3.9/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Decoraciones Pemar

En Decoraciones Pemar somos una nueva empresa de decoración, con años de experiencia en el sector de pintura y decoración. Nos dedicamos a todo tipo de pintura, tanto en pisos, garajes, locales comerciales, etc. Reformas de pisos, casas, locales comerciales, etc. En Decoraciones Pemar nuestro objetivo es dar el mejor servicio y calidad al mejor precio posible. Nuestro lema: seriedad, limpieza y gran calidad. En Decoraciones Pemar trabajamos con una de las mejores materiales del mercado garantizando un gran acabado y calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, limpieza y gran calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal es que el cliente nos exprese sus inquietudes y que tipo de materiales le gustaría, luego debemos coger las medidas y datos necesarios, buscamos los materiales que tengan calidad y un precio atractivo y juntando todo eso hacemos un presupuesto detallado para cada cliente intentando que todas sus dudas queden resueltas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio de limpieza de la obra para que una vez finalizada la reforma el cliente no se tenga que preocupar por nada. Este servicio es totalmente gratuita y la ofrecemos en todos nuestros servicios
Proyectos de Decoraciones Pemar
Empresas de Pintores similares
Nueva en habitissimo
Trabajan muy bien y cumplen con los plazos,...  leer más
Muy buen profesional. Serio, termino el tr...  leer más