¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Deinrresa

Deinrresa es una empresa dedicada a la introducción de elementos activos y pasivos para la mejora de la eficiencia energética en viviendas, comercios y comunidades. Nuestro ámbito de trabajo abarca todas las operaciones necesarias para reducir el consumo de energía como modificaciones en las instalaciones, cambios de iluminación, estudios de ahorro de energía, instalaciones domóticas, sistemas de ahorro de agua con sistema patentado, modificaciones en la envolvente del inmueble para la mejora del aislamiento, certificados de eficiencia energética, proyectos de obras, proyectos para licencia de apertura y todos los trabajos de mantenimiento que se requieran en una vivienda, comercio o comunidad.

Galería de Imágenes

Otras empresas relacionadas

Algunas preguntas respondidas por Deinrresa

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y la eficiencia ante todo, trabajamos por su ahorro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Deinrresa nace de un grupo de alumnos de Máster de Innovación Tecnológica en Edificación, de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, en la cual mezclamos la experiencia de los veteranos con el empujes de los jóvenes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman técnicos con una dilatada experiencia en el mundo de la edificación, apoyados por licenciados, con una gran experiencia en el ámbito de la investigación y desarrollo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las subcontrataciones que realizamos son principalmente trabajos muy externos como carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina e instalaciones de fontanería grandes. El resto disponemos de técnicos cualificados pera la realización de todos los trabajos, dentro de una vivienda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En torno a dos o tres al mes. el presupuesto medio es muy variable, debido a que realizamos pequeñas reparaciones hasta reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas completas, reformas parciales, reformas integrales, cambio de bañera, iluminación led y pequeños trabajos de reparaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas que nuestros clientes solicitan, si no trabajamos con alguna marca, que nos solicitan, nos encargamos de proporcionar a nuestro cliente lo que quiere.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para confeccionar un presupuesto detallado, es necesario que nuestros técnicos realicen una visita al cliente, con el fin de tomar datos de las necesidades del cliente, mediciones de los trabajos a efectuar y un inspección del estado actual y condiciones de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Independientemente de nuestro compromiso de calidad, buscamos la mejor opción para nuestro cliente, entregando un presupuesto muy detallado con varias opciones. Deinrresa no trabaja para dos clientes a la vez, hasta que no termine completamente con uno no empieza con otro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas, comunidades, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que deposita su confianza en nosotros para que le ejecutemos algún trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales que nos solemos encontrar son la elección de materiales, plazos y garantía. Ofrecemos nuestra experiencia para solventar las dudas en la elección de materiales y en cuanto a plazos y garantía, hasta que no se termine completamente no empezamos otra cosa, nuestra garantía es hasta que el cliente no está satisfecho no le dejamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros hacemos extensiva la garantía de nuestros proveedores y fabricantes, llegando a los dos años de garantía en la mayoría de los casos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a la mala situación económica que atravesamos, nos vemos obligados al cobro al contado, ya que nuestros proveedores nos exigen el pago al contado y anticipado.
Si algún cliente lo solicita se podría financiar el pago, siempre y cuando el banco autorice la operación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y sobre todo cuando el cliente se siente satisfecho con nuestro trabajo.

Respuestas de Experto de Deinrresa

Estimado Christian, Si me lo permite voy a darle contestación a su pregunta, con la misma contestación que le dí a otra persona hace unos 4 meses. La contestación fue...
Hace 1 mes
0

Opiniones sobre Deinrresa

Valoración global de Deinrresa basada en 30 opiniones 4.3 / 5

Excelente trabajo, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega final. Gran dedicación, coordinación de tareas, resolución de problemas y ajuste al presupuesto. En definitiva, es una empresa seria en la que volveré a confiar para próximos proyectos.
Oscar Tenorio

Hacer reforma integral de un 5º piso, Madrid
Puntuales, trabajo según presupuesto, limpio, muy amable. Lo único que el reloj instalado no trae instrucciones en español, si necesito algún día actualizarlo me resultará difícil
Maria Elena

Instalación de reloj en contador, Madrid

Marcas

Zonas de servicio de Deinrresa (Madrid)

  • Madrid

Ya son 30 las personas que han opinado Deinrresa.

Valoración global:

5 21 valoraciones
70%
4 7 valoraciones
23.333333333333%
3 0 valoraciones
0%
2 1 valoraciones
3.3333333333333%
1 1 valoraciones
3.3333333333333%

Opiniones sobre Deinrresa

Por Pablo Gumpert, el 05/01/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Microhondas chisporrotea al usarlo

Valoración global:

Descripción:

Me llamaron enseguida y me informaron que posiblemente me costara más la reparación que comprar un aparato nuevo, fueron sinceros y educados

5 de 5 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Maria Vega, el 17/01/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Cambiar bañera por plato de ducha

Valoración global:

Descripción:

Han sido rápidos en llamar para concertar una cita para venir a medir y en dar presupuesto detallado de la obra a realizar, con alternativa de materiales a elegir.

5 de 5 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Rosa, el 06/02/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Revisar detectores presencia

Valoración global:

Descripción:

la experiencia ha sido muy positiva, los volvería a contratar y recomendaría esta empresa a otros clientes. Pasaron un presupuesto inicialmente y lo han cumplido.

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Emilio Murcia Pacheco, el 17/01/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Cambiar plato de ducha sin dañar azulejos

Valoración global:

Descripción:

Aunque al final no los he seleccionado, se mostraron muy ágiles (contactaron conmigo en domingo), me comunicaron enseguida las posibles pegas técnicas y enviaron el presupuesto rápidamente. Me han dado muy buena impresión en el trato, he escogido a otros porque tenían más opiniones, y en ese sentido espero que la mía les ayude

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Ángel Rubio Borja, el 14/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Reformar aseo pequeño

Valoración global:

Descripción:

Habitissimo, inmediatamente de registrarme en su revista, me facilitó cuatro empresas.
Deinrresa, a las pocas horas, contacta para fijar el día y la hora que mejor convenga. Al día siguiente Ángel Gómez se presentó para medir, opinar y valorar técnicamente. Por mi parte le aporté planos de Estado Actual. Estado Reformado y Alzado, con las dimensiones del aseo y criterios de la reforma
En dos días tenia en casa, vía correo email, el presupuesto con la medición, detallando y valorando escrupulosamente cada partida.
Impresiones:
Un lujo profesional fue poder contar ¡el asesoramiento! de un técnico de la categoría de Ángel. Buen comunicador, informado, y excelente consejero. No vende, soluciona. Quita manías caprichosas y mal informadas, centra y aconseja soluciones, lo mejor para el cliente en precio, funcionamiento y calidad.
El presupuesto, acorde con la media del resto de las valoraciones económicas, encaja con mis posibilidades, incluso por debajo de propio estudio de mercado.
Lamentablemente las fechas que tienen de disponibilidad, no encajan con la que yo necesito: Entre 15 Mayo y 14 Junio. Es la única causa (obligada por circunstancias domesticas) para no adjudicarles la Reforma.
Bravo por Deinrresa, recomendable 100%. Bravo por Ángel, lujazo de profesional. Bravo por la revista Habitissimo, excelente herramienta.

Gracias mil a todos ellos.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Yolanda Gutierrez, el 26/02/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Instalar un termostato de temperatura ambiente

Valoración global:

Descripción:

Buen trabajo, serios, puntuales y profesionales, un presupuesto detallado y con varias posibilidades, rápidos en el envio de presupuesto y en el trabajo. Muy contenta, si los necesito los volvere a llamar.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Eugenia Sofia, el 16/03/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Pequeña instalación eléctrica en piso de obra nueva

Valoración global:

Descripción:

Ha sido Muy puntual, trabajo hecho rápida y correctamente. Lo recomiendo mucho, la relación calidad - precio esta muy bien, perfecto para los trabajos del hogar que son un poco complicados y preferimos no hacer nosotros mismos..

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Isabel, el 30/03/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Poner enchufes

Valoración global:

Descripción:

Excelentes. Presupuesto muy razonable, rapidez y eficacia en los trabajos. Los volveré a llamar sin duda si necesito hacer algo más en casa.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Valoración global:

Descripción:

Muy bien. En cuanto llame me dió un presupuesto e incluso se paso para ver si se necesitaba alguna cosa más y en cuanto se pudo instalar me aviso. Atento, un presupuesto bueno, trabajo rápido y eficaz. Lo recomiendo.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Santiago , el 23/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Cambiar el automático principal del cuadro general de mi casa

Valoración global:

Descripción:

Ha contactado muy rápido y ha tenido interés real en hacer el trabajo. Aunque finalmente no ha realizado el trabajo, estoy muy contento con el trato recibido.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 16/11/14

Desde Deinrresa, le agradecemos su opinión, aun no habiendo realizado ningún trabajo para usted. Puede contar con nosotros para lo que necesite, estaremos encantados de atenderle.

Por Juan Ruiz Dorado, el 23/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Derivación eléctrica

Valoración global:

Descripción:

Muy rápidos en contestar y en ofrecer un presupuesto perfectamente detallado y a un precio bastante más bajo que el resto. La ejecución fue rápida y sin ningún tipo de problema.
Totalmente recomendables.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Carlos Collazos, el 08/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Alicatado de dos baños

Valoración global:

Descripción:

Excepcional¡¡¡ Angel es un profesional que lleva toda su vida como Jefe de Obra en el sector de la construcción, conoce perfectamente donde pueden estar los problemas y busca las mejores soluciones, ya sea de electricidad, fontanería, albañileria, ... Su equipo de trabajo es de lo mejorcito y las calidades de sus acabados son excelentes. A destacar que durante la reforma surgieron varios temas adicionales y no aprovecho para "clavarme" si no todo lo contrario, los soluciono a coste cero cuando solo era mano de obra o pequeños detalles. Me cambio la iluminación a leds de regalo, me arreglo un radiador, ...Les recomiendo encarecidamente ya que profesionales asi es lo que necesitamos.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Juan, el 10/11/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Pequeños trabajos instalación eléctrica

Valoración global:

Descripción:

Deinrresa Profesionales rapidos honrados y economicos si necesito cualquier otra cosa les volvere a llamar 100% Deinrresa Profesionales rapidos honrados y economicos si necesito cualquier otra cosa les volvere a llamar 100% recomendables

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Claudia , el 15/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

Valoración global:

Descripción:

Excelentes, (Urgencia) llame por la tarde y al día siguiente a las 9 de la mañana estaban allí, en menos de una hora estaba solucionado el problema. Altamente recomendables y muy agradecida.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por José M Fernandez , el 03/06/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Adaptar sistema eléctrico a la normativa vigente

Valoración global:

Descripción:

Trato correcto y profesional, rápidos y limpios. De 5 presupuestos en mi poder, el mas económico en aproximadamente el 50%. Cuando necesite otro trabajo les llamare.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Itziar Polo, el 12/11/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Terminar reforma baño

Valoración global:

Descripción:

Muy muy profesionales. Cuidan el detalle y eso es lo mas importante. Sin duda, me quedo con su numero para cualquier otra cosa que quiera hacer en casa.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Inma Parra Puertas , el 16/09/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Hacer instalación eléctrica

Valoración global:

Descripción:

Muy bien en todos los aspectos. Profesionales y muy rápidos, con unos precios asequibles. Se valora la honradez y la capacidad de iniciativa para resolver problemas inesperados.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Chema , el 23/04/14, con una valoración de 2 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Substitución 15 metros cableado y emisión nuevo boletín eléctrico (anterior caducado)

Valoración global:

Descripción:

Respuesta rápida (incluso demasiado con llamada después de las 22 horas) y trato muy correcto, pero los descarté porque su presupuesto era muy caro (superior en mas de un 40% a la media) y lo justificaban con conceptos que no estaban claros.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 16/11/14

Desde Deinrresa, intentamos facilitar las cosas, dando soluciones a los problemas, siempre y cuando estos puedan ser evaluados. El no facilitar acceso a inspeccionar las instalaciones nos da pie a no poder realizar un presupuesto ajustado a las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos obliga ha valorar supuestos que, es posible que no sean necesarios, de ahí el encarecimiento del producto. Por otro lado la emisión de un certificado de instalación eléctrica conlleva ciertos gastos, como son las tasas que se pagan a Industria, pagos de servicios a las entidades de control, pagos para la elaboración y emisión del certificado y el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio. En Deinrresa tenemos muy claro todos los conceptos, es por eso que es necesario una aportación de información, por parte de nuestros clientes, para que los presupuestos sean elaborados de manera individual.
De todos modos su opinión, siempre nos servirá de ayuda, para mejorar nuestro servicio.

Por Oscar Tenorio, el 23/09/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Hacer reforma integral de un 5º piso

Valoración global:

Descripción:

Excelente trabajo, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega final. Gran dedicación, coordinación de tareas, resolución de problemas y ajuste al presupuesto. En definitiva, es una empresa seria en la que volveré a confiar para próximos proyectos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Erica, el 18/01/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Cambiar el cuadro eléctrico y hacer nuevo boletín

Valoración global:

Descripción:

Muy contenta con el servicio, la rapidez de respuesta y el trabajo. El presupuesto no se ajustó al inicial, pero porque surgieron algunos problemas una vez visitada la vivienda. Todo comprensible. Me explicó todo claramente e incluso me dio unos consejos adicionales.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 19/01/15

Deinrresa le agradece su opinión, más si cabe aun, con la paciencia y la comprensión a la hora de explicar los distintos problemas con los que nos hemos ido encontrando en la instalación. Estamos muy agradecidos por su opinión.

Por Miguel Angel Manzanares, el 03/06/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Hacer nueva instalación en casa

Valoración global:

Descripción:

Muy profesionales, trabajo realizado de manera excelente, incluso superando las expectativas.

Precios muy ajustados y cumplidores con los plazos

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Maria Elena, el 11/08/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Instalación de reloj en contador

Valoración global:

Descripción:

Puntuales, trabajo según presupuesto, limpio, muy amable.
Lo único que el reloj instalado no trae instrucciones en español, si necesito algún día actualizarlo me resultará difícil

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jorge, el 18/06/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Instalación de focos en techo

Valoración global:

Descripción:

Respuesta inmediata y trato de calidad. Presentación de presupuesto y contraoferta ante precios de la competencia.
En ultima instación no le seleecionamos para realizar el trabajo porque teniamos una oferta mejor.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por María , el 14/01/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Cambio luces cocina

Valoración global:

Descripción:

Muy buen trabajo, rápido, limpio y moderno. Gran conocimiento sobre la materia del operario. Económico. Garantía y rapidez en la respuesta.muy recomendable.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Francisco Jose , el 11/03/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Instalar led en casa

Valoración global:

Descripción:

Contacte con Angel (Deinrresa) y enseguida vino a casa a darme presupuesto, vino con una maleta y me enseñó todo tipo de luces de led, haciéndome pruebas de las diferentes iluminaciones, aconsejándome lo que debía poner, lo contraté por el precio, mas barato, su forma de tratar a las personas y su honradez y sinceridad, a los pocos días de aprobado el presupuesto me dejó todo funcionando, de hecho le compré también las bombillas para la casa del pueblo y me dio presupuesto para la comunidad de vecinos y garaje, lo recomiendo.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Eleuterio Mora Peña, el 11/03/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

Valoración global:

Descripción:

Trabajo de electricidad, localizar un cortocircuito (siempre complicado) y repararlo adecuadamente en un tiempo aceptable y con una respuesta a la solicitud de realización del trabajo adecuada.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Toni, el 11/05/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Barra led techo salón

Valoración global:

Descripción:

Todo perfecto, tiempo, formas, trato y limpieza. Muy profesionales y atentos. Nos han dado 2 años de garantía. Sin queja. Lo recomendamos, buen resultado final.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Reyes Ballesteros, el 28/03/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Pequeños Trabajos Instalación Eléctrica

Valoración global:

Descripción:

Angel fue muy profesional: detectó el problema rápidamente (ya lo había intentado otro electricista sin éxito) y buscó la manera de dejarme la lámpara instalada, molestándose incluso en colocar tacos y tornillos. Además me asesoró sobre bombillas (lo cual ahora es todo un mundo) y, de hecho, le he pedido presupuestos para más cosas y voy a hacerlas con él, porque me pareció que sabía de lo que hablaba, que siempre me hablaba de opciones de distintos precios y que me dedicaba una atención respetuosa y cordial.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Diego, el 15/01/15, con una valoración de 1 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Reformar cocina

Valoración global:

Descripción:

No hemos realizado nada con ellos ya que después de un mes de la visita aun no nos han enviado el presupuesto.decepcion, después de leer los anteriores comentarios.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 22/01/15

Debido a una serie de problemas nos ha sido imposible realizar el presupuesto en el plazo de tiempo que nos hubiera gustado. El presupuesto se envío al email de contacto el día 16 de enero. Rogamos nos disculpen le tardanza y le pedimos perdón por no haberle atendido con más rapidez.

Por Joaquin, el 28/01/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Deinrresa

en relación con Electricidad

Valoración global:

Descripción:

Buen trabajo y profesionalidad, adecuando el horario para trabajar. Rápidos en el presupuesto y en el trabajo. Son profesionales. Lo han hecho muy bien. Y estamos contentos y agradecidos con ellos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre Deinrresa

Describe tu experiencia con Deinrresa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Respuestas de experto de Deinrresa

Deinrresa ha publicado las siguientes respuestas en la sección "Preguntas a la comunidad":

Estimado Christian, Si me lo permite voy a darle contestación a su pregunta, con la misma contestación que le dí a otra persona hace unos 4 meses. La...
Hace 1 mes
0
Estimado Oscar, En esta profesión, el oficio de adivino no se nos da nada bien, por lo que para ofrecer lo que solicita hay que ver la vivienda donde se...
Hace 2 meses
1
Para este tipo de trabajos, en los cuales no se sabe lo que nos podemos encontrar, nuestra tarifa es de 30 €/hora, la primera hora incluye el desplazamiento y...
Hace 3 meses
0
  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »