Opiniones sobre Dekoparket

5 7 opiniones
63.636363636364%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Baucis
Baucis
Hace 3 años
2/5

Trabajo hecho de lijado y barnizado del parket correcto pero con muchos desperfectos. Con rayas en el rodapie y manchas en la pared. Trabajo poco pulcro y cuidadoso. Balance final no muy satisfactorio.

Dekoparket, respondió...
Hace 3 años

Tal y como comentamos a la cliente, el rodapié era antiguo y estaba ya rayado. Respecto a las manchas en la pared, entraron otros oficios posteriormente a nosotros y tenemos claro que nosotros no manchamos la pared.

Se agradece el comentario de que el lijado y barnizado está correcto porque es lo que realmente efectuamos.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
4/5

Han hecho un trabajo de acuchillado y barnizado y comparando con lo que yo conocía sobre acuchillados ahora no se hace casi polvo, luego de barnizar y dejar secar durante varios días, lo dejaron todo muy aseado

Victoria Alba
Victoria Alba
Hace 4 años
4.5/5

Ejecución, plazos, limpieza.Cambiaron las tablillas más dañadas.todo bien.trato muy correcto.Se cumplieron los plazos y siempre actuaron con absoluta profesionalidad.

Aurora
Aurora
Hace 4 años
5/5

Me ha encantado el trabajo ejecutado por Dekoparket. Pablo nos aconsejo de las posiblidades y por ejemplo las zonas más afectadas por la humedad, se cambió la tablilla de parquet, además de lijar, masillar y barnizar el parquet. Quedó todo estupendo y cumpliendo los plazos acordados. Educados y profesionales.

Paco
Paco
Hace 4 años
5/5

Muy profesionales,dan confianza y mi experiencia ha sido positiva, un trabajo exquisito, a la hora de los detalles,especialmente en las partes difíciles como escaleras y los rincones.

Pablo, nos ha asesorado muy bien en todo momento.

Los operarios han sido muy educados, puntuales y cumplidores.Es una empresa totalmente recomendable.

Rapidez, calidad y seriedad,definen el trabajo.

Paco.

Oscar
Oscar
Hace 4 años
5/5

Muy bien, plazos cumplidos (importante,ya que tienes que abandonar la vivienda), acabados según lo deseado y llegando a acuerdos cuando ha habido desacuerdos.

Yo lo recomiendo.

Mjose  Romero
Mjose Romero
Hace 4 años
3/5

El acabado ha dejado mucho que desear,no he quedado nada contenta,el presupuesto era el más barato con diferencia pero el trabajo no está bien hecho

Carlos Hidalgo
Carlos Hidalgo
Hace 5 años
4.5/5

Lijado y barnizado del parket de una vivienda completa de 90 m2.

Plazos y calidad cumplidos a la perfección.

Se lo puedo recomendar a cualquier familiar o amigo

Rafa
Rafa
Hace 6 años
5/5

Una empresa seria,con grandes profesionales y relación calidad-precio bastante buena,la verdad que si no hubiera elegido a un amigo para realizarme el trabajo,los hubiera elegido a ellos sin dudar un momento.

Cristina
Cristina
Hace 6 años
4/5

Rapidez en el servicio y profesionales en los trabajos realizados. Nuestra opinión particular es que se pida ver antes muestras de acabados en madera, sea barniz al agua o sintético, para no llevarse a mal entendidos.

Opina sobre Dekoparket

Describe tu experiencia con Dekoparket y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión