5 1 opinión
25%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Decoraciones Apain

VIVIENDAS: - En el estudio de decoración Apain estamos especializados en reformar viviendas tanto completas como parcialmente, realizando desde la propia obra hasta el mobiliario final para cocina, baño, armarios empotrados, salones, dormitorios... y detalles finales como iluminación, textil, cortinas, etc. Es para nosotros una gran responsabilidad tener en nuestras manos la tranquilidad de nuestros clientes y sus familias, y como tal nos tomamos nuestro trabajo como si fuera nuestra propia casa. LOCALES COMERCIALES: - Proyectamos y presupuestamos la obra para cada tipo de negocio y necesidad, coordinando toda la reforma, así como el trato con el Colegio Oficial, ayuntamientos e instituciones. También proporcionamos el mobiliario adecuado a cada actividad, tanto a medida como de catálogo. MOBILIARIO A MEDIDA: - Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de mobiliario a medida. Mueble de cocina, de cuarto de baño, armario empotrado, aparadores y mubles de Tv para el salón, mobiliario para tiendas y negocios... En una amplia gama de materiales, texturas, colores y formas para adaptarnos a las necesidades del cliente aprovechando el espacio de la mejor forma posible. IMAGEN CORPORATIVA: - Realizamos el estudio personalizado para cada empresa o negocio, proporcionando desde el logotipo, tarjetas y papelería, hasta letreros y luminosos para comercios. PROYECTOS Y LEGALIZACIONES: - Preparamos todo tipo de proyectos de obra y de legalización de actividad para la solicitud de permisos en ayuntamientos y demás instituciones. También preparamos Certificado energético para viviendas y colaboramos con arquitectos en el caso de ser necesario la realización de proyectos que así lo requieran. Estamos colegiados en el Colegio Oficial de Decoradores - Diseñadores de Interior de Bizkaia. SERVICIO INMOBILIARIO: - Basándonos en tus necesidades, te buscamos tu "nueva" vivienda para reformarla teniendo en cuenta su ubicación, tamaño, posibilidades, etc... Recuerda que buscar la casa adecuada a tus necesidades siempre será más fácil si lo haces con un profesional de la decoración y reforma capaz de ver oportunidades en viviendas que a priori no parecen cumplir los requisitos que estamos buscando.

¿Cuál es vuestro lema?

"Como si fuera para nosotros mismos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un decorador titulado y colegiado en el Colegio Oficial de Decoradores de Bizkaia. Empecé a trabajar gracias a mi primera entrevista de trabajo en el año 1996, y en 1999 abrí mi propio estudio en Portugalete. Desde entonces he intentado hacer siempre mi trabajo de la forma más seria y correcta posible, intentando siempre crear un vínculo de confianza con los clientes, porque pienso que es la mejor forma de entender lo que ellos necesitan y que lo puedan expresar con libertad. Rodeado del mejor gremio posible, al que siempre traslado mi pasión y respeto por el trabajo, conseguimos siempre el mejor resultado para que el cliente se sienta orgulloso de haber tomado la decisión de hacer su reforma con nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con má de 20 años de experiencia a mis espaldas, el estudio lo dirijo yo solo porque me gusta estar encima de cada cosa que se hace. Cada detalle cuenta.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos los trabajos que realizan los gremios con los que llevamos muchos años colaborando. También tenemos arquitectos con los que completamos nuestros servicios en caso de ser necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos una media de unos 30 trabajos al año, más grandes o más pequeños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contamos con todos los gremios necesarios para realizar nuestras reformas, por lo que se podría decir que estamos especializados en cualquier trabajo que estas necesiten.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las viviendas y los locales comerciales. Hacemos trabajos parciales y refomas completas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con muchas marcas y materiales pero siempre estamos abiertos a trabajar con marcas que el cliente nos pueda sugerir, no estamos cerrados a nada porque siempre nos gusta aprender. Consideramos que en cada obra siempre hay algo que aprender, algo nuevo que nos dará más experiencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos medidas de la vivienda o local, necesidades del cliente, prespuesto aproximado con el que se cuenta...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el detalle, el gusto por las cosas bien acabadas, por la honradez en lo que hacemos, y por la sensación de satisfacción que nos deja la sonrisa de un cliente al terminar cada trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para cualquier persona que necesite de los servicios de un decorador de interiores con experiencia. En cuanto a rango de precios, consideramos nuestros precios en un rango medio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos dudas de todo tipo, pero nuestra respuesta común es ofrecer toda nuestro buen hacer para un resultado 100% satisfactorio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía inicial es el trabajo bien acabado. Cualquier pega que pueda surgir a posteriori se atienda con la mayor celeridad posible para que el cliente siga igual de satisfecho, o incluso más, que cuando se acabó la obra. En muchos casos no nos aferramos a los plazos que dan las garantías legales si no que si podemos intentamos que el costo de la reparación sea el menor posible o incluso gratuito aun cuando haya expirado la garantía del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son siempre negociables.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podría decantarme por un trabajo en concreto. Hemos realizado trabajos más o menos grandes, más o menos difíciles, pero en cada uno de ellos hemos puesto todo nuestro empeño siempre teniendo en mente que el cliente es el que se tiene que quedar en su vivienda o local, y por ello siempre tenemos que dejar el trabajo perfecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoraciones Apain

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoraciones Apain

Últimas respuestas de experto de Decoraciones Apain

yomisma

yomisma, preguntó...

¿Cómo distribuir la cocina de forma correcta?

Hola, estoy haciendo la distribución de la cocina sobre plano porque el piso esta en construccion y tenia una duda, a la izquierda de la vitroceramica hay una columna y la derecha un espacio de 55cm y despues el fregadero, os parece poco espacio para cocinar? y tan de seguido estar el fregadero, entonces estaba pensando mover el fregadero un hueco mas a la...

Sergio Amor Jimenez

Decoraciones Apain, respondió...

Hola Irene. Lo ideal es siempre dejar espacio a ambos lados para la vitrocerámica y para el pozo, y el lavavajillas a poder ser siempre entre estas dos piezas.

Espero haberte sido de ayuda y si necesitas que te prepare un plano de la distribución de la cocina o un presupuesto, no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo.

Julian Goynenechea

Julian Goynenechea, preguntó...

¿Cuánto me puede costar instalar puertas y rodapiés lacados en blanco?

Instalar puertas y rodapies lacadas en blanco

Sergio Amor Jimenez

Decoraciones Apain, respondió...

Hola Julian. Dependerá de la calidad y modelo de la puerta, pero puedes encontrar desde 350 hasta 600€, siendo las que llevan cristal o cristales algo más caras. También cambia algo el precio si el lacado se hace en la propia casa a pistola que si se laca en taller y se lleva solo a colocar o incluso si la puerta ya viene lacada de fábrica, que será más...