Pide presupuesto gratis

Información sobre Deinrresa

Deinrresa es una empresa dedicada a la introducción de elementos activos y pasivos para la mejora de la eficiencia energética en viviendas, comercios y comunidades. Nuestro ámbito de trabajo abarca todas las operaciones necesarias para reducir el consumo de energía como modificaciones en las instalaciones, cambios de iluminación, estudios de ahorro de energía, instalaciones domóticas, sistemas de ahorro de agua con sistema patentado, modificaciones en la envolvente del inmueble para la mejora del aislamiento, certificados de eficiencia energética, proyectos de obras, proyectos para licencia de apertura y todos los trabajos de mantenimiento que se requieran en una vivienda, comercio o comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?
La calidad y la eficiencia ante todo, trabajamos por su ahorro
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Deinrresa nace de un grupo de alumnos de Máster de Innovación Tecnológica en Edificación, de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, en la cual mezclamos la experiencia de los veteranos con el empujes de los jóvenes.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El equipo lo forman técnicos con una dilatada experiencia en el mundo de la edificación, apoyados por licenciados, con una gran experiencia en el ámbito de la investigación y desarrollo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Las subcontrataciones que realizamos son principalmente trabajos muy externos como carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina e instalaciones de fontanería grandes. El resto disponemos de técnicos cualificados pera la realización de todos los trabajos, dentro de una vivienda.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
En torno a dos o tres al mes. el presupuesto medio es muy variable, debido a que realizamos pequeñas reparaciones hasta reformas integrales.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Nuestra especialidad son los trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalaciones eléctricas completas, reformas parciales, reformas integrales, cambio de bañera, iluminación led y pequeños trabajos de reparaciones.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con las marcas que nuestros clientes solicitan, si no trabajamos con alguna marca, que nos solicitan, nos encargamos de proporcionar a nuestro cliente lo que quiere.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Para confeccionar un presupuesto detallado, es necesario que nuestros técnicos realicen una visita al cliente, con el fin de tomar datos de las necesidades del cliente, mediciones de los trabajos a efectuar y un inspección del estado actual y condiciones de trabajo.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Independientemente de nuestro compromiso de calidad, buscamos la mejor opción para nuestro cliente, entregando un presupuesto muy detallado con varias opciones. Deinrresa no trabaja para dos clientes a la vez, hasta que no termine completamente con uno no empieza con otro.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares, empresas, comunidades, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que deposita su confianza en nosotros para que le ejecutemos algún trabajo.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las dudas más habituales que nos solemos encontrar son la elección de materiales, plazos y garantía. Ofrecemos nuestra experiencia para solventar las dudas en la elección de materiales y en cuanto a plazos y garantía, hasta que no se termine completamente no empezamos otra cosa, nuestra garantía es hasta que el cliente no está satisfecho no le dejamos.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Nosotros hacemos extensiva la garantía de nuestros proveedores y fabricantes, llegando a los dos años de garantía en la mayoría de los casos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Debido a la mala situación económica que atravesamos, nos vemos obligados al cobro al contado, ya que nuestros proveedores nos exigen el pago al contado y anticipado. Si algún cliente lo solicita se podría financiar el pago, siempre y cuando el banco autorice la operación.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y sobre todo cuando el cliente se siente satisfecho con nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deinrresa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Deinrresa

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Cómo podría cerrar parcialmente una terraza de un ático?

Hola, voy a cerra una terraza de un atico y mi duda es la siguiente, no quiero que la estructura pese mucho ya que no se si el forjado sobre el que se va a asentar soportaria el peso. Van a ser dos habitaciones con lo que me es muy importante tanto el aislamiento térmico como acústico. Se me ocurren dos soluciones que son panel sandwich y formado aligerado...

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Eduardo,

Para sacarnos de dudas, lo primero que debe indicar es la zona geográfica donde esta situado el ático, porque dependiendo de donde se quiera cerrar un ático, hay unas consideraciones u otras.

En primer lugar, el cerramiento fijo de una terraza de un ático, supone un incremento de la edificabilidad, termino que los demás colegas...

Sofía Gil

Sofía Gil, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid?

Me gustaría saber cuánto costaría cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara fija.

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Cada caso es un mundo, su bañera tiene unas dimensiones, su cuarto de baño otras, y la idea que tiene de un cambio de bañera por plato de ducha otro. El precio del cambio de bañera por plato de ducha dependerá de la situación actual de su baño y de lo que espera con el cambio. En deinrresa no damos precios, sino soluciones, le podemos cambiar la bañera por...

Tomas

Tomas, preguntó...

¿Porque las luces del ventilador de techo no se encienden?

Buenas noches, me ha surgido un problema con mi ventilador de techo. No tiene mando a distancia, solo funciona con el interruptor de la luz y con dos cadenas que tiene el aparato, (uno para las luces y otra para el ventilador). El problema me ha surgido, cuando he cambiado las lámparas alógenas GU-10 por unas led, durante dos días las led funcionaron...

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Tomas,

Si me lo permite voy a darle contestación a su pregunta, con la misma contestación que le dí a otra persona hace unos meses.

La contestación fue la siguiente:

Las ultimas estadísticas indican que se producen unas 120 muertes al año por incendios dentro de la vivienda, debido a una defectuosa o sobrecargada instalación eléctrica. El...

Proyectos de Deinrresa

Empresas de Reformas Viviendas similares

Pídele presupuesto gratis
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Deinrresa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 21 valoraciones
70%
4 7 valoraciones
23.333333333333%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
3.3333333333333%
1 1 valoraciones
3.3333333333333%
Oscar Tenorio

Excelente trabajo, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega final. Gran dedicación, coordinación de tareas, resolución de problemas y ajuste al presupuesto. En definitiva, es una empresa seria en la que volveré a confiar para próximos proyectos.

Maria Elena

Puntuales, trabajo según presupuesto, limpio, muy amable.

Lo único que el reloj instalado no trae instrucciones en español, si necesito algún día actualizarlo me resultará difícil

Jorge

Respuesta inmediata y trato de calidad. Presentación de presupuesto y contraoferta ante precios de la competencia.

En ultima instación no le seleecionamos para realizar el trabajo porque teniamos una oferta mejor.

Miguel Angel Manzanares

Muy profesionales, trabajo realizado de manera excelente, incluso superando las expectativas.

Precios muy ajustados y cumplidores con los plazos

Toni
4.5/5

Todo perfecto, tiempo, formas, trato y limpieza. Muy profesionales y atentos. Nos han dado 2 años de garantía. Sin queja. Lo recomendamos, buen resultado final.

Reyes Ballesteros

Angel fue muy profesional: detectó el problema rápidamente (ya lo había intentado otro electricista sin éxito) y buscó la manera de dejarme la lámpara instalada, molestándose incluso en colocar tacos y tornillos. Además me asesoró sobre bombillas (lo cual ahora es todo un mundo) y, de hecho, le he pedido presupuestos para más cosas y voy a hacerlas con él, porque me pareció que sabía de lo que hablaba, que siempre me hablaba de opciones de distintos precios y que me dedicaba una atención respetuosa y cordial.

Eleuterio Mora Peña

Trabajo de electricidad, localizar un cortocircuito (siempre complicado) y repararlo adecuadamente en un tiempo aceptable y con una respuesta a la solicitud de realización del trabajo adecuada.

Francisco Jose

Contacte con Angel (Deinrresa) y enseguida vino a casa a darme presupuesto, vino con una maleta y me enseñó todo tipo de luces de led, haciéndome pruebas de las diferentes iluminaciones, aconsejándome lo que debía poner, lo contraté por el precio, mas barato, su forma de tratar a las personas y su honradez y sinceridad, a los pocos días de aprobado el presupuesto me dejó todo funcionando, de hecho le compré también las bombillas para la casa del pueblo y me dio presupuesto para la comunidad de vecinos y garaje, lo recomiendo.

Joaquin

Buen trabajo y profesionalidad, adecuando el horario para trabajar. Rápidos en el presupuesto y en el trabajo. Son profesionales. Lo han hecho muy bien. Y estamos contentos y agradecidos con ellos.

Erica

Muy contenta con el servicio, la rapidez de respuesta y el trabajo. El presupuesto no se ajustó al inicial, pero porque surgieron algunos problemas una vez visitada la vivienda. Todo comprensible. Me explicó todo claramente e incluso me dio unos consejos adicionales.

Deinrresa, respondió...

Deinrresa le agradece su opinión, más si cabe aun, con la paciencia y la comprensión a la hora de explicar los distintos problemas con los que nos hemos ido encontrando en la instalación. Estamos muy agradecidos por su opinión.

Hace 2 años

Opina sobre Deinrresa

Describe tu experiencia con Deinrresa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Deinrresa

Últimas preguntas respondidas

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Cómo podría cerrar parcialmente una terraza de un ático?

Hola, voy a cerra una terraza de un atico y mi duda es la siguiente, no quiero que la estructura pese mucho ya que no se si el forjado sobre el que se va a asentar soportaria el peso. Van a ser dos habitaciones con lo que me es muy importante tanto el aislamiento térmico como acústico. Se me ocurren dos soluciones que son panel sandwich y formado aligerado...

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Eduardo,

Para sacarnos de dudas, lo primero que debe indicar es la zona geográfica donde esta situado el ático, porque dependiendo de donde se quiera cerrar un ático, hay unas consideraciones u otras.

En primer lugar, el cerramiento fijo de una terraza de un ático, supone un incremento de la edificabilidad, termino que los demás colegas...

Sofía Gil

Sofía Gil, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid?

Me gustaría saber cuánto costaría cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara fija.

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Cada caso es un mundo, su bañera tiene unas dimensiones, su cuarto de baño otras, y la idea que tiene de un cambio de bañera por plato de ducha otro. El precio del cambio de bañera por plato de ducha dependerá de la situación actual de su baño y de lo que espera con el cambio. En deinrresa no damos precios, sino soluciones, le podemos cambiar la bañera por...

Tomas

Tomas, preguntó...

¿Porque las luces del ventilador de techo no se encienden?

Buenas noches, me ha surgido un problema con mi ventilador de techo. No tiene mando a distancia, solo funciona con el interruptor de la luz y con dos cadenas que tiene el aparato, (uno para las luces y otra para el ventilador). El problema me ha surgido, cuando he cambiado las lámparas alógenas GU-10 por unas led, durante dos días las led funcionaron...

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Tomas,

Si me lo permite voy a darle contestación a su pregunta, con la misma contestación que le dí a otra persona hace unos meses.

La contestación fue la siguiente:

Las ultimas estadísticas indican que se producen unas 120 muertes al año por incendios dentro de la vivienda, debido a una defectuosa o sobrecargada instalación eléctrica. El...

Lucia

Lucia, preguntó...

¿Cómo solventar problemas con la ducha de obra?

Tengo problema con la ducha que nos han hecho de obra. Se desborda, lo cual no se si es un problema de la caida o del caudal del desague. Por otra parte, el sifon no tiene agua por lo que la ducha desprende mucho olor. Queria saber como solventar estos problemas. Muchas gracias. Saludos.

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Buenos días Lucia,

Su problema de desbordamiento es, con toda probabilidad, debido a un exceso de caudal de agua y a que el tubo de desagüe sea de poca sección y este conectado directamente a la bajante. El sumidero del plato de ducha es con toda seguridad un sumidero sifonico. Realice la siguiente prueba: llene el lavabo de agua hasta el borde, luego...

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cuánto me costaría alisar el piso?

Habrà un profesional que por fin quiera alisarme y pintar el piso.hasta ahora todos me han dado un presupuesto alisar y pintar pero de alisar nada de nada.Yo ahora tengo màs informaciòn no me engañaràn mas.

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Buenos días,

En primer lugar seria necesario saber que entiende por alisar, ya que no es lo mismo que maestrear,

en segundo lugar, la información que tiene sobre el tema, ¿cual ha sido su fuente de información?

en tercer lugar, habría que realizar una inspección del estado actual de la pintura y las paredes para realizar una valoración de los trabajos a...

Christian Lindsey

Christian Lindsey, preguntó...

¿Cómo instalar un ventilador de techo?

Instalando un ventilador de techo con luz. En la pared, hay un cable negro y dos grises. Del techo salen dos grises y uno azul (que se supone que es neutro). Pero ¿qué pasa aquí?

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Christian,

Si me lo permite voy a darle contestación a su pregunta, con la misma contestación que le dí a otra persona hace unos 4 meses.

La contestación fue la siguiente:

Las ultimas estadísticas indican que se producen unas 120 muertes al año por incendios dentro de la vivienda, debido a una defectuosa o sobrecargada instalación eléctrica. El...

Jaume

Jaume, preguntó...

¿Qué tipo de iluminación poner para la encimera?

Necesito poner iluminación para la encimera y ya tengo la conexión eléctrica hecha para encenderla desde el interruptor de la cocina.

¿Me podéis recomendar qué tipo de lámpara comprar?

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Jaume,

Actualmente la opción más utilizada para este tipo de iluminación, es mediante tira de led, estas van instaladas debajo de los muebles altos de cocina. Con esta solución se puede iluminar toda la encimera que tenga muebles altos.

Oscar

Oscar, preguntó...

¿Cuánto me costaría reformar mi casa?

Buenas, me interesaria saber el precio aproximado de una serie de trabajos...mas adelante podre dar mas detalles, pero por ir haciendome a la idea.

Uno de los trabajos seria aislar las paredes del atico, subir los techos de la casa que en su dia fueron bajados, ampliar el baño y quizas añadir un jacuzzi para 2 personas, quitar un par de tabiques y reforzar...

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimado Oscar,

En esta profesión, el oficio de adivino no se nos da nada bien, por lo que para ofrecer lo que solicita hay que ver la vivienda donde se quiere realizar la reforma, comprobar el estado actual y a partir de hay, realizar mediciones y es entonces cuando se podría realizar un presupuesto del coste de lo que solicita. Como ya le he indicado el...

Sara

Sara, preguntó...

¿Cuánto costaría mover la cocina de estancia?

Cuánto me costaría convertir parte de la terraza de un ático en cocina (con cerramiento ligero) y derribar la pared que divide la cocina actual con el salón de tal forma que se ampliaría el espacio en el salón ?

Precio con todo incluido.

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Estimada Sara,

Con los datos que proporciona es casi imposible realizar una valoración del coste de la obra que solicita. Para realizar una valoración es necesario realizar una inspección de la vivienda y hacer las mediciones necesarias.

Desde de Deinrresa le podemos ayudar y aconsejar lo que sería más adecuado para la reforma que plantea. Puede ponerse...

Imma

Imma, preguntó...

Comprar y reformar una vivienda ¿me compensa?

... 4 dorm.

Pero no está para entrar a vivir, bueno como poder se puede pero yo que he vivido años en alquiler, sé que se trata de una vivienda mal cuidada y que necesita <strong>reformas</strong>. Quiero decir ,soy consciente que una vivienda de segunda mano puede tener sus cosas pero no tiene porque estar en mal estado. Además como sabeis las caludades de una VPO ya son ...... inversión, no quiero comprar por x y vender por el doble, no. Lo que quiero es que si la tenga que vender por lo menos que sea al precio que pagué, incluyendo <strong>reformas</strong>.

Imaginaros que la compre por 176 y luego en <strong>reformas</strong> me deje una burrada, nunca podré recuperar ese dinero porque por muy bien que se quedara sería muy difícil venderla por 180.

¿ Cuanto ...

DEINRRESA S.L.

Deinrresa, respondió...

Buenos días Inma,

Cuando alguien toma la decisión de comprar un piso, es una decisión muy importante, ya que la inversión a realizar es muy grande y te puede atar por mucho tiempo.

Las vivienda VPO tienen unas calidades bajas, tirando a muy bajas y si la vivienda no ha sido cuidada, la cosa se complica un poco más, ya que se entra en el dilema &quot;que...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • »
Pide presupuesto gratis