5 4 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones

Información sobre Decorakia

En DECORAKIA nos dedicamos desde hace años a la decoración y reforma integral de viviendas y locales llave en mano. Con un gran equipo de profesionales arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, que le propondrán ideas prácticas e innovadoras para que su vivienda quede transformada. Realizamos estudio previo exhaustivo y de calidad, para poder ofrecerle un presupuesto competitivo y adaptado a las necesidades de su proyecto, todo ello sin coste alguno. Realizamos los planos e infografias de su proyecto. Nos encargaremos de todo el proceso hasta el final de la ejecución de la obra, para que usted pueda estar tranquilo con que sus sueños salen adelante. En Decorakia nos distinguimos por un inmejorable trato al cliente, y por la gran eficiencia con la que abordamos cada parte del proceso que es un proyecto de reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

En Decorakia entendemos que una buena planificación es la mejor garantía, y sabemos que no es necesario gastar más, para que su local o vivienda adquiera un carácter propio y personal.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Decorakia lo forman equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, trabajaran para usted aportando lo mejor de cada uno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales y de restauración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que más solemos trabajar son reformas integrales tanto de viviendas como de locales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Insistimos en la importancia de realizar una visita previa al presupuesto a fin de conocer mejor las características del inmueble, realizar las mediciones precisas y hablar sobre los gustos y necesidades del cliente. Con esto podremos dar un buen presupuesto, detallado por partidas, en el que usted verá reflejado cada trabajo que se va a realizar en su vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos un seguimiento muy completo de cada obra, de principio a fin. Y buscamos que la satisfacción del cliente sea nuestra prioridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser tanto particulares que buscan renovar su vivienda o negocio, como otras empresas que contratan nuestros servicios. No tenemos un cliente ideal, solo buscamos que este tan decidido y entusiasmado con el proyecto como lo estamos nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cualquier duda que tengan nuestros clientes, sobe el presupuesto, plazos, materiales, etc se la resolveremos encantados y en la mayor brevedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decorakia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decorakia
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Limpiezas A La Carta

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
limpiezas de todo tipo, trabajos en pintura, solados, alicatados y albañileria
Destacada

Quality – Interiorismo & Decoración

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Quality Interiorismo & Decoración es una de las líneas de negocio del Grupo Quality enfocada a Reformas y Proyectos de Interiorismo. El Grupo lo conforman varias empresas dedicadas a las diferentes etapas del ciclo…