Dekotiles

Empresa Verificada
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Dekotiles

Exposición en el centro de Aranda de Duero; cerámica, muebles de baño y grifería, todo lo relacionado con el cuarto de baño; también contamos con una sección de puertas y otra de carpintería exterior. Realizamos reformas integrales, somos especialistas en instalación cerámica.

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos la solución. Para ello es fundamental, ESCUCHAR a nuestros clientes y PREGUNTAR por sus necesidades para poder cubrirlas de la mejor forma posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar de Alicatadores, yo empecé en el negocio hace 25 años con mi padre y mi tío y varias cuadrillas. Siempre hemos tendido a mejorar, invirtiendo en nuevas herramientas, como maquinaría, desde bombas de arrastre, camión pluma; Hemos trabajado para grandes constructoras, con suministro y colocación de azulejo, bombeo de mortero para colocar gres o tarima, pero sobre todo a promotores directamente de nuestra zona. Yo cree la sociedad en 2005 Cerasaed SL, y a día de hoy nuestro producto estrella es dEkotilEs, donde damos un servicio personalizado al cliente final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con dos comerciales, uno en tienda y otro en almacén con servicio de reparto a obra. Un oficial completo de albañilería y un especialista en cerámica. Todos llevan en el sector ´mas de 15 años. El resto son subcontratas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, Fontanería, electricidad y carpintería de madera y aluminio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No les he contado, tenemos una oferta de 3800 €, baño completamente instalado, con tuberías nuevas, electricidad, ajuste de jambas, plato, inodoro, mueble de baño y espejo, grifería, mampara, cerámica y gres, alicatados y pintado de techo. En tienda se facturan entre 15-20000 € al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En revestimientos cerámicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocinas, instalación de puertas y carpintería de aluminio en cuanto a reformas. En obra nueva, recrecidos de mortero y alicatados y solados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Producto estrella de dEkotilEs es Schlüter combinado con Dune.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de planta, anotar altura y adjuntar alguna foto; en caso de baño: fotos de zona sum, suelo con pasillo, radiador, y tres generales de paredes de baño donde se ven sanitarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas, somos diferentes a la competencia. En qué tienda de diseño, el que te mide, te atiende, te muestra las calidades, te hace un proyecto ajustado a tus necesidades, te lo diseña y te hace una simulación virtual, que la puedes ver in situ en el baño viejo a través de una aplicación, pero sin tocarle y encima te lo alicata?, Te voy a contestar, en dEkotilEs.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, el convencional y el caprichoso. Todos nos encajan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempo de ejecución. Depende de la obra, somos claros y tratamos a la obra como a un paciente en un hospital, si se complica a veces, no es cuestión de aturullar a los oficios, hay que ir paso a paso, pero sin parar, aunque implique hacer horas extras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tengo 41 años y no se hacer otra cosa, llevamos haciéndolo más de 60 años y seguimos en primera línea, no nos vamos a escapar. Tenemos un local en el centro, somos visibles y transparentes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Obviamente, contado. Materiales y piezas especiales, con señal. También damos financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchos, Últimamente hemos hechos baños muy elegantes a la vez que prácticos. Los últimos trabajos, un Hotel en La Vid, LA CASONA DE LA VID, es muy visitado y nos viene mucha gente a preguntar por trabajos allí realizados, y encima cuando lo ven documentado en nuestras pantallas de como lo íbamos haciendo, la gente se queda sorprendida y les pica el gusanillo. Este último hotel realizado es como una segunda exposición nuestra, puedes ver desde cerámicas de gran formato rectificada en las suites, platos de ducha de obra, diseños de habitaciones con mármol natural, pavimentos de gres porcelánico en múltiples imitaciones a madera, instalaciones de barro recuperado, baldosa hidráulica recuperada y nueva, en fin nuestra ESPECIALIDAD (SUMINISTRO Y COLOCACIÓN CERÁMICA) en estado puro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dekotiles

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dekotiles

Opiniones sobre Dekotiles

5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 7 meses
5/5

Muy buen servicio y atencion i8

Pedro Ruiz Alameda
Pedro Ruiz Alameda
Hace 1 año
4/5

Buen trato y rapidez en el prosupuesto.

Hace 2 años
4/5

Hola, estoy esperando el presupuesto, pero hasta el momento han sido muy amables y rápidos. Saludos.

Opina sobre Dekotiles

Describe tu experiencia con Dekotiles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Dekotiles