D'cora+

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones

Información sobre D'cora+

Decoramas Corporate es una agrupación de empresas con muchos años de experiencia. Grupo líder en la ejecución de reformas, tanto integrales como parciales. La opinión de nuestros clientes nos avala, y, como dice nuestro lema, reformamos su felicidad metro a metro. Nosotros tenemos un equipo integral de profesionales de todos los ámbitos que concurren en el sector de las reformas. Además, contamos con un grupo de decoradores especialistas, que, haciendo uso de su amplia experiencia laboral, le aconsejarán para hacer de su vivienda un lugar único que se ajuste a sus necesidades y, por supuesto, a sus gustos y preferencias. Por supuesto, cuente con nuestro asesoramiento profesional, avalado por una amplia experiencia laboral, y le aseguramos que somos capaces de convertir su vivienda en "la casa de sus sueños", teniendo siempre presentes sus gustos e inquietudes. Para nosotros, lo más importante es la felicidad de todos nuestros clientes. Por eso, no tenemos un cliente más importante que otro. Para nosotros todos los clientes son igual de importantes y especiales.

¿Cuál es vuestro lema?

D'coramas reforma tu felicidad metro a metro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo llevo toda la vida trabajando en la construcción, y en concreto, en las reformas y la decoración. Empecé siendo peón ordinario, enseguida me ascendieron a peón especialista. Después de un periodo dedicado a las labores de peón especialista, me nombraron oficial de segunda, y al poco tiempo acabé siendo oficial de primera. Debido a que tenía la confianza plena de los jefes de la empresa, me designaron encargado de personal. Después de trabajar más de 5 años de encargado de personal, me comentan la opción de que sea el encargado principal de la empresa. No dudé ni un segundo, y acepté el cargo. Pasados varios años trabajando como encargado principal de la empresa, me brindaron la oportunidad de establecerme por sí solo, y crear mi propia empresa. Fue a partir de entonces cuando abrí la primera exposición de reforma integral ó parcial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ha habido personas que han empezado de peón hasta oficial, e incluso hoy día son encargados de obra. Especialistas en el sector de la construcción, en la especialidad de revestimientos. Todos cumplen con más de 10 años de experiencia en el sector.Tenemos un equipo para todos los requisitos que necesita la realización de una reforma integral, con talleres propios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros no subcontratamos. Nuestra política empresarial se basa en un concepto que creemos muy básico en este tipo de negocios: la capacidad para realizar nosotros mismos la reforma de un cliente, sin que tenga que preocuparse de buscar fontanero, carpintero o cualquier otro tipo de profesional cuya labor se requiera para completar la reforma. Nosotros nos encargamos de Todo. También recalcar que disponemos de decoradores e interioristas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre reformas integrales y parciales de la vivienda, completamos de unas 5 a 10 reformas integrales y unas 10 a 20 reformas parciales. El presupuesto medio de una reforma integral es de 10.000 euros, y las parciales en torno a los 2.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como dice nuestro lema, desde D'cora+ buscamos la felicidad de nuestros clientes metro a metro. Es decir, reformamos sus viviendas buscando siempre la comodidad de nuestros clientes, adaptándonos a sus gustos y preferencias, por lo que nuestra especialidad es esa, la reforma de la vivienda proporcionando calidad de vida y comodidad a nuestros clientes, sea cual sea el tipo de reforma que ellos necesiten.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nosotros trabajamos todo tipo de reformas de viviendas, tanto integrales como parciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Obviamente, y buscando la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, trabajamos siempre con los mejores materiales y las mejores marcas. Ése es nuestro sello de identidad: ofrecer calidad al mejor precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El 90% la ocuparán mediciones in situ sobre las preferencias del cliente y nuestras recomendaciones. El otro 10% se corresponde al estudio de los planos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia en el sector, la calidad de nuestras reformas y, sin ninguna duda, el trato exquisito e individualizado que proporcionamos a nuestros clientes. De hecho, la fidelidad en nosotros es una característica de nuestros clientes. Como dice el refrán, quien prueba nuestra contratación, repite sin lugar a dudas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros nos adaptamos a cualquier necesidad, teniendo muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, pero siempre aconsejándolos para que la reforma se ajuste a las necesidades y requisitos que nos plantee. Para nosotros cualquier cliente que tengamos será el ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes siempren nos plantean las mismas dudas: ubicación de las estancias de la vivienda, tipo de azulejos, repartición de los metros de la vivienda. Nosotros siempre asesoramos de forma individualizada a nuestros clientes, explicándoles la mejor opción que encontramos para su reforma, y exponiéndoles los motivos que nos han llevado a pensar que ésa es la mejor opción para la reforma de su vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre contarán con nuestro compromiso, para que, ante cualquier imprevisto, el cliente siempre tenga la certeza de que cumpliremos ante el mismo. De hecho, desde que empezamos, esta conjetura es la que nos ha reportado grandeza y la plena confianza de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se cobrará por certificaciones de trabajos realizados, además de adaptarnos a la necesidad del cliente. Además, para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes, disponemos de una financiera propia, la cual, sólo busca facilitar el pago a los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Jamás nos podríamos quedar con un trabajo en concreto. Para nosotros, todas y cada una de las reformas que hemos realizado nos producen la misma satisfacción y felicidad, ya que todos los clientes son igual de importantes para nosotros, y la felicidad de cada uno de ellos es la razón por la que trabajamos día a día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

D'cora+

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de D'cora+

Últimas respuestas de experto de D'cora+

Ana Mateos

Ana Mateos, preguntó...

¿Dónde puedo hacerme un armario así?

Es espectacular, me gustaría hacer un vestidor igual.

D'cora+

D'cora+, respondió...

Hola, se trata de una estancia de unos seis u ocho metros cuadrado de suelo, en caso de habitaciones sin uso o bien en achicar dos de ellas o una, siempre teniendo en cuenta situacion de ventana, mas las ideas vuestras para compartilas.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Atrium

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
nos dedicamos a todo tipo de construcciòn desde: colocar un plato de ducha ,tabiqueria,revestimientos exteriores como interiores de mortero convencional,yesos,morteros a la cal etc.alicatado…

Design Interiorismo Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Viso del Alcor (Sevilla)
Design Interiorismo Decoración le ofrece amplios servicios relacionados con la construcción y rehabilitación de viviendas: Disponemos tienda exposición donde podra en contrar tambien todo lo relazionado con la ceramica…

Opiniones sobre D'cora+

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
Elizabeth
Elizabeth
Hace 3 años
5/5

Me han reformado los baños, y han quedado preciosos. Personas encantadoras, muy responsables, puntuales y trabajadoras, que aportan buenas ideas y dan confianza. Estoy muy contenta. Los recomendaré siempre y pienso hacer más cositas con ellos.

D'cora+, respondió...
Hace 3 años

Hola, Elizabeth gracias por confiar en nosotros desde el minuto uno, eres una persona encantadora en todos los aspecto como tu familia, tenemos una cartera de cliente muy buenos mas, pero tu as sido ''ESPECIAL'', saludos Elizabeth a tus padres y a tu hija Eva. Gracias por el comentario, asta pronto.

Israel
Israel
Hace 3 años
5/5

Muy bien todo,buenas personas,agradables y buen ambiente entre ellos,trabajo bien realizado,limpieza y mucho orden,presupuesto bien detallado para quitar o poner posibles demasias,muy bien en general.

D'cora+, respondió...
Hace 3 años

Hola, Israel a salido todo como queriais y gracias sobre lo del presupuesto detallado porque hay un trabajo detras para que lo entendais bien, ver los materiales por sus referencias en unidades y metros. Para poner y quitar en tu caso resto casi setecientos euros en varios capitulos, gracias saludos a tu familia.

Chari
Chari
Hace 3 años
5/5

contenta,muy formales todo muy detallado en el presupuesto,como visto o ninguno.un grupo humano excelente,poco engaño y creo que es la empresa a seguir como ellos,por todo no hay intermediarios,ellos aportan los materiales y muy pendientes a todo,porque llegan mas tarde por la mañana por la recogida de materiales,me lo explicaban todo los movimientos de ellos,no cobran por adelantado,gracias por la inversion hecha con vosotros,estaremos en contacto

con ellos siempre para lo que me surga. lo recomiendo son muy buenos y amable,buen grupo,gracias

D'cora+, respondió...
Hace 3 años

Hola, Chari eres culpable de como a salido todo de bien como queriais, tambien hay que estar como has estado, viendo y disfrutando de tu nueva cocina. Y sobre los horarios nos gusta decirlo para no pagar transporte ni intermedarios y tener precios competiitvos. Gracias por el regalo y saludos a los tuyos.

Mercedes
Mercedes
Hace 3 años
3/5

Pues pienso que presupuestan por lo bajo, vinieron a ver la cocina y sabian perfectamente la reforma a realizar, te dicen que a lo maximo se añadiria al presupuesto unos 50 euros de mas...pero que sopresa que fueron 400 euros. Me cobraron de mas por una regola que iba por el suelo, estando ya la regola supuestamente presupuestada de primera mano o deberia de haberlo estado puesto que ya ellos sabian el cambio, me descolgaron el termo y querian cobrarme el volver a colgarlo, pese a que primero se negaro bastantes veces, finalmente no lo cobraron creo que por verguenza...a la 13:30 se iban (aun sabiendo que los muebles de la cocina tenian una fecha de llegada), un dia faltaron porque casualmente una empresa de muchos trabajadores, estaban todos enfermos, otro dia nos llevamos desde las 8 de la mañana esperandolos y aparecieron a las 10, la puerta corredera la pusieron como victor quiso, por mas veces que le dijera que no queria uñero (cocina vista por vecinos con puertas con tiradores) ...en base al presupuesto podria seguir escribiendo mas cosas....como positivo comentar que son bastante limpios, y no dejaron mal las cosas, aunque un poco a su gusto y no al mio. Pero logicamente no volveria a contar con ellos.

D'cora+, respondió...
Hace 3 años

Hola, Mercedes no solo fue la regola fueron seis enchufe mas sobre planos del montador de cocina, mas cambio de enfoscado por revestimiento de de baldosa imitación a ladrillo de tacos, eso se ve en el presupuesto y las adicionales que suman y restan. Sobre lo demás respeto tus pensamientos, Gracias.

Juan
Juan
Hace 3 años
4.5/5

Hola pues mas o menos lo sabia lo que me iba a suceder, me lo dijo mi compañera de trabajo luisa, le reformaron dos baños sobre el mes de abril del año pasado, vamos mas los compañeros que le han prestado sus servicios. Los conoció Luisa por internet gracias a habitisimo. Le gustan medir el lugar a reforma sobre mi idea me orientaron las dudas que teníamos, un presupuesto muy detallado con sus correspondientes referencias de los materiales y una exposición de reforma como se hace la reforma desde su comienzo a su terminación nunca visto por nosotros, todo visto antes de comenzar mas la confianza que dan.

D'cora+, respondió...
Hace 3 años

Gracias por el mas o menos de lo que iba a suceder, cada reforma es un mundo como sabemos y queremos llevar lo mejor posible con cada familia, tu también nos lo ha echo fácil sobre las adicionales que salieron a nuestro favor o a vuestro favor, los presupuestos están muy detallados para quitar y poner trabajos nuevos como te lo comento tu compañera Luisa, Gracias por el detalle del regalo y gracias por todo y abrazos a todos.

Hace 5 años
4/5

Muy satisfecho de la reforma ,son profesionales serios,muy formales, puntuales y detallistas.La reforma a quedado muy bonita y volveré a trabajar con ellos.

Raquel
Raquel
Hace 5 años
4.5/5

Desde un principio han tenido muy en cuenta las modificaciones que quería hacer y si eran posibles sin que me dieran problemas los cambios en el futuro.Todos las modificaciones que hemos visto como posibles, las han analizado viendo los pros y contra y han actuado con total sinceridad y siempre teniendo muy presente que el trabajo que iban a hacer estuviera totalmente garantizado.Los materiales son de primera calidad y aunque por precio no han sido los mas baratos por profesionalidad, interes en una buena reforma y seriedad los he elegido.

Fernando
Fernando
Hace 6 años
5/5

Todos los halagos a esta profesional empresa son pocos. Estoy encantado con ellos. Desde el momento en el que me entregaron el presupuesto hasta que se fueron sus profesionales de mi vivienda. El presupuesto me lo dieron súper detalladísimo, describiendo en el mismo perfectamente todo el proceso de la reforma. Nada más ví el presupuesto, sabía que se trataba de una empresa seria y que no me defraudarían, como así ha sido. En dicho presupuesto venía detallado todo lo que iban a realizar, cada apartado con su precio. Además, y para colmar mi satisfacción, los profesionales que se encargan de realizar la reforma no podrían haberlo hecho mejor. Repito, trato exquisito con los clientes. Nada más entran en tu casa, sientes que pertenecen a tu familia. Y el resultado de la reforma es lo más. Han sabido aprovechar mis espacios perfectamente, y me han asesorado para realizar lo que yo llamo "la reforma perfecta". Sin duda, más satisfecho que yo no puede estar nadie.

Pedro
Pedro
Hace 6 años
4.5/5

Buenas. Yo quería opinar sobre esta seria empresa. Profesionales como pocos. Me encantó el resultado de la reforma. Me asesoraron sus decoradores con las mejores ideas, y quedé encantado con la misma. Ahora me he enterado de que están en habitissimo y no he querido dejar de expresar mi felicidad para que todo el mundo conozca la profesionalidad de esta empresa. En definitiva, quedé encantado con la reforma que me hicieron. Sacaron todo el partido a mi cocina, mejorando las prestaciones de la misma, así como dándole un aire totalmente renovado y moderno. No se puede estar más satisfecho.

Opina sobre D'cora+

Describe tu experiencia con D'cora+ y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Ana Mateos

Ana Mateos, preguntó...

¿Dónde puedo hacerme un armario así?

Es espectacular, me gustaría hacer un vestidor igual.

D'cora+

D'cora+, respondió...

Hola, se trata de una estancia de unos seis u ocho metros cuadrado de suelo, en caso de habitaciones sin uso o bien en achicar dos de ellas o una, siempre teniendo en cuenta situacion de ventana, mas las ideas vuestras para compartilas.