Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decoración El Faro

Decoración El Faro es una empresa de Cortinas que presta sus servicios en Málaga. Empresa fundada en 1.980, es una de las empresas líderes en el sector de tejidos para la decoracion,muebles y articulos para la decoración del hogar. Gracias a la experiencia de nuestro personal, a la seriedad en nuestro trabajo y a nuestro compromiso por ofrecer calidad, nos ha permitido obtener la confianza de miles de personas. Disponemos de taller propio de confeccion que junto a cualificados instaladores y la seriedad en el trabajo, hemos conseguido la mejor apuesta de nuestra empresa: “la confianza de nuestros clientes”. En Decoración el Faro estamos especializados en la confeccion e instalacion de cortinas, visillos, estores, panel japones y en todo tipo de complementos textiles indicados para la decoración de su hogar. Les invitamos a visitarnos para ofrecerles un servicio completo en decoracion, donde la tendencia, la Innovacion, el diseño y la calidad de nustros productos expresen en su hogar, un estilo de vida diferenciador.

Empresas de Decoradores similares

Corso Blue

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga
Estudio de arquitectura y diseño de interiores. Asesoria de decoracion presencial y online, muebles a medida, diseños personalizados
Sin opiniones
Contactar

HAUS & DECO

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga
Hola mi nombre es Belén y soy la fundadora del estudio de interiorismo Haus&Deco. Apasionada de mi trabajo, disfruto con cada encargo que nos hacen, tratando cada espacio con la misma ilusión que el primero. Lo más…
Contactar