5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Dekorideas

Construcción. reforma integral, pintura decorativa e industrial. Gremios propios, en plantilla, con posibilidad de emitir boletines de instalaciones electricas, fontaneria y calefacción. Servicios de urgencia entre semana y festivos. Arquitecto técnico y decorador, que puede asesorar en plasmar sus ideas y ejecución de proyectos. Disponemos de un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Estamos a su servicios y damos forma a sus ideas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó hace más de 20 años, con una empresa de fabricación y distribución de pinturas. Con formulación propia y desarrollos personales. Dado que en tienda, se vendía tanto a profesionales, como también al publico en general. Nos consultaban bastantes particulares, si conocíamos pintores o profesionales o que si nosotros mismos, también podíamos hacer trabajos de pintura. Poco a poco, comenzamos a introducirnos en el mundo de la pintura decorativa, industrial y pasar a pequeños trabajos de reforma. Así hasta lo que a día de hoy, estamos capacitados para ofrecer a cubrir las necesidades de los clientes; que cada día contactan con nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto técnico, decorador, profesionales en instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión. Instalaciones de Agua, saneamiento y calefacción. Instaladores y reparadores de sistemas de aire acondicionado. Albañiles, pintores y ebanistas-carpinteros. Un grupo de profesionales, en plantilla y alta en seguridad social. Con nuestros correspondientes pólizas de seguro. Por que no solamente hay que satisfacer las necesidades de nuestros clientes; si no que además es importantísimo para nosotros, que nuestros clientes, no tengan nunca ningún problema, por una posible equivocación o falta de tener totalmente fiel nuestra empresa y personal, a las exigencias actuales en Prevención y Salud Laboral. Esto suele no comentarse, pero es necesario que los contratantes sepan, que ante cualquier eventualidad, pueden tener responsabilidad subsidiaria; en caso de que los contratados, incumplan alguna de las normas. La tranquilidad es para todos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La fabricación de componentes de carpintería metálica, ventanas, cerramientos, etc.. pero los instalamos nosotros. Cristales, espejos y vidrios especiales, pero lo mismo, los montamos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente de unos 80 a 90. El presupuesto medio es de 5.000,00 euros netos. IVA no incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los que abarquen la reforma integral, madera, pintura e instalaciones. Tanto a nivel particular, profesional o industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral, alisado y aplicación de pintura de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas, de fabricantes españoles o unión europea. Buscamos los estándares más altos de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer y visitar el emplazamiento de los trabajos a ofertar. Esto es fundamental, para poder hacer un presupuesto, realmente profesional. No es real ni ético, tanto para el posible cliente como para nuestra competencia; dar precios a ciegas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo más importante, ser profesionales y nosotros lo somos. Así como poseemos, un importante sentido de lo que representamos, que es nuestra marca DEKORIDEAS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes, es muy amplia y tenemos tanto a particulares, como profesionales, industriales y de construcción. Para nosotros, todo cliente; es importante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1/ Tiempo de ejecución, que cumplimos normalmente en más del 90%. 2/ Materiales a utilizar y 3/ Legislación a cumplir en material de urbanismo. 1/ Damos siempre los plazos de ejecución, por escrito. 2/ Nosotros SIEMPRE lo ofrecemos, y si el cliente lo precisa o nos lo requiere, le facilitamos las fichas técnicas y de seguridad de los productos y materiales, que se utilicen o se vayan a utilizar. 3/ Informamos y acompañamos, si es preciso; a nuestros clientes en todo el proceso de solicitud de las pertinentes licencias de obra menor (con y sin necesidad de licencia responsable) o de obra mayor.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tener a todo el personal interviniente en los trabajos, de alta y cubierto por los correspondientes seguros. Tanto en Seguridad Social, Accidentes, Responsabilidad Civil y de Riesgos de Empresa. La garantía es completa, hasta la terminación y aceptación de los trabajos, por la parte contratante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Fraccionado, o bien con facilidades de pago directamente con nosotros. Intentamos facilitar que el posible cliente, pueda transformar, en realidad su idea o necesidad; sin necesidad de posponer partes de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, por que por poco importante sea; para nuestro cliente, si lo es.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dekorideas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dekorideas

Últimas respuestas de experto de Dekorideas

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Puedo aplicar pintura antihongos encima de pintura de agua?

Mi economía no puedo comprar pintura para techo baño abtihongos,peto tengo una poca de pintura de agua y quiero darle una pasada y después que tenga dinero comprar pintura antihongos y volverlo a pintar

Jose Luis Sanz Palacio

Dekorideas, respondió...

El mejor fungicida y más económico, la lejía. La puedes disolver con un poquito de agua y aplicar. Dejar secar y posterior se pinta. También puedes pintar encima, de una pintura al agua; con una antihongos o fungicida.

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Puedo aplicar pintura antihongos encima de pintura de agua?

Mi economía no puedo comprar pintura para techo baño abtihongos,peto tengo una poca de pintura de agua y quiero darle una pasada y después que tenga dinero comprar pintura antihongos y volverlo a pintar

Jose Luis Sanz Palacio

Dekorideas, respondió...

El mejor fungicida y más económico, la lejía. La puedes disolver con un poquito de agua y aplicar. Dejar secar y posterior se pinta.