Opiniones sobre Dekowow

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ana Palacios González
Ana Palacios González
Hace 11 meses
4/5

Vinieron en un par de ocasiones. Estamos pendientes de que nos den el presupuesto y según el mismo decidir exactamente que vamos a hacer.

Silvana Blasco
Silvana Blasco
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia ha sido EXCELENTE. Cuando contactamos con DEKOWOW y presentamos nuestro bajo presupuesto (5.000 euros), no teníamos claro que la reforma de nuestro piso en Vilanova, pudiera superar nuestras expectativas. Los resultados han sido espectaculares, y nos han permitido alquilar el piso en tiempo récord, y con una renta de alquiler superior a la que esperábamos. Queremos resaltar la empatía, la gran diligencia y sobretodo la profesionalidad de todo el equipo de Dekowow, haciendo nuestro proyecto suyo. Siempre estaremos agradecidos a Iván y Yolanda y a todo su equipo, por convertir nuestro humilde proyecto en una ilusión colectiva y hacerlo real. Muchísimas gracias por todo. WE ❤️ DEKOWOW

Oscar Cortijo
Oscar Cortijo
Hace 1 año
5/5

Súper Profesionales. Una gente estupenda que da gusto trabajar con ellos. Me han simplificado mucho la vida y han dejado mi casa muy muy coqueta. Estoy muy contento con el resultado y sobre todo con su trato. 100% Recomendable. Muchísimas Gracias.

Tere del Viso
Tere del Viso
Hace 1 año
5/5

Muy amables y profesionales, muy buen gusto en cada estancia, soluciones para todos los bolsillos

Opina sobre Dekowow

Describe tu experiencia con Dekowow y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión