Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre dEi Decoración e interiorismo

Estudio de decoración, realizamos proyectos de decoración personalizados de acorde con la demanda de nuestros clientes. Asesoramiento en decoración, desde elegir un tejido o un sofá, hasta la elección de materiales para una reforma, definición y distribución de espacios mediante planos a escala, elección de mobiliario, lámparas, ..., indicación de puntos de luz,... etc. En general todo lo que engloba un proyecto de decoración tanto a nivel particular como a empresas, negocios, oficinas,...

¿Cuál es vuestro lema?

La decoración es calidad de vida, disfrutamos decorando espacios definidos y personalizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras finalizar la titulación de decoradora y diseñadora de interiores, empecé con la ilusión de ofrecer a los clientes una opción personalizada a la hora de decorar su casa, hogar, negocio y oficina. Con un estilo propio y con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de cualquier familia, persona, equipo de trabajo,... porque la decoración la vivimos día a día. Un buen espacio decorado nos aporta tranquilidad y equilibrio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con todo el abanico de profesionales, carpinteros, pintores, constructores,... que hacen posible la ejecución del proyecto decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Artistas escultores, pintor obras de arte, restauradores,..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio depende de la amplitud del proyecto, desde 5 €/m2 hasta 50€/m2 según espacio a decorar, por nuestros servicios de asesoramiento y proyecto decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración de Interiores en viviendas, oficinas, tiendas,.. siempre espacios Interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de decoración a nivel particular, viviendas, estancias independientes dentro de una vivienda, oficinas, locales, negocios, casas rurales, apartamentos turísticos, hoteles rurales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a los proyectos individualizados y ofrecemos la mejor marca de acuerdo a las necesidades del cliente. Por supuesto materiales de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos y medidas, indicaciones de colores preferidos y alguna imagen de lo que más les gusta. Características del espacio, si es luminoso o no, orientación respecto punto cardinal, uso que se le dará al espacio, objetivos y necesidades principales que tiene el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trabajo es totalmente personalizado al gusto y necesidades del cliente. Ofrecemos varias opciones decorativas y nos implicamos en cada detalle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes principalmente son particulares, aunque también y cada vez más nos contratan empresas para realizar el proyecto de decoración de oficinas y locales comerciales. Nuestro cliente ideal es el que nos dice claramente cuál es su necesidad y sobre todo el cliente que llega confiado en que vas a ofrecerle lo que necesita.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Distribución del espacio, asesoramiento, colores y decoración. Necesitan saber que mobiliario es el más apropiado y si lo pueden poner..., en general cuando acuden a nosotros es porque no saben como decorar su casa, salón, oficina, casa rural, habitaciones,...etc. Nuestra respuesta es que han tomado la decisión correcta de contratar a un profesional de la decoración, y que comprobarán que todo les va a quedar a su gusto y necesidades, y con muy bien decorado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas, porque estamos a disposición de cualquier aclaración o duda que puedan tener.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, transferencia bancaria, bizum, pago en efectivo y financiación bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, porque todos nuestros trabajos se hacen con ilusión, el resultado principalmente es satisfactorio y de acorde a la necesidades solicitadas y contratadas.
Proyectos de dEi Decoración e interiorismo

Últimas respuestas de experto de dEi Decoración e interiorismo

LGF

LGF, preguntó...

¿Cómo me recomiendan distribuir el salón?

Hola. Os pongo plano orientativo de este salón comedor de techos altos que da a una gran terraza. Mi idea es ubicar mesa y sillas comedor a la derecha cuando se entra y el TV justo enfrente en la pared de 4,09 MTS. Qué pensáis? Quiero que la sensación sea de amplitud y luminosidad. Gracias

Paz Hernández

dEi Decoración e interiorismo, respondió...

Hola, yo no pondría el mueble de TV al fondo porque el sofá entonces lo tendrías de espaldas y es más dificil de organizar el espacio así. Adjunto foto de la distribución que te recomiendo. Cualquier duda no dudes en preguntarme. Saludos, Paz

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Me ayudan a elegir espejo para acompañar a mueble wengue?

Agradecería oír ideas acerca de qué espejo poner (color, forma) en la pared encima de un zapatero Hemnes de 105 largo y de color marrón-negro. Las paredes son blancas. ¡Muchas gracias!

Paz Hernández

dEi Decoración e interiorismo, respondió...

Hola, pondría un espejo redondo de marco dorado o wengué en la medida de 80 cm diámetro aproximado. Saludos, Paz

Ana Rumbero Oeo

Ana Rumbero Oeo, preguntó...

¿Cómo puedo decorar un pasillo?

Es un pasillo de 90cm de ancho con puertas de roble

Paz Hernández

dEi Decoración e interiorismo, respondió...

Como el pasillo es estrecho la mejor opción es decorar las paredes con un papel pintado que haga el efecto de darle amplitud como pueden ser unas rayas horizontales, un mural con un paisaje que de profundidad, en tonos claros y con algun toque de color, pero no utilices colores oscuros. Saludos, Paz (LAPALU HOME)

Empresas de Decoradores similares