3.4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre DECOREFORMAS

DECOREFORMAS es una empresa dedicada a la decoración y reformas en general. Somos especialistas en todo tipo de pinturas ,reformas de baños, cocinas, albañilería, electricidad, fontanería, pladur, carpintería, parqué, impermeabilización ,en pisos. locales, casas, comunidades. Trabajamos con seriedad y profesionalidad asegurando la calidad de nuestros servicios. Nos ajustamos en calidad y precios del mercado más competitivo siguiendo las pautas que nos marcamos desde nuestro nacimiento como empresa y conseguir que el cliente quede plenamente satisfecho por haber confiado en nosotros. Si necesita cualquier información contáctenos para que le podamos asesorar y aconsejar valorando sus trabajos con un presupuesto a su medida. movil . 619.132.732.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad de servicio garantizado; nos ajustamos al bolsillo del cliente siempre con los materiales de primera calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Toda nuestra familia se ha dedicado exclusivamente a la construcción; y yo estudié arquitectura y empecé a trabajar en mi empresa desde muy joven.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo el personal tiene una amplia experiencia que le avala; son todos profesionales en sus oficios.Siempre cumplen con su trabajo, asesorando el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los años y de la importancia de las obras, actualmente con los problemas económicos es difícil valorarlo. Por esa misma razon siempe tratamos de ajustarnos a las necesidades del cliente. El presupuesto medio es de unos 600 € para pintar un piso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración, reformas y construcción. seguimiento de las obras por un técnico que planifica y coordina los trabajos a realizar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de reformas y de decoraciones, pintura, baños, cocinas, alicatados, pavimento, pladur, fontanería, carpintería, electricidad, parqué, impermeabilización, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de primera calidad... Valentine, Monto, Titan, Procolor, Roca, Grohe, Teka, Silestone, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La previa visualización de la obra a ser posible con tal de tomar las medidas necesarias y así realizar un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos avala una experiencia de 20 años en todo tipo de obras. Todos los trabajadores son muy competentes, muy buenos profesionales y muy serios en el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes; particulares, profesionales... El cliente que cumple lo acordado en el presupuesto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen basarse en la duración de la obra y la calidad de los acabados, y evidentemente, en los precios. Siempre asesoramos el cliente sobre cualquier duda o información que necesite acerca de los trabajos a realizar o materiales a emplear.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de trabajo bien ejecutado y de calidad absoluta con materiales de primera calidad. Al igual que el compromiso de siempre finalizar la obra en el plazo acordado con el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos de las obras se efectuan según lo acordado con el cliente. Siempre se tiene en cuenta la situación económica del cliente con tal de llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma integral de la cocina y laboratorio del famoso cocinero Ferrán Adrià en colaboración con la empresa de aquitectura ILINIZA S.L.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Todo muy correcto, me hizo el presupuesto e...  leer más
hago reformas, de pisos ,banios ,cocina ,etc pladur ,pintura todo tipo de reformas. gesped artificial tambie... leer más