Del Castillo Martin-maestro Rodrigo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Del Castillo Martin-maestro Rodrigo

El estudio de arquitectura RODRIGO DEL CASTILLO, viene desarrollando su labor como Estudio de Arquitectura Profesional desde 1970, abarcando todos los campos de la arquitectura en general (Edificios Residenciales, Vivienda Social, Rehabilitación de Edificios Histórico Artísticos, Centros Sanitarios y Asistenciales, Hoteles, etc.) así como del Interiorismo y del Urbanismo. Es un estudio familiar que ha realizado en estos años de trayectoria profesional un volumen de trabajo superior a 3.000 expedientes, principalmente en el ámbito de trabajo residencial, tanto viviendas colectivas, como viviendas unifamiliares (en promoción o para auto promotores), sin olvidar otros trabajos de urbanismo, hostelería, asistencial… El trabajo del estudio está orientado desde la concepción de la Arquitectura como servicio a la sociedad, teniendo como fin último el proporcionar bienestar a las personas, y contribuir al equilibrio de su entorno, sin renunciar a ese "algo más" que nuestra disciplina puede añadir una vez satisfechas las necesidades técnicas y funcionales: la belleza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Del Castillo Martin-maestro Rodrigo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

CreArqT

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, y Toledo
Arquitectura e interiorismo Todos los servicios en uno. Desde informes/proyectos, asesoramiento integral y realizacion de reformas completas. Con una sola persona de contacto en proyecto completo desde el principio…

Jose Angel Nieto Garcia

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Toledo
Decía Alejandro de la Sota que el buen arquitecto es capaz de dar a sus clientes liebre por gato. Es decir, les da algo más, y mejor, que ellos no esperan encontrar en el edificio que pedían. Eso es lo que intentamos…

Opiniones sobre Del Castillo Martin-maestro Rodrigo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Del Castillo Martin-maestro Rodrigo

Describe tu experiencia con Del Castillo Martin-maestro Rodrigo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión