Reformas Decorman

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Reformas Decorman

Reformas Decorman Av de Fuenlabrada, 33 28950 Madrid 916 09 33 70 Empresa de reformas integrales en madrid con más de 20 años de experiencia profesional. Realizamos reformas de viviendas, reformas de locales, reformas de restaurantes, diseño de interiores y decoración. Un servicio verdaderamente integral en el que no debes preocuparte por absolutamente nada. Nosotros nos ocupamos de todo, ya que disponemos de todos los profesionales necesarios para tu reforma. Nuestro equipo cuenta con arquitectos, ingenieros, decoradores colegiados, diseñadores gráficos, delineantes y todos los gremios de ejecución de obra (ebanistería, albañilería, pintura, electricidad…) Decorman tiene su propio estudio de interiores tiene mucha experiencia en diferentes estilos de decoración teniendo en cuenta factores como el presupuesto, el tamaño adecuado para cada espacio, la luz, la ubicación, la orientación, la función que tendrá, el tipo de mobiliario acorde a su gusto y funcionalidad. Diseñamos adaptándonos a tus necesidades, ajustándonos al presupuesto. Pídenos presupuesto. http://decorman.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Decorman

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Decorman
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo…
Destacada

VADECOR Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Guadalajara, Segovia y Toledo
En VADECOR Construcción llevamos más de 25 años siendo profesionales en el sector de la construcción, reformas, decoración y rehabilitación y restauración de edificios en España. Realizamos desde grandes obras, como…

Opiniones sobre Reformas Decorman

5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Monserrat Hernández
Monserrat Hernández
Hace 9 días
5/5

Muy Buenos profesionales, seriedad, puntualidad , excelente trabajo que a día de hoy sigue perfecto . Todo coordinado por Gema

Mario
Mario
Hace 1 mes
5/5

Realicé con Decorman la reforma de mi local, y además de una decoración impecable, gracias a que cuentan con profesionales de todos los sectores necesarios en una obra, fueron rápidos y cumplieron los plazos, cosa importante para un negocio.

Gran trabajo por parte del coordinador de mi obra Rubén, repetiría con ellos sin duda.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Me hicieron una obra en casa y todo fenomenal, acabados perfectos y plazos cumplidos.

Alfredo
Alfredo
Hace 11 meses
5/5

Lo mas importante, calidad / precio y tiempos de entrega perfectos. Son muy profesionales.

María del Pilar
María del Pilar
Hace 11 meses
5/5

Después de mucho buscar nos decantamos por Decorman, nos habían hablado muy bien de ellos y hemos quedado muy contentos. En obra siempre hay problemillas pero están ahí para solucionarlos.

David
David
Hace 11 meses
5/5

Excelente empresa de reformas, sin contratiempos y plazos cumplidos. Precio para la calidad de sus trabajos muy buenos.

Oscar Gonzalo
Oscar Gonzalo
Hace 1 año
5/5

Segunda obra con Decorman. Ajuste total al presupuesto y a los plazos pactados. Muy buenos acabados. Totalmente cuidadosos con las zonas comunes del edificio. Ningún contratiempo. Recomendable al 100%.

Sonsoles
Sonsoles
Hace 2 años
4/5

Muy profesionales. Trascurridos 2 años de mi reforma, les he llamado por un problema que había surgido en mi casa, y no han dudado en darme servicio y solucionarme el problema de manera rápida y eficaz. Me quedo tranquila porque sé que estoy en buenas manos y no me van a dejar tirada a la mínima de cambio. Acudió a mi domicilio el mismo equipo que realizó la reforma en su día, lo que hace más fácil la gestión y realización de los trabajos.

Antonio López
Antonio López
Hace 3 años
0.5/5

Les dije que se pusieran en contacto conmigo, en dos ocasiones a través de la págína web y no sé nada de nadie, ni por email ni por telefono

Opina sobre Reformas Decorman

Describe tu experiencia con Reformas Decorman y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión