución de las correspondientes licencias municipales de apertura y funcionamiento. Estudio de las condiciones urbanísticas que le sean de aplicación para ese local y si es factible la instalación ya sea del local como de su entorno. Tramitación y seguimiento de los proyectos (licencias de apertura y licencias de obras) presentados en los diferentes organismos hasta la consecución de los trabajos contratados. Registros Industriales Registro especial para talleres de automóviles. Registros Sanitarios para industrias de Alimentación. Registro hosteleria. Registro medio ambiental. Proyecto y dirección facultativa de las diferentes instalaciones generales necesarios para la actividad en el local: Eléctrica (alumbrado, fuerza y telecomunicaciones), incluyendo en este campo el cálculo de la potencia luminosa mínima necesaria, de los circuitos y su disposición, (redes de protección: de masa y de tierra). Intensidades de cortocircuito y sus protecciones y de corrección del factor de potencia; y su tramitación según la normativa actual. Ventilaciones naturales, ventilación forzada, calefacción y Climatización; aire acondicionado, incluyendo en este campo el cálculo de la potencia frigorífica y conductos, rejillas; tuberías así como los depósitos de combustible y su tramitación según normativa. Frío Industrial y Aparatos a Presión, tramitación según normas del Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones frigoríficas. Redacción y puesta en marcha de planes de emergencia en el caso de incendios: métodos de detección automático, medios manuales y automáticos de extinción. Organización de la seguridad y su seguimiento para la implantación en el local. Elaboración del Estudio y Coordinación de Seguridad Integral en la Empresa. Este proyecto se hace mediante un estudio que considera los aspectos humanos, económicos, organizativos y técnicos de la empresa. Este proyecto recoge, coordina y describe todos los posibles riesgos como parte de la estrategia de la empresa. Estudios de riesgos por contaminación, evaluación y tratamiento de los residuos industriales, impacto y evaluación ambiental, así como recomendaciones para evitar su producción, su depuración y gestión.

¿Cuál es vuestro lema?

Atencion personalizada. Rapidez en las tramitaciones y proyectos. Precios ajustados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajando en colaboración con estudios de arquitectura, constructores, decoradores e instaladores. Elaborando una relación seria y cumpliendo con los trabajos contratados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Delineantes, Ingenieros, Arquitectos e Instaladores. Mas de diez años de experiencia en el sector de la construccion, ingenieria, instalaciones, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si de vez en cuando, en temas muy puntuales y profesionales muy cualificados y bien equipados para los trabajos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es un dato muy variables, incluso dentro del mismo año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obra y actividad, Legalizaciones, Tramitaciones, Legalizaciones de instalaciones. Medicion y delineacion de locales, naves, viviendas, edificios, etc... Legalizaciones de terrazas de veladores para la hosteleria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra, actividad, legalizaciones y tramitaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Segun proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Telefono de contacto, correo electronico y direccion para visita tecnica-comercial

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez, seriedad, calidad y buenos precios en todos los trabajos. Atendemos todos los dias del año y sobre todo las urgencias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todos los sectores, industrial, comercial, sanitario, terciario, hostelero, etc..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El procedimiento para legalizar las distintas actividades y documentacion necesaria. Asesoramiento tecnico para la utilizacion de locales, naves, oficinas etc..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde el inicio de la tramitacion al finalizar, con la obtencion de los permisos y licencias para ejercer la actividad con garantias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se estudia segun trabajo y cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada trabajo es un problema que le solucionamos a un cliente y para nosostros todos los clientes son importantes
Proyectos de Delineante Industrial Colaboraciones
Empresas de Ingenieros similares
Gabinete Técnico de Proyectos, somos un equipo de profesionales que te asesoramos tanto en trabajos de Inge... leer más