Decorakia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 4 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones

Información sobre Decorakia

En DECORAKIA nos dedicamos desde hace años a la decoración y reforma integral de viviendas y locales llave en mano. Con un gran equipo de profesionales arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, que le propondrán ideas prácticas e innovadoras para que su vivienda quede transformada. Realizamos estudio previo exhaustivo y de calidad, para poder ofrecerle un presupuesto competitivo y adaptado a las necesidades de su proyecto, todo ello sin coste alguno. Realizamos los planos e infografias de su proyecto. Nos encargaremos de todo el proceso hasta el final de la ejecución de la obra, para que usted pueda estar tranquilo con que sus sueños salen adelante. En Decorakia nos distinguimos por un inmejorable trato al cliente, y por la gran eficiencia con la que abordamos cada parte del proceso que es un proyecto de reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

En Decorakia entendemos que una buena planificación es la mejor garantía, y sabemos que no es necesario gastar más, para que su local o vivienda adquiera un carácter propio y personal.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Decorakia lo forman equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, trabajaran para usted aportando lo mejor de cada uno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales y de restauración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que más solemos trabajar son reformas integrales tanto de viviendas como de locales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Insistimos en la importancia de realizar una visita previa al presupuesto a fin de conocer mejor las características del inmueble, realizar las mediciones precisas y hablar sobre los gustos y necesidades del cliente. Con esto podremos dar un buen presupuesto, detallado por partidas, en el que usted verá reflejado cada trabajo que se va a realizar en su vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos un seguimiento muy completo de cada obra, de principio a fin. Y buscamos que la satisfacción del cliente sea nuestra prioridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser tanto particulares que buscan renovar su vivienda o negocio, como otras empresas que contratan nuestros servicios. No tenemos un cliente ideal, solo buscamos que este tan decidido y entusiasmado con el proyecto como lo estamos nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cualquier duda que tengan nuestros clientes, sobe el presupuesto, plazos, materiales, etc se la resolveremos encantados y en la mayor brevedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decorakia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decorakia
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Limpiezas A La Carta

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
limpiezas de todo tipo, trabajos en pintura, solados, alicatados y albañileria

Opiniones sobre Decorakia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 3
5 4 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 2 años
1/5

No soy muy dado a escribir opiniones negativas, de hecho suelo hacerlo de las positivas, pero en este caso me he visto ante la obligación moral de hacerlo, para evitar que alguna otra persona caiga en el mismo fallo que hemos cometido nosotros, por otro lado creo que será lo mejor para entender todo lo que nos ha hecho pasar esta mala elección (creo que la peor de mi vida).

Solicitamos por medio de esta página que varias empresas pasaran por nuestro domicilio para darnos presupuesto de la reforma completa de nuestra casa, la reforma consistía en prácticamente la demolición por completo del piso y rehacerlo reubicando baño, cocina y habitación principal, vamos toda una reforma, después de experiencias previas en las que yo había hecho incluso parte de las reformas y había subcontratados otros servicios que yo no me veía capacitado para realizar, decidimos contratar una empresa con jefe de obra, para no tener que ocuparnos de nada, aunque fuera más caro preferíamos hacerlo así, ya que nuestro tiempo también lo valoramos mucho y así evitábamos preocupaciones, que ingenuos éramos… Elegimos una empresa que no era la más barata, pero ante la insistencia comercial, parecía que mostraban verdadero interés, así que los elegimos, después de que rehicieran el presupuesto al menos cuatro veces….

Firmamos un contrato, en el que hay que adelantar una importante cantidad de dinero, para formalizar el contrato, ese contrato también habla de las garantías y demás…

Podría trascribir el diario que llevaba con todos los problema encontrados, pero sería una lectura excesivamente larga y farragosa

En resumen Decorakia, tiene una bonita página web con un contenido hueco que nada tiene que ver con la realidad. Dicen tener sede en Madrid y Barcelona, el 902 de contacto no existe, lo que comentan de servicio de limpieza integral en su web, fue un motivo más de discusión y porque ya me daba risa pedir el acceso al área privada que dicen tener para seguimiento de la obra, no tiene personal propio para trabajar, subcontrata a terceros los trabajos, añade margen y racanea en el pago a proveedores, lo que repercute en resultado de la obra.

Han pasado tres empresas subcontratadas por mi casa, de la primera desconozco el nombre porque eran búlgaros creo, y no se les entendía, de la segunda Reformasaqua y la tercera Pickup, unos chapuzas de cuidado, que no se hacían responsables de nada ya que antes habían estado otros y por otro lado no hacían otra cosa mas que quejarse de que no les iban a pagar (algo de verdad debería de haber cuando los tres se quejan de lo mismo) y todos se quejaban de los trabajos que realizaron las anteriores contratas.

Jonatan el dueño es una persona que está en Valencia o Castellon, no lo tengo muy claro, que no se digna a aparecer a pesar de todos los problema y sufrimiento que hemos pasado, es buen comercial y tiene buenas palabras, pero a la hora de hacerse responsable nada de nada.

Hay multitud de defectos en la ejecución de la obra y no está concluida, le hemos indicado en repetidas ocasiones que tenemos humedades y los defectos de la obra y no contesta, así que de la garantía nos despedimos.

Nos planteamos denunciarlo, para que nos devuelva el dinero abonado, para poder rehacer lo que está mal ejecutado con otra empresa más seria, pero me temo que el dinero que gastemos en abogados sea malgastado, porque seguramente, después de los comentarios que me han hecho personalmente las subcontratas de retrasos en pagos y de impagos, con toda probabilidad se declararía (no digo que lo sea, pero lo tendría fácil para hacerlo) insolvente, de hecho, me han llamado personalmente el fontanero y el jefe de Pickup, para saber si teníamos problemas con Decorakia, porque ellos no han cobrado, cuando nosotros hemos abonado todas y cada una de las certificaciones hasta la fecha.

En fin como resumen si estiman en algo su dinero y su salud tanto mental como física, les recomiendo que ni siquiera contacten con Decorakia o cualquier empresa relacionada con Jonatan Fajardo Ruano.

Quiero aprovechar también estas líneas para felicitar a Adolfo, el electricista que vino con Pickup, así como a la empresa que nos instaló la cocina Estudio Cuccine (que hizo una instalación impecable, a pesar de lo mal nivelado que esta el suelo y la pared) y a la empresa que nos instaló la encimera Codismar, ambas empresas las conocimos por medio de Verónica (ya no trabaja con Decorakia), de lo poco bien que ha hecho esta empresa. Ambas empresas tanto Codismar como Estudio Cuccine, se han portado de 10, no podemos decir lo mismo de Decorakia, de la cual ya no esperamos nada, una obra que según contrato iba a acabar en 2 meses desde el inicio (11 de Abril) se ha convertido en más de el doble de tiempo de pesadillas.

Jose
Jose
Hace 3 años
2/5

Mi opinión acerca de Dekorakia, no es buena. Supongo, después de leer las críticas de la web que no siempre es así, es probable que haya tenido mala suerte o que les cogiera en mal momento. Mi crítica va a ser dura porque creo y pienso que las cosas no se hacen así.

La primera impresión es buena. Te hacen un presupuesto muy detallado, el mío tenía unas 14 páginas, es tan detallado que se hace complicado hasta para ellos (las escrituras de mi hipoteca son más sencillas, en serio, he leído ambas). El presupuesto lo tuvieron que rehacer 2 o 3 veces porque se olvidan de cosas, por ejemplo el recibido de un bidé o el montaje de una puerta.

Cuando firmas el contrato con ellos lo primero que hacen es pedirte un 30% de señal que se descuenta en el último pago (malo, porque pierdes la fuerza de no pagar la finalización de la obra).

Empiezas a trabajar con ellos, te dicen que el empiezan un martes (porque siempre empiezan las obras los martes para rematar la anterior obra el lunes) y hasta el lunes de la siguiente semana no aparece nadie (ya nos hemos olvidado que los lunes van a rematar la obra anterior y empiezan el martes) y además si no les llamas, no te avisan.

Los albañiles son muy chapuceros. En mi piso, a parte de no respetar mi habitación que convenientemente deje cerrada la puerta para que no entraran y a la que no tenían porque entrar, no igualaron las paredes (es un piso antiguo tiene 40 años) y se pusieron directamente a alicatar. Las paredes hace 40 años no son tan rectas como ahora, así que la forma de igualarlas con los baldosines ha sido ponerlos a pegotones para que no se noten los desniveles (una chapuza). El problema que acarrea el poner así los baldosines, es que si hay que hacer agujeros en ellos para colgar algo, es probable que no tengan cemento debajo y al perforarlos partan. Además la culpa es siempre de los elementos, que si los baldosines no son buenos, que si el cemento este al secar mengua, que si hay un desnivel en la pared (mi pregunta fue ¿y por qué no lo has igualado antes?) ….. Lo último fue tras ver el segundo baño, lo bien alicatado que estaba (después de haber discutido ya con ellos) a lo que el jefe de obra nos dijo que era porque los baldosines eran mejores, cuando eran exactamente los mismos, en ese momento cambio el argumento y dijo que era porque se había nivelado antes la pared….. Al final quedo bien pero con escusas tan mundanas como estas no se va a ninguna parte, la gente no quiere escusas quiere soluciones.

El fontanero (según me dicen parece ser que el problema es de comunicación porque es un máquina.. (¿no hablan entre ellos?)) viene cuando quiere (esa es la imagen que me transmiten), y cuando viene hace lo que le da la gana (sigue siendo la imagen que me transmiten). Pone las tomas de agua donde quiere y no donde le dices y marcas.

Pintor que es buen profesional, controla mucho de lo suyo y siempre aporta soluciones, además no intenta venderte la moto. Un gustazo hablar con él, chapo.

En cuanto al trato son muy amables.

Todos los días voy a ver que han hecho, si no tendría una mocheta por medio de mi cocina, un pedestal para el frigorífico, una estantería de obra (que ellos me sugirieron y que yo no pensaba hacer) 10 cms más corta de lo que debería ser (midieron mal), entre otras maravillas.

Al final responden y acaban haciendo las cosas bien, cuando consigues hablar con el jefe de obra. Pero las cosas que quedan por hacer, lo que esta regumal se arregla y así queda.

La excusa que me dan es que el jefe de obra no ha podido supervisar mi obra porque estaba muy liado con otros proyectos (unas franquicias y noseque en Francia y tal). Creo que si eres una empresa sería y no tienes capacidad en este momento para acometer la obra, lo mejor es o no coger la obra (se le dice al cliente sin tapujos lo que hay) o comentarle que si desea realizarla más tarde porque en este momento no tienes personal para hacerla. En mi caso la impresión que me llevo, es que les importa un comino mi obra (reforma de un baño, construcción de otro y reforma total de una cocina, vamos que no es moco de pavo) es de muy poca seriedad por su parte y muy poca responsabilidad por parte de sus trabajadores. Por mucha falta de supervisión, un trabajador sabe de sobra cuando está haciendo bien su trabajo y cuando no, no sé porque se empeñan en hacer las cosas mal cuando luego van a tener que trabajar triple (ponerlo mal, quitarlo y ponerlo bien). Parece que hacen las cosas por si cuela.

En cuando a los plazos hemos pasado de unas 3 semanas (plazo inicial) a mes y medio.

Sinceramente no sé si me hubiera cansado más haciendo yo la obra directamente que lo cansado que he terminado de todos los disgustos, cabreos, dolores de cabeza, sofocos y discursiones que he tenido con ellos.

Siento las personas que queden heridas por mi opión y lo que esto pueda acarrear. Creo que las cosas no se hacen así y creo ya que se pide mi opión debo ser lo más sincero posible, igual que lo soy en cualquier otro sitio. Yo no tengo nada personal contra Dekorakia, finalmente la obra termino bien pero el mes y medio que llevo trabajando con ellos, no se lo recomiendo a nadie.

Lina
Lina
Hace 4 años
4.5/5

Trabajo realizado perfecto. El trato con los albañiles,electricista,pintor etc,asi como con Veronica excelente. Plazos casi perfectos. Un grandisimo profesional, que incluso trabajo un sábado para terminar en los plazos establecidos. Muchas gracias. Recomendables cien por cien

Maria Jose
Maria Jose
Hace 4 años
2.5/5

El resultado es satisfactorio, pero no se han cumplido plazos, y en cuanto a organización dejan mucho que desear. Solicitar todo por escrito.

Isidro
Isidro
Hace 5 años
5/5

Muy agradable y efectiva la reforma realizada con Decorakia. El trato de la persona a cargo y el resultado final. Contentos por haber elegido un buen presupuesto y objetivo con ello.s

Raul
Raul
Hace 6 años
5/5

Me llamaron inmediatamente,visitaron ese mismo dia mi casa,en tres dias tenia el presupuesto.En todo momento una un arquitecto interiorista nos asesoro y asimilo lo que queriamos.Servicio de mucha calidad con muy buenos precios.Toda una tranquilidad.Cumplieron el plazo de ejecución perfectamente.Muy recomendables.

Manuela Fernández
Hace 6 años
0.5/5

Dejé mi anuncio en Habitissimo y se pusieron en contacto conmigo cuatro empresas. Sólo una de ellas me pasó el presupuesto, LAS OTRAS TRES NO (una de ellas es Decorakia) y, lo que es peor, ni siquiera me telefoneraron para decirme que no les interesaba mi reforma y que no iban a hacerme ningún presupuesto para que pudiera ponerme en contacto con otras empresas.

Mucho pedir que no hagamos perder el tiempo a los profesionales, pero el tiempo que perdí yó explicándoles lo que quería, mostrándoles mi casa y esperando su presupuesto, ¿quién me lo devuelve?

Maite
Maite
Hace 6 años
4.5/5

La chica con la que trate fue muy amable y me facilito en todo momento la situación, resolviendo todas mis dudas incluso telefónicamente. El presupuesto me llegó enseguida.

Opina sobre Decorakia

Describe tu experiencia con Decorakia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión