Deisa S.l.

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Deisa S.l.

Empresa instaladora eléctrica autorizada de baja tensión, telecomunicaciones, climatización, contra incendios y domótica desde 1994

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad en los trabajos es nuestra mejor postventa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa fundada en Mayo de 1994 con sede en Palma de Mallorca, nace de la necesidad de expansión de personas profesionales del sector eléctrico con iniciativa y ganas de desarrollo. Especializada en instalaciones eléctricas industriales y el desarrollo de proyectos de ahorro energético, con una dilatada experiencia en el sector. En el trascurso de estos años nuestra meta principal ha sido pensar en nuestros clientes, desarrollando un trabajo de calidad en todos nuestros servicios. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo realizado por todos los profesionales que componen nuestra empresa, en el ímpetu de superación y en la adaptación a las nuevas tecnologías, que han dado como fruto la implantación progresiva de los servicios que realizamos; pasando desde el inicio de nuestros comienzos por instalaciones eléctricas en baja tensión y siguiendo por instalaciones eléctricas en media tensión, climatización, calefacción, telecomunicaciones, cuadros eléctricos, sistemas de control, iluminación y asesoramiento energético.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por un gerente que a la vez es el técnico electricista, un departamento de administración, departamento de obras, departamento comercial, departamento de presupuestos y también nuestro taller de cuadros eléctricos, operarios y almacén.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos realizar subcontrataciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bastantes y de diversa entidad, tanto pequeñas instalaciones como grandes instalaciones industriales y hoteleras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en las reformas eléctricas del sector hotelero y en viviendas y comunidades de propietarios. También somos comercializadores de energía eléctrica y gas por ello podemos hacer el estudio de su factura sin compromiso y así le realizamos una oferta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas hoteleras, mantenimiento de comunidades, reformas de viviendas y sobre todo estudios de ahorros energéticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diversas marcas y por eso podemos adaptarnos a las necesidades del cliente para poder realizar una mejor oferta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contacto (nombre, apellidos, dirección, teléfono, email), descripción de los trabajos lo más detallado posible, preferencia de marcas (si se desea alguna en particular) Particularmente en aire acondicionado: m2 habitación, aislamiento, distancia de unidad exterior a interior, si requiere canaleta. Particularmente en los emisores: aislamiento habitación, orientación habitación, m2 habitación, falladas de la habitación, tipo de finca. Factura de la luz/gas para realizar un estudio energético y poder ahorrar en sus facturas. Estudio sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa instalada en el mercado desde 1994 y la experiencia y el tiempo nos avalan. Estamos certificados por la Conselleria de Industria como empresa habilitada de baja tensión, climatización, domótica, telecomunicaciones y contra incendios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresarios, hoteles, ingenieros, arquitectos, comunidades de propietarios y todo tipo de comercios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como puedo reducir el consumo energético en mi vivienda. Nos desplazamos sin compromiso, estudiamos su instalación y le financiamos por ejemplo la sustitución de su iluminación a tecnología LED, o le financiamos una reactiva en caso de hoteles o instalaciones que tengan este tipo de energía. También ofrecemos la comercialización de la energía y hacemos una oferta si nos envían la factura de luz y/o gas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si algún cliente no queda satisfecho debido a un error por nuestra parte, nos desplazamos para subsanar el fallo las veces necesarias para que todo quede acorde a lo indicado. Un cliente insatisfecho es nuestra peor postventa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Talón, efectivo y transferencias bancarias

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general cada trabajo es importante, desde el más pequeño hasta el más grande ya que todos nuestros clientes son importantes y les ofrecemos un servicio de calidad con la mayor rapidez posible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deisa S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Deisa S.l.

Opiniones sobre Deisa S.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Deisa S.l.

Describe tu experiencia con Deisa S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión