4.5/5

Ver 12 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Decorpaint

DECORPAINT, empresa dedicada a todo tipo de pintura de interiores y exteriores, tanto a particulares, empresas, comunidad de propietarios... , dando un trato especial a los clientes y ajustándonos a las necesidades de cada uno. Especializados en tratamientos de humedades de condensación, filtraciones y capilaridad, siendo esta con métodos por inyección sin realización de obras, garantizando nuestros trabajos. Reabilitacion de fachadas,instalaciones de sistemas aislamientos de edificios (sate). Pidan presupuesto sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

máxima seriedad con los clientes y la hora de realizar los trabajos,dando el mejor servicio posible.Alta calidad de los materiales utilizados para una buena ejecución de nuestros trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo forma gente contratada eventualmente y con muchos años de experiencia en el sector de la pintura y decoración

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a personal autónomo con experiencia para temas relacionados con la pintura y decoración

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de trabajo es muy variable, trabajando mucho en épocas de invierno temas de impermeabilizaciones y tratamientos de humedades y en los meses de buen tiempo pintura y decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gran experiencia en trabajos de pintura y decoración, tanto interiores como exteriores, industriales, comunidades,particulares,empresas. Especialización en nuevas técnicas de eliminación de humedades capilares, filtraciones y de condensación. Venta y distribución de productos impermeabilizantes y limpiadores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de interior (liso,gotele,tierras florentinas,estucos,papel pintados,papeles vinílicos,suelos de epoxi..), diagnósticos de humedades y eliminación de las mismas, limpieza de suelos,fachadas con suciedad de contaminación,con algas,líquenes,hidrofugado de fachada, rehabilitación de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes casas dependiendo de las obra a realizar y los materiales a utilizar (jafep,segopi,valentine,hidro- chemie spain...)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente nos gusta realizar una visita al cliente, para que nos cuente lo que quiere y a la vez intentar darle un asesoramiento de lo que quiere. Siempre nos gusta tomar medidas y fotografías para que así sea más fácil y poder tener un archivo interno de todos los trabajos realizados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos preocupamos tanto del cliente como de los materiales a utilizar, intentando que los trabajos realizados sean de máxima calidad y el cliente se quede conforme para así poder ir incrementando nuestra cartera de clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, grandes,medianas y pequeñas empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas relacionadas con la eliminación de humedades y sus tratamientos, así como las garantía que podemos aplicar

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de 20 años en tratamientos de eliminación de humedades ascendentes (capilaridad)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los cobros los realizamos dependiendo de las obras y clientes con los que trabajemos en ese momento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hoy por hoy estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, por la seriedad y el buen trato que damos a todos los clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decorpaint

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decorpaint

Últimas respuestas de experto de Decorpaint

Cristian Oñate fort

Cristian Oñate fort, preguntó...

¿Cómo pinto vigas de madera en el techo con bóvedas?

Tengo un piso que me han dado que tiene los techos con bóvedas y vigas de madera, las bóvedas van blancas y las vigas marrones, como lo pinto? Primero las bóvedas? O primero las vigas? Gracias

Jonatan Raflus Peral

Decorpaint, respondió...

Buenos días Cristian. Como bien dicen los compañeros de profesión lo primero serían las bóvedas, en color blanco.seguramente te toque dar 2 manos. Y a continuación las vigas, si están en madera virgen o tratada con algún protector de madera yo te aconsejo que las vuelvas a tratar con un protector de madera color roble, con un material similar al xiladecor...

Pablo Martín

Pablo Martín, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar una vivienda y quitar gotelé?

Buenas me gustaría saber el precio por metro cuadrado para quitar gotelé de una vivienda de 4 habitaciones y dos pasillos, en el salón lo que hay es yeso peinado (o algo así). Y a parte pintar todo en colores neutros (casi todo blanco o similar).

Jonatan Raflus Peral

Decorpaint, respondió...

Muy buenas Pablo.

El precio por metro cuadrado varía en función del estado del gotelé. Si esta plastificada, el tamaño, si hay molduras, los mueble que pudiera haber, en fin. Pero un precio orientativo rondaría de entre 18€ y 22€. No obstante estos trabajos interesa verlos antes de presupuestarlos y así poder hacer un presupuesto exacto. Espero que te haya...

Isaías

Isaías, preguntó...

¿Tengo que usar pintura para exterior o para interior?

Mi garage en el frente tiene un portón y atrás es abierto..tiene techo,quisiera saber si tengo que pintar con una pintura para exterior o interior .

Jonatan Raflus Peral

Decorpaint, respondió...

Buenos días, como bien dice José Ignacio es recomendable una buena pintura de exterior, aunque no sea una zona de que se pueda mojar, será más duradero.

Un saludo.

Jonatan