5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre DECORACIÓN MURAL Y ARTISTICA. REUS - TARRAGONA.

Decoración Mural de Gasicpainter. Diseñador de murales artísticos y de decoración, con graffiti profesional. Desde 1998 con gran experiencia, producimos ideas propias y ajustadas a cada encargo, siempre originales y únicas, especialización en todo tipo de dibujo, realista, cómic, paisaje para particulares, también publicidad y cartelismo rotulación para grandes superficies , naves industriales o empresas.Diseñador e ilustrador propio de calidad. Trabajamos en toda la provincia de Tarragona y alrededores, excepción de encargos especiales (consultar).  Pintamos cualquier superficie, y le damos un gran cambio por un precio módico y económico. Disponemos de e-mail para recibir vuestras ideas y proyectos, presupuesto rápido.  660928374 - info@gasicpainter.com

¿Cuál es vuestro lema?

Decora tus ideas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pintar graffiti en la calle supuso un aprendizaje que poco a poco fuimos puliendo, al interesarse varias personas en nuestro trabajo artístico y sin querer nos pusimos a decorar con graffiti artístico todo aquello que los clientes pedían ampliando así nuestro potencial en publicidad y diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un profesional pintor de graffiti (ilustrador y diseñador) y Fotógrafo independiente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A menudo no podemos atender toda la demanda de presupuestos y trabajos ya que nuestra actividad precisa de cierto tiempo, estudiar las ideas propuestas, diseñar el concepto y al tenenr el proyecto claro y conciso abordamos la decoración a conciencia con exactitud. El presupuesto medio de las paredes interiores por ejemplo de 2x3 són de 160€. Pero depende también de la cantidad de detalle sea necesaria en cada proyecto, Ya que como apuntamos anteriormente tenemos una amplia gamma de servicios en los cuales el precio atenderá a esos factores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de varios tamaños ya pueden ser cuadros de decoración por encargo en pequeño formato como proyectos grandes en naves industriales… También abordamos todo tipo de superficie ya sea en interior o exterior; habitaciones infantiles, carteles para publicidad, fachadas, cierres metálicos, puertas laminadas, vehículos…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoraciones en Naves industriales, Cierres y puertas metálicas, Carteles para comercios o publicidad, Habitaciones de todo tipo; infantiles, juveniles, decorados… Interiores de comercios, discotecas, Jardines y decoración ambiental en piscinas, Murales corporativos, Murales para Ayuntamientos o asociaciones o como a escuelas, Talleres juveniles de graffiti y Street art, Pintura en vehículos, Bares, Restaurantes, Decorados en Atracciones de feria, y más.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos en mayor parte Aerosoles de alta calidad máxima fiabilidad, marcas como Montana Colors, o Montana Cans. También utilizamos pinturas acrílicas alta calidad decorativa en interiores o para grandes fondeos, nos adaptamos al soporte utilizando anti-corrosivos, aplicando lacas para una mayor durabilidad…

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

-Idea inicial (muy importante tener medianamente clara la idea) -Foto o medidas aproximadas de la superficie -También nos interesa opcionalmente saber cuanto pretende invertir el cliente en la decoración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-Utilizamos los mejores productos en Pintura y Aerosoles -Somos Técnicos superiores en artes plásticas en diseño e ilustración ( 5 años) -Tenemos gran experiencia en el sector con más de diez años de práctica y resolviendo encargos. ( Y más de 15 años pintando graffiti)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un poco de todo, desde papás que quieren un regalo original para sus hijos a Empresarios con ideas innovadoras que quieren realzar su negocio por encima de su competencia haciendo-lo más atractivo y competitivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿NECESITA MANTENIMIENTO un GRAFFITI? No, Una vez decorado el graffiti, no necesita ningún tipo de mantenimiento ni cuidado. Simplemente puede limpiarse con agua cuando se acumule sobre él polvo o suciedad. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN SECARSE MI GRAFFITI? 3 minutos, La pintura que utilizamos es de secado instantáneo. En unos pocos segundos ya tendrás tu graffiti listo para tu disfrute! ¿SI PINTO MI PERSIANA, ME LA VOLVERÁN A ENSUCIAR? No.Una vez decoramos tu persiana con graffiti, estará intacta toda la vida por lo más normal. ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA PINTURA DE MI GRAFFITI ? Mucho,utilizamos las mejores pinturas en aerosoles como pintura acrílica preparada para exteriores.El fabricante asegura una vida de 10 años incluso sometida a 24 horas de sol los 365 días del año.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía por defecto de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pues ponemos todo nuestra atención e interés en que el resultado no pueda ser mejor. Pueden comprobar-lo ustedes mismos en nuestra página oficial www.gasicpainter.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DECORACIÓN MURAL Y ARTISTICA. REUS - TARRAGONA.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DECORACIÓN MURAL Y ARTISTICA. REUS - TARRAGONA.
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Tennet Calima 2025, S.l.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Tarragona
Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades.