5 22 opiniones
68.75%
4 7 opiniones
21.875%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.125%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones

Información sobre Deinrresa

Deinrresa es una empresa dedicada a la introducción de elementos activos y pasivos para la mejora de la eficiencia energética en viviendas, comercios y comunidades. Nuestro ámbito de trabajo abarca todas las operaciones necesarias para reducir el consumo de energía como modificaciones en las instalaciones, cambios de iluminación, estudios de ahorro de energía, instalaciones domóticas, sistemas de ahorro de agua con sistema patentado, modificaciones en la envolvente del inmueble para la mejora del aislamiento, certificados de eficiencia energética, proyectos de obras, proyectos para licencia de apertura y todos los trabajos de mantenimiento que se requieran en una vivienda, comercio o comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y la eficiencia ante todo, trabajamos por su ahorro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Deinrresa nace de un grupo de alumnos de Máster de Innovación Tecnológica en Edificación, de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, en la cual mezclamos la experiencia de los veteranos con el empujes de los jóvenes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman técnicos con una dilatada experiencia en el mundo de la edificación, apoyados por licenciados, con una gran experiencia en el ámbito de la investigación y desarrollo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las subcontrataciones que realizamos son principalmente trabajos muy externos como carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina e instalaciones de fontanería grandes. El resto disponemos de técnicos cualificados pera la realización de todos los trabajos, dentro de una vivienda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En torno a dos o tres al mes. el presupuesto medio es muy variable, debido a que realizamos pequeñas reparaciones hasta reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas completas, reformas parciales, reformas integrales, cambio de bañera, iluminación led y pequeños trabajos de reparaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas que nuestros clientes solicitan, si no trabajamos con alguna marca, que nos solicitan, nos encargamos de proporcionar a nuestro cliente lo que quiere.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para confeccionar un presupuesto detallado, es necesario que nuestros técnicos realicen una visita al cliente, con el fin de tomar datos de las necesidades del cliente, mediciones de los trabajos a efectuar y un inspección del estado actual y condiciones de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Independientemente de nuestro compromiso de calidad, buscamos la mejor opción para nuestro cliente, entregando un presupuesto muy detallado con varias opciones. Deinrresa no trabaja para dos clientes a la vez, hasta que no termine completamente con uno no empieza con otro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas, comunidades, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que deposita su confianza en nosotros para que le ejecutemos algún trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales que nos solemos encontrar son la elección de materiales, plazos y garantía. Ofrecemos nuestra experiencia para solventar las dudas en la elección de materiales y en cuanto a plazos y garantía, hasta que no se termine completamente no empezamos otra cosa, nuestra garantía es hasta que el cliente no está satisfecho no le dejamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros hacemos extensiva la garantía de nuestros proveedores y fabricantes, llegando a los dos años de garantía en la mayoría de los casos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a la mala situación económica que atravesamos, nos vemos obligados al cobro al contado, ya que nuestros proveedores nos exigen el pago al contado y anticipado. Si algún cliente lo solicita se podría financiar el pago, siempre y cuando el banco autorice la operación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y sobre todo cuando el cliente se siente satisfecho con nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deinrresa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Deinrresa

Últimas respuestas de experto de Deinrresa

David

David, preguntó...

¿Me podéis ayudar para saber qué trámites tengo que hacer para pedir la licencia?

Vamos a reformar una vivienda que estamos en proceso de compra.

Queremos tirar una pared para ampliar el salón, y levantar otra parde para cerrar un descansillo y hacerlo habitación. Esto en Madrid.

¿Me podéis ayudar para saber qué trámites tengo que hacer (entiendo que con el Ayuntamiento) para pedir la licencia que corresponda, qué costes y qué...

Angel

Deinrresa, respondió...

Estimado David,

Según las especificaciones del artículo 3 de la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas, se puede considerar un acto sujeto a licencia urbanística, por lo tanto, es obligatorio solicitar licencia urbanística para la ejecución de obras.

Para la solicitud de la licencia de obras, el ayuntamiento, y en su caso la junta de...

Jesus Barcia

Jesus Barcia, preguntó...

¿Qué wallbox me recomendais para vehículo eléctrico Mitsubishi outlander PHEV 2019 (toma 1)?

Qué wallbox me recomendais para vehículo eléctrico Mitsubishi outlander PHEV 2019 (toma 1). Garaje particular en vivienda unifamiliar.

Angel

Deinrresa, respondió...

Buenos días Jesús,

Al tratarse de un garaje de una vivienda particular, en donde no corre peligro de conexión de otros vehículos sin autorización, le recomendaría la caja básica de recarga modo 3 ehome T1C16 o T1C32 de CIRCUTOR, dependiendo de la potencia que necesita y el tiempo de recarga. Estas son cajas básicas, si quisiera algo más inteligente y de...

Marigú López Larrubia

Marigú López Larrubia, preguntó...

¿Hasta que altura deben estar alicatados los baños públicos?

Me gustaría saber qué dice el código técnico acerca de hasta qué altura deben estar alicatados los baños públicos, en concreto de un colegio.

Muchas gracias.

Angel

Deinrresa, respondió...

Buenos días Marigú,

Más que el Código Técnico, debería consultar las ordenanzas municipales y el plan de ordenación urbanística de la zona, para edificios de pública concurrencia.

Un saludo