Dekotipo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Dekotipo

www.dekotipo.com es la tienda oline de vinilos decorativos de autor. Somos diseñadores y fabricantes. Visita nuestras colecciones y si necesitas algo personalizado no dudes en contactar con nosotros. Nuestra colección estrella: dekoclock, vinilos para relojes de pared. Busca nuestros packs con reloj OJ de Nomon. También realizamos para ti cualquier proyecto, sobre todo de publicidad exterior o rótulos, en Valencia y alrededores.

¿Cuál es vuestro lema?

vinilos alta decoración dekotipo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 25 años en el sector de la publicidad, casi por casualidad y porlas constantes demandas particulares, un día decidimos crear nuestras propias colecciones de vinilos decorativos para expresar nuestras "idas de bola" en un material con muchas posibilidades y alcance de casi todos. Nos gusta que nuestros clientes sean partícipes de nuestros diseños y hemos tenido la oportunidad, desde el primer día de contar con las ideas de los mismos para diseñar proyectos únicos. España está llena de grandes diseñadores, aunque se dediquen a otros trabajos: nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es el escaparatismo personalizado en vinilo. En estos tiempos que corren, utilizar a nuestro trabajador fijo (el escaparate) para atraer a nuestros clientes es más que un capricho, una necesidad. La experiencia está siendo muy positiva porque funciona. Hemos tenido la posibilidad de comprobarlo con muchos pequeños negocios que, planteándose cerrar, han hablado con nosotros y con un pequeño estudio hemos plasmado en sus escaparates justo lo que necesitaban para conseguir clientes. Todos repiten. También diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos de todo tipo en la Comunidad Valenciana.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rotulamos escaparates en vinilo, hacemos rótulos (en la provincia de Valencia), vinilos personalizados...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales del mercado. Nuestros rótulos son para toda la vida y los vinilos que utilizamos tienen también garantía de por vida en el interior.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si necesitas un presupuesto sólo contacta con nosostros. Si lo haces por email, dinos qué quieres conseguir, qué idea llevas, qué medida tiene el espacio que vas a dedicar a tu vinilo o rótulo y qué colores te apetecen. Si nos envías una foto del espacio, te hacemos un fotomontaje para que veas exactamente cómo te quedaría.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos diferentes por muchos motivos: nuestros diseños son únicos, no están sacados de una base de datos de clip art. Son dekotipo, nuestra marca registrada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquél que siente la necesidad de expresar una idea, una ilusión, un recuerdo, o aquél que quiere que su negocio despegue de una vez por todas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos unos porcentajes de satisfacción de nuestros clientes del 100%. Cualquier duda, sugerencia, urgencia, manía, etc... es tenida en cuenta a la hora de crear su decoración personalizada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de la garantía legal, nuestros clientes tienen la garantía de que nuestro lema es su satisfacción para una perfecta publicidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que ofrece nuestra tienda online son PayPal, tarjeta, transferencia o contrareembolso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los proyectos que hemos emprendido. Desde el más pequeñito hasta el más grande. Todos llevan nuestro tiempo y nuestra ilusión. Todos son dekotipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dekotipo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dekotipo
Empresas de Rótulos similares

Maker Station

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Valencia (Valencia)
En Maker Station nos especializamos en trabajos para empresas: desde el inicio del proyecto hasta la apertura del negocio. Nuestro equipo te puede ayudar sea cual sea el momento en el que te encuentres. Realizamos…

Sticko'landia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Paterna (Valencia)
ROTULACIÓN,impresión digirtal,offset,textil, diseño y publicidad

Opiniones sobre Dekotipo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Soledad Rato
Soledad Rato
Hace 6 años
5/5

Ya van dos vinilos dekotipo colocados en mi casa y no serán los últimos. Consiguieron personalizar justo lo que quería y me ha quedado perfecto y súper original. Rápidos, resolutivos y a un muy buen precio, con un servicio de atención al cliente de lujo. Así da gusto.

Opina sobre Dekotipo

Describe tu experiencia con Dekotipo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Dekotipo