Opiniones sobre Decorliving.es

4.7/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
María
María
Hace 8 años
4.5/5

Contacté con ellos cuando decidí hacer una reforma en mi salón. Reconozco que soy indecisa y tuvieron mucha paciencia a la hora de aconsejarme atendiendo todas mis dudas.

Carlos Gonzalez Galiano
Hace 9 años
4.5/5

Tuvimos que hacer obra en casa,cambiar el suelo del comedor y unir el salon con la cocina que era muy pequeña y encajonada.

Todo salio perfecto sobretodo por que no nos hizo falta desplazarnos siquiera para ver los materiales,le contamos lo que queriamos suelo que simulara madera pero en gres y nos encontraron uno perfecto,cada lamina del suelo es distinta y el tacto como el de la madera. y la union con la cocina nos ha dado mucha amplitud a la casa,parece otra.

Estamos encantados tambien con los plazos,raro cuando haces una obra.

Cuando ahorremos un poco toca el baño.

Noelia
Noelia
Hace 9 años
5/5

La profesionalidad y la dedicacion de la interiorista de Decorliving me impresiono .Solicité un presupuesto para renovar mi cocina y los baños siempre dejando me asesorar por su opinión. Estoy encantada con los cambios que me sugirió en la concina, tiramos un tabique que comunicaba con otra habitación que casi no usaba y de repente la cocina pequeña y incomoda se convirtió en una cocina con office mucho más grande y sobre todo mucho más alegre, perfecta para disfrutarla.Las obras resultaron rápidas y sin excesivas incomodidades. La interiorista se ocupo de todo. Me pareció una empresa seria, muy responsable y con un gusto impecable.

Raquel
Raquel
Hace 9 años
4.5/5

Me encanta está pagina, ya que siempre que necesito buscar artículos especiales para mi casa o para regalar encuentro algo que me encaje y que no sea la típico de cualquier tienda. Además los precios son muy recomendables y siempre tienen novedades que hacen que sea siempre interesante echarle un vistazo. Otra cuestión positiva es la rapidez y facilidad para hacerte llegar el producto a tu casa, los plazos de entrega son muy breves.

Opina sobre Decorliving.es

Describe tu experiencia con Decorliving.es y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión