Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decorart Santa Cruz de Tenerife

La empresa, esta establecida en Sta. Cruz de Tenerife desde el año 1960 y en Las Palmas de Gran Canaria desde el año 1970. Debido a su expansión se creó adjunta a estas, otra empresa, en el año 1998 dedicada al mobiliario de oficina e instalaciones.

Con sus mas de 45 años establecidos en las Islas, Decorart se ha convertido en la referencia en cuanto a su oferta en el mueble contemporáneo y de diseño.

Estar a la vanguardia del mueble de diseño, supone un esfuerzo constante. En esta línea somos distribuidores de las primeras firmas nacionales e internacionales, tanto en el mueble de hogar como de oficina.

Además en Decorart también encontrará una cuidadosa selección de complementos de decoración, como lámparas, alfombras, cuadros,etc. Realizamos también listas de boda.

Decorart, pone a disposición de sus clientes su departamento de proyectos y decoración, de forma totalmente gratuita.

Empresas de Muebles similares
Sin opiniones
Uniendo las épocas y las influencias, las formas y los más bellos materiales, Roche-Bobois imagina y crea mue... leer más
BD Canarias nace hace 20 años en Canarias con la idea de cubrir las necesidades de proyectos de interiorismo c... leer más