5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones

Información sobre Decoraciones J. Bello

Constituida en 1994, Decoraciones J. Bello, S.L. es una empresa afincada en Carballo (A Coruña) cuya actividad principal es la construcción completa, abarcando una amplia gama de posibilidades, desde una pequeña reforma, hasta la construcción completa de una vivienda, local social, edificio administrativo, parque de bomberos, subestaciones eléctricas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la edificación y obra civil. En constante evolución desde su constitución, nuestra empresa ha ido aumentando los campos en los que ofrece sus servicios. En la actualidad, además de la construcción, nos dedicamos a las marcas viales (señalización horizontal y vertical) y a la retirada de cubiertas de fibrocemento con contenido de amianto. En Decoraciones J. Bello, S.L. trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, para ello utilizamos siempre los mejores y más modernos medios técnicos disponibles y fomentamos la formación continua de nuestro personal. Así mismo nos encontramos inscritos en los principales registros de nuestra Comunidad (Diputación de A Coruña, Xunta, REA, RERA) y en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Estado. El mayor aval de Decoraciones J. Bello, S.L. es la gran experiencia de su equipo humano formado por profesionales, tanto de plantilla como asesores externos, entre los que se encuentran arquitectos, aparejadores, ingenieros técnicos, encargados de obra, operarios especialistas en la ejecución de las partidas de nuestras obras, economistas y administrativos con lo que conseguimos una gran solvencia técnica y administrativa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoraciones J. Bello

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoraciones J. Bello

Últimas respuestas de experto de Decoraciones J. Bello

Empresas de Construcción Casas similares

Recarey Técnicos, S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Carballo (A Coruña)
Recarey Técnicos s.l. es una empresa dedicada a: Reformas (parciales o integrales), construcción (servicio "llave en mano"), realización de proyectos de arquitectura, direcciones de obra (arquitecto y/o aparejador)…

Enfoscados Hnos. Cabeza

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Carballo (A Coruña)
Enfoscados Hnos. Cabeza es una empresa especializada en trabajos de Constructores. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, obra…