Decoraciones Pemar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Decoraciones Pemar

En Decoraciones Pemar somos una nueva empresa de decoración, con años de experiencia en el sector de pintura y decoración. Nos dedicamos a todo tipo de pintura, tanto en pisos, garajes, locales comerciales, etc. Reformas de pisos, casas, locales comerciales, etc. En Decoraciones Pemar nuestro objetivo es dar el mejor servicio y calidad al mejor precio posible. Nuestro lema: seriedad, limpieza y gran calidad. En Decoraciones Pemar trabajamos con una de las mejores materiales del mercado garantizando un gran acabado y calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, limpieza y gran calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal es que el cliente nos exprese sus inquietudes y que tipo de materiales le gustaría, luego debemos coger las medidas y datos necesarios, buscamos los materiales que tengan calidad y un precio atractivo y juntando todo eso hacemos un presupuesto detallado para cada cliente intentando que todas sus dudas queden resueltas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio de limpieza de la obra para que una vez finalizada la reforma el cliente no se tenga que preocupar por nada. Este servicio es totalmente gratuita y la ofrecemos en todos nuestros servicios

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoraciones Pemar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoraciones Pemar
Empresas de Pintores similares
Destacada

Pinturas Rodriguez

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Pontevedra
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…
Destacada

Valerio Reformas y Pintura

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Pontevedra
Realizamos todo tipo de reformas así como pintura con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Opiniones sobre Decoraciones Pemar

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 5 años
1/5

Mala experiencia.

Acordé las condiciones para pintar un piso y además colocación posterior de estores, lámparas y arreglos varios. Quiero subrayar que todo fue acordado previamente, no había nada que no hubieran valorado para hacer su oferta. El precio que me precio que me dieron era caro pero teniendo en cuenta todo el trabajo que había que hacer acepté.

Lo qué ocurrió después es que el trabajo se empezó a alargar. De la estimación inicial de 5 días llegamos a las dos semanas con muchas cosas sin hacer.

Pero lo peor no era el retraso. La calidad no era la que yo esperaba: esquinas sin rematar, pintura arrancada al retirar las cintas, espuma del rodillo en las paredes, manchas en muebles, suelo, ventanas...

QUería terminar cuanto antes y les pedí que se concentrarán en los trabajos de pintura y por tanto me descontasen de la factura los trabajos extras. Como estos trabajos no estaban desglosados en el presupuesto se negaron a rebajar nada: era su derecho, el fallo fue mío por no ser más cuidadoso con el presupuesto.

Por último decir que el trato no fue del todo correcto. Tuve que aguantar malas contestaciones y aspavientos durante toda la obra a pesar de que creo que mi relación con ellos fue respetuosa en todo momento.

Creo que deberían valorar su relación con los clientes. No es mala gente pero en mi caso la experiencia fue desastrosa.

Decoraciones Pemar, respondió...
Hace 5 años

Buenas tardes:

Ante todo, agradecer a nuestro cliente Miguel González Álvarez que tuviese el detalle de escribir una opinion en nuestro muro, pero como hay cosas con las que no estamos completamente deacuerdo pues nos vemos en la obligación de dar nuestra versión de lo sucedido.

Acudimos a dar presupuesto en el que el cliente solicita y cito textualmente "pintar piso de 100m2. Las paredes hacia el exterior tienen humedades. Tambien hay filtraciones en una de las paredes interiores. Todo en blanco".

Una vez tomadas las medidas de la vivienda el cliente nos pregunta si le podríamos colocar unos estores, unas lamparas y otros arreglos que necesitaba, a lo cual respondimos afirmativamente.

Redactamos un presupuesto en el cual se incluía el suministro de materiales y mano de obra de pintar, de arreglar una pared que necesitaba ser picada y darle llanos, para pintar las cajas de las persianas y el suministro de materiales para sellar una ducha que estaba provocando filtraciones y arreglar una puerta, dejando escrito que para estos dos últimos trabajos solo se cobrarían los materiales y la mano de obra seria gratuita.

Enviamos el presupuesto con lo anteriormente descrito y cuando Miguel se pone en contacto con nosotros le indicamos que por la colocación de los estores, toalleros y lámparas no se le cobrará nada.

El cliente acepta estando deacuerdo con el precio y sin manifestar en ningun momento que este le puede parecer caro.

Miguel explica que el trabajo se empezó a alargar y que de una estimación de 5 días llegamos a las dos semanas y efectivamente fue asi. Lo que se ha obviado es que nosotros para no cobrarle el movimiento de muebles debería tener los armarios vacios y las habitaciones despejadas y asi no perder tiempo en mover cosas y cuando llegamos, no solo los armarios estaban cargados sino que las habitaciónes estaban llenas de cajas y mobiliario que tuvimos que mover para poder tapar y realizar el trabajo. Lo que tampoco comenta Miguel es que nos pidió que le colocasemos los muebles de su habitación de otra manera diferente a la original, cosa que hicimos y por la cual no se incrementó el presupuesto.

Tampoco comenta que una vez empezada la obra decide pintar unas paredes de pintura de pizarra (la cual hubo que encargar y se le avisó que iba a tardar un par de días), tambien quiso sellar la ducha del baño de la habitación principal, y que todas estas cosas sumadas hacen que el tiempo corra en contra del plazo inicialmente dado.

En cuanto a la calidad: cabe decir que las esquinas tanto de techos como en paredes fueron recortadas antes de pintar las superficies de paredes y techos y al ser todo en color blanco a la hora de finalizar todas estaban perfectamente pintadas y rematadas. La cinta se puso en marcos de puertas y ventanas y por tanto al retirar la cinta no arrancas la pintura ya que esta se coloca sobre la madera.

En cuanto a la espuma del rodillo en las paredes, es imposible que esto sea real pues para recortar se utilizó una brocha y para pintar techos, paredes y cajas de persianas se utilizó un rodillo de lana y para las zonas de pintura de pizarra se utilizó un rodillo de pelo corto especial para lacar, en ningún momento se utilizó rodillo de espuma alguno.

Manchas en muebles y ventanas: Los muebles fueron tapados con lonas plasticas y revisados habitación por habitacón y a todos se les paso un trapo humedo para dejarlos limpios; en cuanto a las ventanas, antes de empezar a encintar y a pintar se le comunicó a Miguel que el aluminio estaba manchado de pintura blanca y este nos respondió que eso habia quedado de la última vez que se pintara la vivienda. Una vez aclarado el tema de las manchas en el aluminio procedimos al encintado de las mismas.

En cuanto al suelo, este se tapo con mantas y una vez finalizados los trabajos de pintura se recogio, se barrió y se paso un paño dejando el suelo en las mismas condiciones que lo habíamos encontrado.

En todo momento Miguel nos comunicó que estuviesemos tranquilos con el tiempo pero de repente vinieron las prisas (cosa que puede ocurrir) y decidió que ya que tenía que hacer unos trabajos de electricidad pues las lámparas las colocaba él.

Efectivamente nos pidió una rebaja en el precio y efectivamente le dijimos que no era posible alegando que no podíamos descontar algo que no ibamos a cobrar.

En cuanto al trato, fuimos lo más correctos posible, y aunque el dicho diga que el cliente siempre tiene la razón, no siempre es asi, y cuando le comentamos que en lo que habiamos quedado era en que las habitaciones iban a estar despejadas y los muebles vacios nos dijo que ya lo estaban, en ese momento estabamos intentando mover una estanteria con ruedas llena de juguetes y libros y le explicamos (señalando a la estantería) que precisamente aquello no era el significado de vacío. Nunca hubo aspavientos ni malas caras, solo una conversación en la cual se aclaraban ciertos conceptos y parece ser que a nuestro cliente Miguel no le gustó.

Sentimos que haya considerado su experiencia como desastrosa pero si las cosas hubiesen estado en las condiciones que nosotros le indicamos el trabajo se hubiese realizado en el plazo inicialmente acordado con el único retraso que pudiese ocasionar la tardanza de la pintura de pizarra.

Si algo tenemos que agradecerle a nuestro cliente Miguel es que gracias a él hemos aprendido que a partir de ahora nunca volveremos a decir que haremos algo a coste cero de palabra. Todo quedará reflejado en el presupuesto.

Concepción
Concepción
Hace 6 años
4/5

Al día siguiente de colgar mi solicitud, me contactaron y ya me visitaron y, al siguiente laborable de su visita ya me presentaron el presupuesto perfectamente detallado y totalmente acorde al trabajo a realizar. Todavía no me he decidido porque, solicité 2 presupuestos mas a empresas mas allegadas a mi entorno y todavía me falta uno.

Oscar
Oscar
Hace 6 años
4.5/5

Queria reformar mi cuarto de baño, y un compañero de travajo me hablo de esta empresa, tras tomar las medidas oportunas, y asesorarme decidi hacer mi obra con ellos y la verdad estoy muy contento con mi cuarto de baño nuevo. Puedo decir que el lema que tienen es cierto, lo aconsejo

Aranzazu
Aranzazu
Hace 7 años
5/5

Solicite precios para pintar toda mi casa, despues de comparar en varias empresas decidí contratar el servicio con Pemar.

Lo que peor llevaba era pensar como despues tendría que limpiar toda la casa y lo que tardarían en realizar el trabajo.

Sorpresa la mia cuando llegue a mi casa y comprobe la rapidez y limpieza con la que quedo toda la casa.

Sin duda recomendare la empresa a todo el mundo y siempre que necesite algun tipo de trabajo de decoración y pintura lo contratare con ellos.

Eva
Eva
Hace 7 años
5/5

Tuve que pintar mi casa y despues de ver varios presupuestos decidí quedarme con el de Decoraciones Pemar, sobre todo por la relación calidad-precio, ya que me ofrecian una gran calidad y lo mas importante para mi, una pintura ecológica y lavable, lo cual teniendo niños es muy importante.

Llegaron el día previsto y realizaron el trabajo en el tiempo estimado, dejando todo limpio e impecable.

Decididamente le recomendare a todos mis conocidos que contacten con ellos

Opina sobre Decoraciones Pemar

Describe tu experiencia con Decoraciones Pemar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión