Opiniones sobre Decorservint

4.4/5

Ver 15 opiniones
5 10 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Ignacio
Ignacio
Hace 6 meses
4/5

Al final no lo hice, pero fueron muy amables por teléfono.

Jose
Jose
Hace 11 meses
5/5
Manuel Lara
Manuel Lara
Hace 2 años
4/5

Destaco la seriedad, el compromiso y la capacidad de dar soluciones respecto a espacios, materiales y presupuesto.

Reforma parcial de baños, cambio de suelos de tarima a azulejo cerámico, pintura total y limpieza integral

Jorge
Jorge
Hace 2 años
1/5

Se pusieron en contacto conmigo y cuando empecé a hacer preguntas por whatsapp que fue el medio que ellos utilizaron dejaron de contestarme. Me han parecido muy poco serios.

Valeriu
Valeriu
Hace 2 años
5/5
Marta
Marta
Hace 2 años
5/5

Muy bien. Puntuales y muy amables. Un servicio excelente.

Ramón R.L
Ramón R.L
Hace 2 años
5/5

Encargué para el salón un falso techo con Pladur para instalar unos focos empotrables, me asesoraron de cual era la medir solución para mí salón y quedé muy contento con el resultado final, cumpliendo con el plazo fijado y con un trato atento en todo momento.

Marta
Marta
Hace 2 años
5/5

Muy buen servicio. Puntuales y amables. Me organizaron el traslado rapidísimo, que era lo que yo necesitaba. He quedado encantada.

Begoña Macías
Begoña Macías
Hace 2 años
5/5

No sé ni por donde empezar. Jaime vino a ver nuestro cuarto de baño, y desde el primer momento se hizo cargo de que nuestro presupuesto era muy limitado. Pues bien, se quebró la cabeza no sólo para hacernos una propuesta de reforma, sino también otra de diseño. Aportó ideas (por ejemplo, invertir la posición de lavadora y lavabo y ha quedado genial) y nos buscó azulejos diferentes para elegir, sanitarios, una cabina de ducha de cristal (nada de plásticos) con plato de resina y un lavabo con mueble almacenaje y espejo con luz.

A todo lo anterior, un suelo efecto madera precioso y elegante, focos en el techo y puntos de luz. . . En fin, un baño que parece de revista de decoración. Sabía que nuestros recursos eran pocos y le puso el máximo interés, no podemos estar más contentos, de verdad.

Hay que añadir además, que no sólo cumplió escrupulosamente los plazos de ejecución, pese a que surgieron problemas por lo vieja que es la casa, sino que las personas que trabajan con él son profesionales, serios y especialmente amables y educados.

De verdad, lo recomiendo al 1000%, si tuviese que reformar una casa (hacen reformas completas y he visto fotos de algunas cosas increíbles) no dudaría ni un segundo en contar con ellos.

Rocio Lamela
Rocio Lamela
Hace 3 años
5/5

Presupuesto rápido y económico. Seguimiento genial.

Opina sobre Decorservint

Describe tu experiencia con Decorservint y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión