Opiniones sobre Deinrresa

5 22 opiniones
68.75%
4 7 opiniones
21.875%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.125%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones
María
María
Hace 1 año
1/5

Mi experiencia pésima. A fecha de hoy no he recibido el presupuesto.

Un saludo.

Deinrresa, respondió...
Hace 1 año

Estimada María,

Debido al tipo de suelo que tiene instalado en su casa, el cual ya no se usa, nos es laborioso encontrar dicho suelo, estamos a la espera de nuestro proveedor para que nos entregue precio y disponibilidad, en cuanto dispongamos de esa información, le haremos llegar el presupuesto.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Cuando vinieron a dar Presupuesto realizaron todas las mediciones y desgloses muy completos dando información detallada y aportando ideas. Muy amable. Se nota la profesionalidad

Oscar Tenorio
Oscar Tenorio
Hace 4 años
4.5/5

Excelente trabajo, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega final. Gran dedicación, coordinación de tareas, resolución de problemas y ajuste al presupuesto. En definitiva, es una empresa seria en la que volveré a confiar para próximos proyectos.

Maria Elena
Maria Elena
Hace 4 años
4/5

Puntuales, trabajo según presupuesto, limpio, muy amable.

Lo único que el reloj instalado no trae instrucciones en español, si necesito algún día actualizarlo me resultará difícil

Jorge
Jorge
Hace 4 años
4/5

Respuesta inmediata y trato de calidad. Presentación de presupuesto y contraoferta ante precios de la competencia.

En ultima instación no le seleecionamos para realizar el trabajo porque teniamos una oferta mejor.

Miguel Angel Manzanares
Hace 4 años
4.5/5

Muy profesionales, trabajo realizado de manera excelente, incluso superando las expectativas.

Precios muy ajustados y cumplidores con los plazos

Toni
Toni
Hace 4 años
4.5/5

Todo perfecto, tiempo, formas, trato y limpieza. Muy profesionales y atentos. Nos han dado 2 años de garantía. Sin queja. Lo recomendamos, buen resultado final.

Reyes Ballesteros
Reyes Ballesteros
Hace 4 años
5/5

Angel fue muy profesional: detectó el problema rápidamente (ya lo había intentado otro electricista sin éxito) y buscó la manera de dejarme la lámpara instalada, molestándose incluso en colocar tacos y tornillos. Además me asesoró sobre bombillas (lo cual ahora es todo un mundo) y, de hecho, le he pedido presupuestos para más cosas y voy a hacerlas con él, porque me pareció que sabía de lo que hablaba, que siempre me hablaba de opciones de distintos precios y que me dedicaba una atención respetuosa y cordial.

Eleuterio Mora Peña
Hace 4 años
4.5/5

Trabajo de electricidad, localizar un cortocircuito (siempre complicado) y repararlo adecuadamente en un tiempo aceptable y con una respuesta a la solicitud de realización del trabajo adecuada.

Francisco Jose
Francisco Jose
Hace 4 años
4.5/5

Contacte con Angel (Deinrresa) y enseguida vino a casa a darme presupuesto, vino con una maleta y me enseñó todo tipo de luces de led, haciéndome pruebas de las diferentes iluminaciones, aconsejándome lo que debía poner, lo contraté por el precio, mas barato, su forma de tratar a las personas y su honradez y sinceridad, a los pocos días de aprobado el presupuesto me dejó todo funcionando, de hecho le compré también las bombillas para la casa del pueblo y me dio presupuesto para la comunidad de vecinos y garaje, lo recomiendo.

Opina sobre Deinrresa

Describe tu experiencia con Deinrresa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión