Opiniones sobre Decoraciones G. Riveiro

5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Gonzalo
Gonzalo
Hace 2 años
5/5

Empresa cumplidora al 100%. Ajustado presupuesto, perfecta ejecución y buenísima calidad de acabados. Sin duda contaré con ellos en mis próximas reformas.

Paula
Paula
Hace 2 años
5/5

Nos han pintado el piso entero y ha quedado de maravilla! Son unos auténticos profesionales, muy majos, limpios, puntuales y detallistas! Un 10! Totalmente recomendable!

Susana
Susana
Hace 2 años
5/5

Han pintado entrada, salón, pasillos y habitación y sólo me queda decir que estoy encantada en todos los aspectos. Remate del trabajo, limpieza, puntualidad, tiempo empleado , además del asesoramiento en la decoración y colores sugeridos y elegidos. Trato excelente y precio ajustado al trabajo. No es que los vaya a recomendar cuando me pregunten, es que los voy a promocionar.

Manuel
Manuel
Hace 2 años
3/5

Buena atencion pero ya tenia otros presupuestos y no queria hacerles perder el tiempo.

Manuel
Manuel
Hace 2 años
4/5

Solo hablamos. Y quedamos para más adelante.

Euloxio Esperon Rdguez
Euloxio Esperon Rdguez
Hace 2 años
5/5

Personal cualificado ,obra realizada con dias de mas por inclemencias del tiempo,responsabilidad ycompromiso,confianza en ellos,los volveria a contratar,precio inmejorable

Jesús
Jesús
Hace 2 años
5/5

Un trabajo de 3B (BBB) Buen trabajo barato y bonito,

en definitiva un buen profesional con buenos precios y trabajo realizado dentro de los plazos y tiempo acordado.

Iria
Iria
Hace 2 años
5/5

Contacté con ellos atreves de esta página, no tenía ninguna referencia sobre su trabajo. Despues de solicitar un presupuesto se acercaron a mi domicilio para poder darlo de forma más detallada. Se adaptaron sin ningún tipo de problema a la fecha exigida para realizar el trabajo.Una vez el trabajo finalizado solo me queda decir que son muy buenos trabajadores, serios,atentos, profesionales, rápidos, limpios y siempre cuidando los detalles.

Han realizado un excelente trabajo a un buen precio.

Susana
Susana
Hace 2 años
5/5

Trabajo muy bien realizado con buena calidad de materiales. Cumpliendo con el presupuesto dado, tanto en tiempo como en funciones. Recomendado

Lorena
Lorena
Hace 2 años
5/5

Me llamaron y vinieron al momento para medir y me dieron presupuesto alos 2 dias a seguir.tienen precios increibles son rapidos y limpios. Los seguire llamando y los recomendare a amigos vecinos y familiares .

Opina sobre Decoraciones G. Riveiro

Describe tu experiencia con Decoraciones G. Riveiro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión