Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decormetal

DECORMETAL es la evolucion de metalicas montañesas (METALMON) Somos una empresa seria con mas de 40 años trabajando. Cuente con DECORMETAL para los clásicos trabajos de cerrajería y para los problemas de seguridad de su hogar, ASI COMO TRABAJOS EN ACERO INOX., FORJA, HIERRO, LATON... Decormetal es una empresa de Carpintería Metálica en Cantabria. Hace 35 años ,debido al incremento de robos en viviendas surgio la idea de patentar una puerta acorazada de maxima seguridad, fruto de esto nacio la puerta acorazada METALMON,con su novedoso y seguro sistema de giro sin bisagras. La puerta METALMON, ahora se comercializa con nombre registrado DECORMETAL, rompe con las molestas e inseguras bisagras, sustituyendolas por un eje de giro vertical oculto sobre cojinetes autolubricados, permitiendo asi un sistema antipalanca a todo lo largo de la puerta. Su estructura metalica (marco y puerta) con su enrejado interior en acero, junto a una cerradura de 12 puntos de anclaje y un protector de bombillo antitaladro hacen de DECORMETAL UNA PUERTA DE SEGURIDAD SIN PRECEDENTES. los acabados en maderas nobles tienen varios modelos e incluso especiales , a medida del cliente, ya que estos no influyen en la seguridad de la puerta, siendo esta la misma para todos los modelos. dimensiones del conjunto para puerta estandar son de 915*2045 sin contar jambas , que seria de 1010*2100.

Empresas de Carpintería Metálica similares

Ec Soluciones

Autónomo Verificado
Carpintería Metálica
Trabaja en Cantabria
Somos una empresa de multiservicios destinada a satisfacer las necesidades principalmente de las comunidades,reparación e instalación de automatismos de puertas de garaje,trabajos de…
Contactar

Allende Forja

Autónomo Verificado
Carpintería Metálica
Trabaja en Cantabria
Nos dedicamos a los trabajos de forja artística ó carpintería metálica desde el año 2003, teniendo de esta manera una gran experiencia y renovando nos continuamente. Nuestro fin es la satisfacción del cliente, por lo…
Contactar