5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Decorate Decoraciones

www.ortizpintores.es Desde 1977 ORTIZ Decoraciones es una empresa que trabaja en Madrid, Málaga y Castilla la Mancha Especializada en pintura decorativa, microcemento, suelos 3D, resina y decoración. Ademas de tener los mejores profesionales en decoración, carpintería, fontanería, albañilería y electricidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decorate Decoraciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Decorate Decoraciones

Angelica

Angelica, preguntó...

¿Son los disolventes y barnices de poliuretano perjudiciales parta la salud? Me da miedo ir a vivir a mi propia casa

Hace unas semanas acuchillé y barnicé el parqué de casa. Siguiendo las recomendaciones del parquetista, me aplicaron disolvente poliuretano y barniz poliuretano, ya que en el caso de mi suelo me dijo que los barnices al agua me quedarían muy mal. Él me comentó que el producto es tóxico para el que lo aplica y que ventilando bien no hay riesgos para la salud...

ortiz Decoraciones

Decorate Decoraciones, respondió...

Buenas tardes, el sistema que utilizo la persona que barnizo el suelo por la forma que comentas María Belén es a muñequilla, el barniz se aplica muy disuelto. La verdad que para un suelo no es lo más adecuado porque la capa de barniz es ínfima. Arrastrar objetos encima de la madera no es aconsejable, pero se marca todo porque carece de barniz.

Empresas de Microcemento similares