Opiniones sobre Deinrresa

4.2/5

Ver 34 opiniones
5 23 opiniones
67.647058823529%
4 7 opiniones
20.588235294118%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.9411764705882%
1 3 opiniones
8.8235294117647%
Ver 34 opiniones
David
Hace 3 años
5/5

Trabajo excelente, le esplique lo que me pasaba me revisó la instalación y me dijo exactamente lo que necesitaba, me dió un presupuesto ajustado. Sin retrasos, sin problemas, hemos tenido tan buena experiencia que le hemos pedido más cosas, esperamos seguir trabajando con él.

Carlos
Hace 6 años
5/5

Cuando vinieron a dar Presupuesto realizaron todas las mediciones y desgloses muy completos dando información detallada y aportando ideas. Muy amable. Se nota la profesionalidad

Información sobre Deinrresa

Deinrresa es una empresa dedicada a la introducción de elementos activos y pasivos para la mejora de la eficiencia energética en viviendas, comercios y comunidades. Nuestro ámbito de trabajo abarca todas las operaciones necesarias para reducir el consumo de energía como modificaciones en las instalaciones, cambios de iluminación, estudios de ahorro de energía, instalaciones domóticas, sistemas de ahorro de agua con sistema patentado, modificaciones en la envolvente del inmueble para la mejora del aislamiento, certificados de eficiencia energética, proyectos de obras, proyectos para licencia de apertura y todos los trabajos de mantenimiento que se requieran en una vivienda, comercio o comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y la eficiencia ante todo, trabajamos por su ahorro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Deinrresa nace de un grupo de alumnos de Máster de Innovación Tecnológica en Edificación, de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, en la cual mezclamos la experiencia de los veteranos con el empujes de los jóvenes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman técnicos con una dilatada experiencia en el mundo de la edificación, apoyados por licenciados, con una gran experiencia en el ámbito de la investigación y desarrollo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las subcontrataciones que realizamos son principalmente trabajos muy externos como carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina e instalaciones de fontanería grandes. El resto disponemos de técnicos cualificados pera la realización de todos los trabajos, dentro de una vivienda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En torno a dos o tres al mes. el presupuesto medio es muy variable, debido a que realizamos pequeñas reparaciones hasta reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas completas, reformas parciales, reformas integrales, cambio de bañera, iluminación led y pequeños trabajos de reparaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas que nuestros clientes solicitan, si no trabajamos con alguna marca, que nos solicitan, nos encargamos de proporcionar a nuestro cliente lo que quiere.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para confeccionar un presupuesto detallado, es necesario que nuestros técnicos realicen una visita al cliente, con el fin de tomar datos de las necesidades del cliente, mediciones de los trabajos a efectuar y un inspección del estado actual y condiciones de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Independientemente de nuestro compromiso de calidad, buscamos la mejor opción para nuestro cliente, entregando un presupuesto muy detallado con varias opciones. Deinrresa no trabaja para dos clientes a la vez, hasta que no termine completamente con uno no empieza con otro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas, comunidades, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que deposita su confianza en nosotros para que le ejecutemos algún trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales que nos solemos encontrar son la elección de materiales, plazos y garantía. Ofrecemos nuestra experiencia para solventar las dudas en la elección de materiales y en cuanto a plazos y garantía, hasta que no se termine completamente no empezamos otra cosa, nuestra garantía es hasta que el cliente no está satisfecho no le dejamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros hacemos extensiva la garantía de nuestros proveedores y fabricantes, llegando a los dos años de garantía en la mayoría de los casos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a la mala situación económica que atravesamos, nos vemos obligados al cobro al contado, ya que nuestros proveedores nos exigen el pago al contado y anticipado. Si algún cliente lo solicita se podría financiar el pago, siempre y cuando el banco autorice la operación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y sobre todo cuando el cliente se siente satisfecho con nuestro trabajo.
Proyectos de Deinrresa

Reformas Baños »

Reforma Integral De Baños

Angel Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Deinrresa

Nelf

Nelf, preguntó...

Nesecito cambiar este sistema por un enchufe

Quiero cambiar este sistema para poner un enchufe y anular el interruptor conmutador y que me quede funcionando el bombillo con el otro interruptor conmutador que hay en la habitación...no sé si tengo que dejar conectado uno de los dos cables rojos más finos con la face que es el rojo más gordo no se alguien me puede ayudar? Gracias...en la foto dejo el...

, respondió...

Buenos días Nelf,

Las ultimas estadísticas indican que se producen unas 120 muertes al año por incendios dentro de la vivienda, debido a una defectuosa o sobrecargada instalación eléctrica. El querer ahorrarse la intervención de un profesional electricista y manipular una instalación eléctrica sin saber lo que se hace puede ser peligroso y provocar un...

Ricardo

Ricardo, preguntó...

¿Es posible cambiar el cuadro de luces sin modificar el boletín de la luz?

Hola

Me gustaría saber si es posible cambiar la caja del cuadro de luces por una más grande sin tener que modificar el boletín de la luz. Tengo el cajetín en el hall de entrada de la casa, el cual no me permite instalar más diferenciales por falta de espacio. Voy a pintar dicha estancia y quería ampliar el cajetín para disponer más diferenciales en el...

, respondió...

Buenos días Ricardo,

Los certificados de instalación eléctrica o boletines eléctricos, tienen una validez de 20 años, trascurrido ese periodo de validez, es necesario emitir un certificado si se realiza cualquier modificación en la instalación eléctrica.

Nos pueden solicitar un CIE en los siguientes casos:

Cuando solicitamos una modificación en el...

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.