Opiniones sobre Decoraciones Resfer (trabajos verticales e interiorismo)

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Borja
Borja
Hace 11 años
5/5

Una empresa de lo mas seria todos los profesionales con los que cuenta en diversas ramas son muy atentos y competentes en especial los encargados de pintura y electricidad son profesionales y cumplen tanto con los plazos de entrega como el cumplimiento de presupuesto

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 12 años
5/5

Totalmente de acuerdo la opinión anterior de D Angel. Y añado:

- Auténticos profesionales en Trabajos Verticales.

- Trato cercano (ayudas, consejos para abaratar el presupuesto, ideas ...).

- Yo que conozco un poco este mundo, utlizan materiales de alta gama. En so no escatiman, y como me dijo el gerente (que también trabaja, cosa muy importante) " no nos gusta escatimar con los materiales porque eso nos garantiza las obras que hacemos y eso es lo mas importante, que el cliente quede contento y aquello que reparamos quede bien y por mucho tiempo".

- De verdad, merece la pena simplemente llamarlos para que vean la obra y se la presupueste ( cosa que hacen totalmente gratis) No lo dude y llámelos, no se arrepentirá.

Jose Manuel.

Angel
Angel
Hace 12 años
5/5

En primer lugar palabra, se queda en hacer una obra un dia y ese dia se empieza, profesionales, amables y sobre todo y aunque parezca mentira ternimaron la obra y estaba todo limpio, que no lo creen yo tampoco hasta que lo vi.

Un diez por todo y mi mas enhorabuena a la empresa Decoraciones RESFER

Opina sobre Decoraciones Resfer (trabajos verticales e interiorismo)

Describe tu experiencia con Decoraciones Resfer (trabajos verticales e interiorismo) y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión