Opiniones sobre Dekora

4.2/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 3 meses
4/5

Me atendio muy bien, y espero su presupuesto.

Jose
Jose
Hace 6 meses
2/5

Tardaro mucho tiempo en facilitarme el presupuesto, despues de solicitarlo varias veces al final me entregaron uno a medias ya que faltaban bastantes cosas aun por incluir, cuando vi este al que le faltaban trabajos y material por incluir, ya era mas caro que otros con todo incluido, por lo que decline seguir solicitandole el presupuesto finalizado, en resumen muy lentos para facilitar presupuestos y caros.

Dekora, respondió...
Hace 6 meses

Lo siento José...nos ha pillado el rollo este del coronavirus por el medio...creo que puede ser comprensible ya que estábamos trabajando a medias. Lo de ser baratos o caros...creo que lo deberás valorar cuando empieces la obra con la empresa que la realice y veas resultados. A veces lo barato sale caro. Un saludo.

Pilar
Pilar
Hace 8 meses
5/5
Guiomar García Llano
Guiomar García Llano
Hace 1 año
4/5
Maria Fdez Garcia
Maria Fdez Garcia
Hace 2 años
4/5

Fue un señor muy agradable y con proyecto muy trabajado.

Patricia
Patricia
Hace 3 años
4/5
Mercè Fanjul
Mercè Fanjul
Hace 4 años
5/5

Nos han realizado un proyecto para la reforma de una casa. Desde el primer momento han destacado por su interés, profesionalidad y seriedad en la ejecución del proyecto, aportando sugerencias e ideas, siendo muy receptivos a nuestras propuestas y resolviendo cualquier tipo de dudas. Todo esto ha hecho que sea la empresa elegida para realizar el proyecto.

Patricia
Patricia
Hace 4 años
5/5

Este verano hicimos una reforma en casa y hemos quedado totalmente satisfechos con todo en general. Mucha profesionalidad y buenos consejos a la hora de tomar decisiones. Limpieza y rapidez con buenos resultados. Muchas gracias por todo.

Opina sobre Dekora

Describe tu experiencia con Dekora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión