Opiniones sobre Decoraciones Tu Hogar

4.8/5

Ver 112 opiniones
5 93 opiniones
83.035714285714%
4 16 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
0.89285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.7857142857143%
Ver 112 opiniones
Sonia
Sonia
Hace 13 días
5/5

Seriedad y profesionalidad. Es la primera vez que hago una obra que no resulta un dolor de cabeza. Todo perfecto en tiempo y forma. Nicolás además de profesional tiene un trato muy amable. Totalmente recomendable.

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
5/5

El trabajo a realizar fue pintar toda la casa y hacer una limpieza de fin de obra. Muy contenta con el resultado y el trato cercano. Puntuales, respetuosos y muy buenos profesionales. Repetiría sin duda!

Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

Trabajo extraordinario y gran profesionalidad de Nicolás y sus trabajadores. Precio económico. Lo recomendaría sin duda.

David
David
Hace 1 mes
5/5

Todo genial. Buenos profesionales, rápidos y muy limpios. Muy recomendables y volveríamos a repetir.

Andrea
Andrea
Hace 1 mes
5/5

Estamos muy satisfechos con el trabajo de nico y su equipo. Desde el primer momento nico se mostró muy flexible, como teníamos un poco de retraso, propuso trabajar simultáneamente con el albañil para que pudiéramos acabar antes.

Las paredes estaban en muy mal estado y el trabajo de alisamiento de paredes fue impecable. La pintura ha quedado preciosa.

Estamos muy agradecidos a nico también por ayudarnos con otro par de problemas que surgieron en el último momento y él nos sugirió unos profesionales para resolverlos. Recomendado 100%.

Sergio
Sergio
Hace 1 mes
5/5

Escribo esta opinión desde el más sincero agradecimiento y satisfacción por los servicios tan profesionales y de calidad que Nicolás y su equipo nos han dado. Hemos hecho una reforma integral de nuestra casa. La pintura la contratamos al inicio con un pintor cuya empresa se llama Laca y Color, su servicio fue horroroso. Nuestro error, adelantar un 50% del coste, nos dejó tirados, mucho cuidado con esta persona. Intentando pasar página y pensando en acabar la reforma bien y quedar contentos, llegamos por habitissimo a Nicolás. Nos ha cogido la casa y la ha dejado perfecta, ni una queja sobre las chapuzas del anterior pintor, ni una queja por las complejidades de la reforma, todo soluciones y buenas formas. Educado, atento y un trabajo de calidad y buen precio. Ya sabes Nicolás que tienes a unos clientes para mucho tiempo y por supuesto te recomendaremos siempre. Gracias por tu ayuda, la pintura es algo fundamental para que una reforma integral quede perfecta y tu lo has hecho posible! Un abrazo!

Víctor
Víctor
Hace 2 meses
5/5

En mi caso sólo puedo recomendar estos profesionales por el buen hacer de su profesión y el interés por el detalle. Reforma integral de mi casa de 260 m2 con todas las paredes de gotelé a lisas y lacado de puertas , armarios y jambas, con un resultado expectacular, ayudándonos con los detalles más allá de su trabajo, por lo tanto los recomiendo.

Tomás
Tomás
Hace 2 meses
5/5

Muy rápidos, limpios, amables, con buenos precios y recomendables.

Dejaron todo muy bien.

Nico es encantador.

Los contrataremos más veces seguro.

Victoria
Victoria
Hace 2 meses
4/5

Seriedad, buen resultado y limpieza. Le hemos llamado para repasar algunas cosas y ha venido sin ningún problema.Lo recomendaría para otro trabajo.

Mario
Mario
Hace 3 meses
5/5

Después de pintar el apartamento de mi hijo, que quedó muy bien, les he llamado para pintar los petos de mi terraza (más de 25 m lineales) y han vuelto a realizar un buen trabajo. Esto indica que no había sido circunstancial. Gente seria que trabaja bien y a un precio razonable.

Opina sobre Decoraciones Tu Hogar

Describe tu experiencia con Decoraciones Tu Hogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión