Opiniones sobre Decoraciones Apain

5 1 opinión
25%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Ani
Ani
Hace 21 días
3/5

El propietario me atendió muy bien por teléfono la semana pasada. Le envié un correo como me dijo y no puedo decir más pues aún no me ha vuelto a contactar. La verdad es que entiendo que está liado pues eso me dijo.

Cuando me contacte y continuemos la gestión podré decir algo más.

Decoraciones Apain, respondió...
Hace 21 días

Hola Ani.

Gracias por tu paciencia. Ya he hecho la consulta que te comenté que tenía que hacer y estoy esperando respuesta. De todas formas te llamo ahora para poder quedar la semana que viene para ir a ver el local.

Un saludo.

Vicente
Vicente
Hace 1 mes
1/5

Todavía estamos esperando a que se ponga en contacto con nosotros, y eso que fuimos a su lugar de trabajo y le dejamos el nº de teléfono. De esto han pasado mas de veinte días.

Decoraciones Apain, respondió...
Hace 1 mes

Hola Vicente. Has escrito tu comentario el día 22 y vinisteis el 9, no creo que hayan pasado más de 20 días según mis cálculos, teniendo en cuenta que han pasado además, dos fines de semana. Me dijisteis que no os corría prisa y que llamara cuando pudiera. Mi intención era haber llamado la semana pasada pero estamos con 3 obras a la vez y no os he podido llamar. Lo haré esta misma tarde.

Un saludo.

M Soledad  Núñez
M Soledad Núñez
Hace 7 meses
5/5

Estupenda, los recomiendo.

Marisa
Marisa
Hace 2 años
3/5

El día que quede con esta persona no se encontraba en circunstancias normales estaba algo indispuesto tengo una segunda cita pendiente para concretar presupuestos.

Decoraciones Apain, respondió...
Hace 2 años

Hola Marisa. Si, es verdad que me encontraba indispuesto por algo que comí y me hizo daño. Menos mal que todo quedó en un susto. Puedo decir que está siendo un placer trabajar contigo y espero que cuando acabemos el trabajo tu puedas decir lo mismo de nosotros.

Gracias.

Opina sobre Decoraciones Apain

Describe tu experiencia con Decoraciones Apain y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión