Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decordisseny

Pintura de interiores y rehabilitación de fachadas. Especialidad en particulares por nuestro trato personal, como la calidad que ofrecemos en los materiales utilizados, y los 21 años de experiencia que nos abalan. Somos una empresa pequeña y familiar . nuestro lema: nuestra virtud es vuestra satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

nuestra virtud es vuestra satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó desde 1992 quise ponerme a trabajar como pintor pasados 7 años en el oficio decidí dar un vuelta de tuerca mas a mi profesión dedicándome mas a la decoración de interiores puesto que me gustaba mas, hasta esa época nos dedicábamos a restaurar edificios con mucha variedad de dibujos formas y demás detalles en las fachadas de Barcelona. Puesto que con la empresa que estaba no se dedicaba a ese ramo decidí junto con mi compañero ahora socio a montar una empresa. Nos preparamos profesionalmente en lo que queríamos a base de cursillos y aprendizaje vía web. Bueno de esto hace ya unos 15 años tenemos muchos clientes de hace años, lo que queremos es ampliar nuestra cartera de clientes. Ya que trabajamos en una zona bastante turística nuestros trabajos se enfocan mas a particulares no dejando de trabajar para las empresas que tenemos como clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos y los dos socios

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de los trabajos, no solemos cojer muchos mas de lo que yo personalmente no pueda supervisar, por que eso es lo que nos da nuestra garantía.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiores y exteriores de viviendas particulares. aunque no hay problema para hacer pintura tipo industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mayormente son pisos y casas de particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo del mercado por hoy en día con la competencia que hay las marcas suelen variar mucho los productos. Pero bueno nosotros trabajamos bastante con: MONTO, REVETON, VALENTINE,HEMPEL,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitaríamos dependiendo del trabajo mas o menos información. Lo mas normal es en el estado en el que se encuentra y los metros cuadrados (m2)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que lo que nos diferencia es la manera de hacer las cosas y el trato con nuestros clientes las ganas de trabajar, pintar hasta que quede bien, y sobre todo limpieza, ya que nosotros utilizamos cintas, papeles y una cantidad de plásticos para tapar todo, desde suelo ventanas, puertas,etc....

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayormente particulares, españoles, holandeses, franceses, ingleses y rusos. Nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho con nuestro trabajo realizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay mucha variedad de dudas pero la que mas,yo creo que es la solución de una humedad o salitre. Por aquello de si volverá a salir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo y los materiales. Pueden ser 2 o 5 o 10 o 15años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente en talón, efectivo o transferencia bancaria Las facilidades de pago se podrían negociar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Yo creo que de la mayoría de trabajos que hemos realizado. Hay uno que me sorprendió muchísimo, fue en una fachada de un edificio de 42 vecinos todos los propietarios me felicitaron por el trabajo realizado. ( es muy difícil en una comunidad que te feliciten)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decordisseny

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decordisseny
Empresas de Pintores similares

Martosdecoracio

Autónomo Verificado
Palamós (Girona)
Martosdecoracio es una empresa familiar, dedicada a la pintura industrial i decorativa,con una experienica de más de 30 años, a lo largo de tres generaciones. En Martosdecoracio utilitzamos materiales de primeras…