3.8/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Decoraciones Y Obras Joan S.l.

Somos una empresa con 20 años de experiencia , responsable y profesional , con personal cualificado y con experiencia en trabajos de construcción , rehabilitación y reformas Integrales. Nos encontramos en Alcorcón (Madrid) pero nos desplazamos donde quiere llevar a cabo su proyecto. Con amplia experiencia en el sector podemos ofrecerte infinidad de servicios para que tu hogar o local quede como nuevo. Visitamos el lugar que se ha de reformar para poder ofrecerte un presupuesto totalmente ajustado a la reforma que se ha de realizar. Deja que te asesoremos y juntos encontremos una solución práctica. Siempre a tu disposición para otorgar la mayor calidad en nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoraciones Y Obras Joan S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Decoraciones Y Obras Joan S.l.

Manuel Robustillo Rego

Manuel Robustillo Rego, preguntó...

¿Qué costaría esta reforma con cambio de distribución?

La idea del piso seria mantener 3 habitaciones, una de ellas con baño propio(con plato de ducha) y, a poder ser, vestidor. Las otras dos con armarios empotrados. El otro baño del piso con bañera y, mi duda, es si mantener un aseo de cortesía o no por el tamaño del piso (155m2). La grifería me gustaría de la marca grohe por mi buena experiencia previa con...

Decoraciones y Obras Joan SL

Decoraciones Y Obras Joan S.l., respondió...

Buenos dias .

Para poder ofertar la obra seria necesario ver insitu . así se realizaria un presupuesto lo mas ajustado a sus necesidades, pero la obras de estas carasteristicas estan aprox 600-700 € .

Aleix

Aleix, preguntó...

¿Por qué precio puede salir la reforma de una casa?

Se trata de una casa adosada de dos plantas. En la planta 0 (160m2) se encuentra el garaje. En esta planta nos gustaría instalar un nuevo baño con plato de ducha y algun tabique para crear un espacio distinto al garaje. Poner gres y poco mas.

En la planta 1 (la vivienda) de unos 155m2 hay que hacer reforma integral: techos de pladur, suelo laminado,cocina...

Decoraciones y Obras Joan SL

Decoraciones Y Obras Joan S.l., respondió...

Yo estimo que por metros cuadrados de la vivienda a reformar, alrededor 475/490 m2.

Aún habría que realizar un estudio más de la reforma ya en vivienda para ajustar el precio final y poder valorar pros y contras. Estamos a su total disposición por si está interesado y podría enseñar fotos de otras viviendas reformadas por mí empresa, ya con años de...