Opiniones sobre Decoraciones Matias

4.8/5

Ver 18 opiniones
5 16 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 2 meses
2/5

Solo quiere trabajar en los materiales de calidad baja pero con presupuestos altos. No he escogido a esta empresa por este motivo. Si no te importa pagar lo que sea y tener aglomerado, este es tu sitio.

Sara
Sara
Hace 2 meses
5/5

Recomendable al 100%.

Nos ha hecho un excelente trabajo.

Decoraciones Matias, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Sara, saludos

Julia
Julia
Hace 4 meses
4/5
Laura
Laura
Hace 4 meses
5/5

Todo perfecto. Muy atento, los muebles que encargamos quedaron genial. Le pedí cambiar una cosa después de terminados y se adaptó en todo momento a mis gustos y necesidades. Le volvería a contratar sin duda.

Pilar Cendrero
Pilar Cendrero
Hace 4 meses
5/5

Cipriano es un grandísimo profesional, serio, muy trabajador que sabe escuchar al cliente para saber exactamente lo que necesita,estando en todo momento en contacto. En mi piso ha hecho varios trabajos de carpintería y han quedado estupendos, cuidando todos los detalles. Volveré a contar con él sin dudarlo, ha sido un acierto elegir su empresa.

Javier
Javier
Hace 4 meses
5/5

Persona muy correcta y muy profesional.

Estoy muy conforme con su trabajo.

Patricia
Patricia
Hace 5 meses
5/5
Alberto
Alberto
Hace 9 meses
5/5

Solicité un mueble a medida (un escritorio) y decoraciones matías contacto conmigo. Rápidamente chateamos por wasap para entendernos sobre lo que iba a querer. Me presento un diseño q me gustó y tras darle las medidas, realizó un croquis acotado para tener claro como iba a ser. Al principio sueles desconfiar pq no conoces la empresa y he de decir q fueron muy legales y realizaron los q les pedí. Estoy muy contento con el resultado final.

Pedro Barranco
Pedro Barranco
Hace 9 meses
5/5

Profesionales de 10. Matías realizó dos tarimas de madera pintadas y lacadas en blanco en forma redonda para nuestra boutique de vestidos de novia. El resultado fué excelente (las hemos utilizado y se ve que son de buenísima calidad). El trato es cercano y ágil, además de ser puntuales con la entrega.

Rocío
Rocío
Hace 11 meses
5/5

Opina sobre Decoraciones Matias

Describe tu experiencia con Decoraciones Matias y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión