4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Decoraciones Crisol

DECORACIONES CRISOL, S.L. es una empresa dedicada al suministro, colocación y restauración de pavimentos y que ,a la vez, ofrece servicios de limpieza integral de Comunidades de Propietarios, oficinas, viviendas particulares y todo tipo de recintos. Contamos con una gran experiencia profesinal, avalada por más de 30 años en el mercado, la cual ponemos a su disposición. Disponemos de personal profesionalizado y especializado para el lijado, barnizado, instalación y reparación de parquets y otros pavimentos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la profesionalidad ya que nuestros trabajadores son fijos en plantilla y con una experiencia de muchos años realizando todo tipo de trabajos de instalación y restauración de pavimentos. Tenemos un local comercial en el cual los clientes pueden ver físicamente mas de 200 muestras de todo tipo de pavimentos y donde intentamos dar el mejor asesoramiento posible. En nuestra área de limpieza de edificios y locales estamos comprometidos con nuestros clientes a una atención personalizada, utilizando los mejores productos en el mercado e intentando realizar en cada momento una limpieza eficaz y un trato personal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio fue instaurado por Santiago Ferreras en los años 80 para atender la demanda del sector de la limpieza y decidió dar un paso más allá creando la sección de pavimentos ya que siempre fue algo que le apasionó, la decoración de interiores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla está integrada por más de veinte trabajadores con muchos años de experiencia que integramos una gran familia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nuestros trabajos están siempre realizados por nuestro personal debido a la absoluta confianza que tenemos en ellos tanto a nivel personal como profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es un cálculo muy difícil de hacer, pero entendemos que lo importante no es la cantidad de trabajos que hacemos si no la calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Lijado y barnizado de parquets Instalación de parquet pegado, flotante de madera, laminados, pavimentos de PVC, frisos en paredes, rodapiés, .. Limpieza de comunidades de propietarios Limpieza de centros educativos Mantenimiento de limpieza de oficinas y locales comerciales Limpiezas generales en viviendas particulares Limpieza de cristales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Restauración de suelos o instalación de nuevos pavimentos así como trabajos a realizar tras siniestros ocasionados, mediante la gestión de los mismos con las compañías de seguros. Mantenimiento integral de servicio de limpieza.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En pavimentos trabajamos con todas las marcas líderes en el mercado, apostando por la calidad en los materiales tanto en diseño como en durabilidad. Nuestros principales distribuidores son Parador, Balterio, Quick-Step, Flint, Floor-Step, ... En el área de limpieza utilizamos productos profesionales y hoy en día los más eficaces en la lucha contra el Covid, incluidos dentro de la lista de los virucidas autorizados y registrados en España por el Ministerio de Sanidad, que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476. Se trata de antisépticos y desinfectantes químicos que han respondido a los ensayos cuantitativos de suspensión virucida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Simplemente una descripción de los trabajos a realizar, pero siempre pueden facilitarnos sus datos y acudiremos a su domicilio o lugar donde se quieren realizar a fin de facilitarles un presupuesto cerrado, sin ningún coste ni compromiso alguno y dando nuestro mejor asesoramiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos gran experiencia en el mercado, grandes profesionales con muchos años de experiencia y todo un equipo a su disposición así como un local comercial donde poder ver in situ los distintos materiales y darles nuestra mejor atención y asesoramiento. En el campo del lijado y barnizado utilizamos siempre los barnices mejores fabricados en España tanto de poliuretano como al agua (sin olores y de secado más rápido), seguros y respetuosos con la salud y el medio ambiente, pero en ningún caso barnices de urea-formol ya que pueden ser tóxicos para nuestros profesionales y de peor calidad para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes acuden a nosotros por varias razones, pero nos es muy grato comprobar que muchas veces acuden a nosotros por nuestra larga trayectoria y la recomendación de quienes han sido nuestros clientes ya y valoran nuestros trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más comunes son el tema de la calidad de los materiales y sus precios. Siempre les decimos que trabajamos con fabricantes de prestigio y calidad asegurada que cumplen toda la normativa y cualquier producto que nosotros vayamos a instalar o material a utilizar garantizamos que es de primera calidad, avalada tanto por estos como por nuestra entidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía total sobre los trabajos que realizamos, para ello tenemos una tienda abierta al público, un encargado de obras y una reputación que nos avala y es lo más importante para nosotros, la cual intentamos en todo momento conservar haciendo que el cliente siempre quede satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En principio el pago es a la finalización de los trabajos, tanto al contado, como por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre se puede llegar a un acuerdo con el cliente si necesita un pago a plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos la gran suerte de estar orgullosos de nuestros trabajos tanto de reformas como de nueva instalación, ya sea grande o pequeño, lo importante es que el cliente quede satisfecho.
Empresas de Parquetistas similares