Alonso Ruiz Multiservicios

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Alonso Ruiz Multiservicios

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alonso Ruiz Multiservicios

Nos dedicamos a todo tipo de reparaciones y reformas tanto de particulares como de empresas.Trabajos de albañilería en general (alicatados,solados,tabiquería, enfoscados etc) También nos dedicamos a todo tipo de aplicaciones de pintura (plástica , esmalte etc tanto en interior y exterior) Colocación de todo tipo de trabajos de escayola(Molduras techos , perlita etc) Fontanería en general . Electricidad en general,(porteros automáticos, alarmas, instalación de antenas etc). Recibe todo el asesoramiento que necesites para saber cómo proceder en todo momento. Siempre tratamos a nuestros cliente con especial cuidado ya que para nosotros tu eres lo más importante.

Te invitamos a solicitarnos un presupuesto. Esperamos tener una oportunidad de ser una experiencia para ti.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, buen servicio y atención al cliente con precios competitivos .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sabemos que una reforma no es algo sencillo de plantearse, además de los cambios que ello genera. No dudes que nuestra empresa hará todo lo posible para que tu reforma no sea una pesadilla. Visita nuestro perfil en Habitissimo para conocernos mejor

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.