Opiniones sobre Decoraciones J.m.l.

4.8/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 3 años
4/5

Somos una comunidad de propietarios estamos satisfechos con la atención de este profesional, concertamos cita y nos informo de todo, muchas gracias.

Jose
Jose
Hace 4 años
4/5

Su rapidez en contestar.

Veronica
Veronica
Hace 4 años
5/5

Muy contenta con sus trabajos de pintura en casa, rápido, limpio, serio y perfecciónista.. Buen precio, merece la pena, me ha quedado muy bonita la habitación de mi hijo, paredes y color de los muebles.. Cambio total.

Luca
Luca
Hace 4 años
5/5

Pintó mi casa y me puso papel de pared en el pasillo de la entrada y la verdad es que fue un trabajo muy bonito. Además fue muy profesional y cumplió con los tiempos.

Luisa
Luisa
Hace 4 años
5/5

Me laco los muebles de cocina y me encantó. Me pinto la habitación, el comedor y el pasillo. Muy limpio, puntual y trabajo excepcional. Recomendable al 100%.

Carol
Carol
Hace 4 años
5/5

He quedado muy contenta pintor muy limpio y muy perfeccionista,ordenado y serio,trabajo acabado en tiempo y forma,la casa me ha quedado como nueva un cambio esplendido

Jorge
Jorge
Hace 4 años
5/5

Muy buen trabajo de pintura y alisado de paredes realizado en el tiempo previsto muy buena relación calidad / precio, sin duda ,muy recomendable .

Ana Isabel Guerra Cerdá
Ana Isabel Guerra Cerdá
Hace 4 años
5/5

100% recomendable. Un gran profesional. Calidad en los materiales, limpieza y una gran ejecución. Además un trato excepcional. Muy serio y con mucha formalidad.

Luis
Luis
Hace 4 años
5/5

Buen profesional. Rápido y buen precio. Lo recomiendo. A mi pinto 2 habitaciones muy rápido y económico. Lo tengo que volver a llamar pronto.

Opina sobre Decoraciones J.m.l.

Describe tu experiencia con Decoraciones J.m.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión