Dekopint

Empresa Verificada
5 10 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Dekopint

Empresa ubicada en Aragon con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura. Especialistas en aplicación de pinturas de todo tipo, fachadas, impermeabilizantes, suelos garaje, deportivos, DECORATIVOS, barnizado de suelos de madera y parquet,así como un amplio etc. Distribuimos diversas marcas de pinturas, complementos y herramientas, algunas de ellas en exclusiva. Disponemos de pinturas ignífugas, intumescentes, repelentes de mosquitos, bactericidas para residencias, centros de salud, etc. También trabajos en altura (sin andamiajes). Ofrecemos nuestra experiencia para pequeñas obras de rehabilitación( adaptación.. Somos rápidos, profesionales y con una excelente relación calidad-precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, rapidez y precios ajustados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se comenzó en el mundo de la aplicación de pinturas y posteriormente se amplio lacado, barnizado y lijado de puertas, muebles y suelos de madera y parquet. Posteriormente se añadió a nuestros servicios la distribución de productos de INDEXCOLOR, KOLMER y MACODE para herramienta de mano y auxiliares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo amplio y profesional. Contamos con personal técnico, que estudia las mejores soluciones para sus peticiones. Aplicadores de pintura, suelos, impermeabilizaciones, lacado y barnizado. Equipo comercial. Almacén, reparto y administración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo el personal es propio, desde hace años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre los 200, entre pisos, decoración, comunidades, residencias, industria y obra nueva. El presupuesto medio es de 1.150,00€ IVA Incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pisos, decoración, comunidades, residencias, industria y obra nueva. Trabajos en altura. También somos bastante buenos en los lacados a rodillo, logrando terminaciones prácticamente iguales a las realizadas con pistola y cabina. Barnizados y recuperación de muebles y elementos de madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pisos, decoración, comunidades, residencias, industria y obra nueva. Lacados a rodillo. Barnizados y recuperación de muebles y elementos de madera. Pequeñas obras de mantenimiento, rehabilitación y adaptación de baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pinturas de las marcas INDEXCOLOR, ORDESA, etc. Así como hemos desarrollado nuestras propias formulas, de acuerdo a necesidades que hemos ido viendo nos hacia falta para el buen fin de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre lo ideal es ver "in situ" el trabajo a realizar. Si no es posible, que el cliente nos facilite los datos necesarios, fotografías, planos situación así como descripción lo más real posible del estado y situación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra rapidez en ofertar. Excelente relación calidad-precio. Utilización de los materiales más adecuados al trabajo a realizar. Seguridad en el tiempo de desarrollo de los trabajos y la limpieza posterior. Aplicamos aislamientos cerámicos para control de temperatura y sonido.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, particulares, decoradores, industria, comunidades y residencias. Industria y mantenimientos. Para nosotros todo cliente es el IDEAL.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pues en algún caso cuando tenemos opción a explicarles como vamos desarrollar el trabajo y por que nuestros materiales, a veces, son más caros en base a su alta calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1/ Completa. Si no queda el cliente completamente conforme, no le cobraríamos o le devolveríamos lo pagado. Por ahora, es extremo no se nos ha dado nunca. 2/ Si damos un presupuesto, salvo que salga un vicio oculto, no lo modificamos aunque nos podamos haber confundido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Previo acuerdo, podemos dar hasta financiación propia. Incluidos recibos domiciliados. Pero depende del importe de la obra, materiales utilizados, mano de obra, etc. Pero si, damos facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos que realizamos en una muy importante fundación para personas con discapacidad intelectual, como es ATADES. Trabajamos con el importante problema, del tipo de usuario de sus centros. De no molestarles en su día a día, pues son personas de rutinas muy acentuadas. Que fácilmente se pueden poner nerviosos o estresarse. Es un trabajo complicado. Por ejemplo en la ultima residencia, se les dio a elegir a los usuarios el color de las habitaciones, y llegamos a pintar las instalaciones con 37 colores diferentes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dekopint

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dekopint

Últimas respuestas de experto de Dekopint

Nacho

Nacho, preguntó...

¿Se podría instalar un extractor para evitar humedad en un baño?

Tengo problemas de humedad en un baño interior sin ventanas. Solo tiene una rejilla de ventilación que es evidente que no cumple su función. ¿Se podría instalar alguna especie de extractor como los de los baños de algunos hoteles?

José Luis Sanz

Dekopint, respondió...

Poner un extractor, no solo te sirve para los olores. Hace que se evite, la condensación por humedades y vapor. Si pones un extractor, tendrás una palpable mejoría en el problema, que se te genera.

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Qué tipo de material me recomiendan para el plato de ducha?

Necesito renovar un baño y debo cambiar pie de ducha, necesito orientación en el tipo de material del plato de ducha. Encuentro platos de resina antideslizante, cerámico gres, de resina concubierta de Gel-coat y textura pizarra...alguien sabe las diferencias e inconvenientes que presentan cada uno de ellos?

José Luis Sanz

Dekopint, respondió...

Pues hoy en día tienes multitud de posibilidades, pero siempre que lleven o tratamiento antideslizante o que el material lo sea. Si no el accidente lo tienes asegurado, tarde o temprano.

Opiniones sobre Dekopint

5 10 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 mes
3/5

Buena disposición, recogida de llaves, devolución, etc. Presupuesto ajustado. Poco cuidadosos, rayas abundantes en el parquet recien puesto, no sacaron los tacos de la pared y otros detalles de los que hablamos sin rematar. Los pocos muebles que había los dejaron fuera de su lugar.

Dekopint, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes, José Luis. Siempre antes de emitir la factura, con que se da por terminado el trabajo encargado, pedimos a los clientes que revisen cualquier incidencia en el mismo. Para solucionarla, y dejar todo de la mejor manera posible.

Lamento que no lo haya hecho, para que un responsable de obra, hubiese acudido al apartamento, vea lo por Ud indicado y poner los medios oportunos. Si como parece es por una deficiente terminación.

Los muebles, no se pegaron a la pared por que no estaban secas.

Claro, ha pasado casi una semana, y nos enteramos de esto ahora.

No obstante quedamos a su disposición, para ir a ver lo indicado.

Atentamente.

DeKorideas-DeKopint

Si no recuerdo mal, se le entregaron las llaves el pasado sábado 17/08/19 por la tarde.

Javier
Javier
Hace 1 mes
5/5

Un trabajo perfecto, fueron muy rápidos, y muy profesionales. El precio es muy razonable. Repetiría con ellos sin ninguna duda.

Siro Villanueva
Siro Villanueva
Hace 3 meses
4/5

Realizaron un trabajo complicado, en muy poco tiempo y con un precio muy razonable. Además un trato excepcional.

María Dolores Solanas
María Dolores Solanas
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos profesionales, serios, amables, rápidos y limpios. Un placer haber contado con ellos.

Dekopint, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias, María Dolores.

Sara
Sara
Hace 3 meses
5/5

Me atendieron muy rápidamente y enseguida vinieron a ver el piso y me pasaron un presupuesto con un precio ajustado. El trabajo también se hizo rápido y limpio. Muy buenos profesionales.

Dekopint, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias

Santi
Santi
Hace 6 meses
5/5

Buen trabajo y muy contento con el resultado.

Profesionalidad, calidad y asesoramiento.

Gran acierto.

Dekopint, respondió...
Hace 6 meses

Gracias, es nuestro interés en que los clientes se queden contentos con nuestros trabajos.

Beatriz
Beatriz
Hace 6 meses
5/5
Maria
Maria
Hace 6 meses
5/5

Profesionales 100%, gran trabajo y con gran calidad. Rapidos y eficaces.Muy recomendables!!

Dekopint, respondió...
Hace 6 meses

Perfecto. Muchas gracias.

Javier
Javier
Hace 6 meses
5/5

Excelente servio, trato personal y gran eficacia en su trabajo a un precio muy razonable. Muchísimo más que recomendable.

Dekopint, respondió...
Hace 6 meses

Gracias

Yolanda Garcia
Yolanda Garcia
Hace 7 meses
2/5

Una experiencia muy buena, rápido y profesionalidad.

Dekopint, respondió...
Hace 7 meses

Es lo que debemos hacer. Gracias por su opinión.

Opina sobre Dekopint

Describe tu experiencia con Dekopint y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Nacho

Nacho, preguntó...

¿Se podría instalar un extractor para evitar humedad en un baño?

Tengo problemas de humedad en un baño interior sin ventanas. Solo tiene una rejilla de ventilación que es evidente que no cumple su función. ¿Se podría instalar alguna especie de extractor como los de los baños de algunos hoteles?

José Luis Sanz

Dekopint, respondió...

Poner un extractor, no solo te sirve para los olores. Hace que se evite, la condensación por humedades y vapor. Si pones un extractor, tendrás una palpable mejoría en el problema, que se te genera.

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Qué tipo de material me recomiendan para el plato de ducha?

Necesito renovar un baño y debo cambiar pie de ducha, necesito orientación en el tipo de material del plato de ducha. Encuentro platos de resina antideslizante, cerámico gres, de resina concubierta de Gel-coat y textura pizarra...alguien sabe las diferencias e inconvenientes que presentan cada uno de ellos?

José Luis Sanz

Dekopint, respondió...

Pues hoy en día tienes multitud de posibilidades, pero siempre que lleven o tratamiento antideslizante o que el material lo sea. Si no el accidente lo tienes asegurado, tarde o temprano.

Rosarii

Rosarii, preguntó...

¿Suelo flotante encima del cerámico?

Puse un suelo cerámico encima del k ya tenía pero quiero poner tarima flotante la podría poner encima? O tendría k retirarlo

José Luis Sanz

Dekopint, respondió...

Siempre que el que haga de soporte se encuentre bien, en cuanto a planicidad, etc no tendría que darse ningún problema, para poner otro.

Laura

Laura, preguntó...

¿Se puede pedir un seguro de responsabilidad civil sin el autónomo?

Tengo que hacer obra en fachada exterior.El albañil no dispone ni del autónomo,ni de ningún seguro.

…¿Se puede pedir un seguro de responsabilidad civil sin el autónomo?

Que tipo de seguro tendría que tener por si hay alguna inspección o tiene algún accidente,para salvarme yo las espaldas?

José Luis Sanz

Dekopint, respondió...

Todo lo que detallan en las respuestas es lo correcto. Pero voy un paso más alla, en caso de que pasase algo, como puede ser un accidente en el trabajo, o que durante la ejecución de los mismos se produjese algún perjuicio a alguien, la responsabilidad directa recaería sobre quién hubiese encargado dichos trabajos.