4.8/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Decorarte cocinas

Somos fabricantes de muebles de cocina, armarios y vestidores.
Nos especializamos en el diseño y decoración tanto de la futura cocina de nuestros clientes, como de los armarios y vestidores, para que el cliente pueda ver y decidir antes de realizar el pedido.
Proporcionamos e instalamos todo tipo de electrodomésticos para la cocina.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado en encimeras de cuarzo, porcelánico, granitos, mármoles y estratificados para cocina y baño.
Fabricamos armarios de baño a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, experiencia, seriedad y excelente servicio para nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Santiago Serrano, era un joven inquieto, que trabajaba en un taller de madera, desde una edad muy temprana, aún siendo casi un niño. Después de algunos años trabajando para otros y una vez adquirida la suficiente experiencia, decide lanzarse en solitario y montar su propia empresa. Esa inquietud y afán de superación, lo llevan a instalarse en una vieja y ruinosa nave, sin apenas medios y en unas condiciones muy difíciles. Su juventud y ganas de superación, pese a las largas y duras jornadas de trabajo, poco a poco van dando sus frutos. Pepe que actualmente sigue trabajando en la empresa, se une a él como trabajador asalariado, también siendo casi un niño. Los primeros años son duros y de mucho trabajo y aunque lentamente el negocio va prosperando. Se abre una primera tienda en la misma localidad de la empresa y el éxito es rotundo. Más tarde a ellos dos se les suman más trabajadores, pues el nivel de trabajo aumenta y en la cabeza de Santiago, ronda la idea de expandirse. Al cabo de unos años de su comienzo, y gracias al gran volumen de trabajo, ya con una plantilla de 5 trabajadores, Santiago decide abrir otra tienda al público en la población más cercana y con mayor proyección para el negocio, siendo otro gran acierto, pues el volumen de negocio aumenta y se van sumando más trabajadores a la empresa. Es por esto que la expansión sigue aumentando y se abren exposiciones en las poblaciones cercanas, con un total éxito de todas ellas. El resultado de todo esto, lleva a Santiago a dar el gran salto a la capital Madrid, donde el negocio sigue creciendo y el éxito de su iniciativa llega a un nivel que él no había imaginado en sus comienzos. A día de hoy Decorarte Cocinas ha pasado por varias y diferentes etapas, unas mejores y otras peores, pero la empresa forjada por aquel joven soñador, sigue siendo una empresa con ilusión y ganas de trabajar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somo una empresa con mucha experiencia acumulada a lo largo de los años, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. Como gerente director de la empresa, Santiago puede presumir de haber pasado por todos niveles, con más de 40 años de experiencia, aportándole la suficiente formación, para realizar cualquier tarea necesaria para el funcionamiento de la empresa. Actualmente desarrolla sobre todo trabajos de logística, gestión de almacén y pedidos de material. Permanece en constante contacto con los clientes, tanto en tema de ventas como asesoramiento y seguimiento de proyectos. Cristina es la persona encargada de todo el tema administrativo, formada para ello y con los conocimientos necesarios para toda la gestión de facturación, cuentas, nóminas, logística administrativa, etc... Mari Carmen es una persona con mucha experiencia comercial, su don de gentes y su simpatía, consiguen que las necesarias ventas para la empresa, aumenten a pesar de la competencia y las épocas de poca actividad. Pepe es un oficial de 1ª en trabajos de fabricación, taller y montaje, con más de 35 años de experiencia, pudiendo también desarrollar otras tares como, logística y mantenimiento de maquinaria. Al igual que Santiago, ha evolucionado desde los niveles más bajos, hasta alcanzar la necesaria experiencia para desarrollar casi cualquier tarea. Es ese tipo de trabajador al que se le puede tratar de ¨Maestro¨. Raúl, aunque es la incorporación más reciente, procede de un sector similar, con una amplia experiencia y una desarrollada habilidad, con lo que aporta una excelente diversidad de ideas, a la hora de enfrentarse a nuevos proyectos. David es la persona responsable en el diseño, decoración de proyectos y podría decirse que el creativo en cuanto a ideas e innovación para la empresa. Con gran conocimiento de las ultimas tecnologías, pasan por él los trabajos de creación y gestión de publicidad y diseño. Con más de 30 años de experiencia en el sector comercial, su labor pasa también por el trato con el cliente, desarrollo de proyectos y decoración, aportando un importante nivel de ventas para la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a todos lo profesionales que nos ayudan a terminar un proyecto. Electricistas, fontaneros, pintores, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre unos 150 y 200 proyectos. El presupuesto medio es difícil de calcular, ya que hay proyectos de 350,00€ y otros de 20.000,00€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Muebles de Cocina, vestidores y armarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Amueblamiento de cocinas, armarios y vestidores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales, desde los más económicos a los más caros del mercado, siempre a demanda de nuestros clientes. Estamos en contacto permanente con las marcas más actuales y colaboramos con ellas para ofrecer el producto a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las medidas, planos, etc del habitáculo o estancia, donde se va a desarrollar el proyecto. La información en cuanto a la calidad de materiales que desea el cliente. Que complementos desea añadir al proyecto, electrodomésticos, herrajes especiales, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos una empresa con una experiencia media de sus trabajadores de más de 25 años, aportando un impecable acabado y una inmejorable satisfacción en todos nuestros trabajos. Cualquier cliente que nos elija, puede estar seguro de que el resultado que buscaba, está garantizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde clientes que demandan pequeñas reformas, hasta clientes que depositan toda su confianza en nosotros para proyectos de verdadera complejidad y alta exigencia. No creemos en el cliente ideal, cualquier cliente que nos confía la realización de su proyecto, está dentro de nuestro objetivo de poder satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales, suelen ser el diseño y distribución en cuanto al proyecto. Nuestra respuesta es asesorarle e informarle de las posibilidades reales de las que disponemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la confianza que se genera entre el cliente y nosotros. Todo trabajo realizado por nosotros tiene garantía durante 24 meses oficialmente, aún así, cualquier problema que se pueda ocasionar fuera del mal uso, solemos responder ante él y en la mayoría de los casos, sin coste para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas, son todas las convencionales a día de hoy, transferencias, pago con tarjetas, efectivo, etc... Ofrecemos todas las facilidades de pago que podamos llegar a acordar entre ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos en los que el cliente queda totalmente satisfecho, esa es nuestra política de empresa y nuestro objetivo como profesionales.
Proyectos de Decorarte cocinas