Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decoración El Faro

Decoración El Faro es una empresa de Cortinas que presta sus servicios en Málaga. Empresa fundada en 1.980, es una de las empresas líderes en el sector de tejidos para la decoracion,muebles y articulos para la decoración del hogar. Gracias a la experiencia de nuestro personal, a la seriedad en nuestro trabajo y a nuestro compromiso por ofrecer calidad, nos ha permitido obtener la confianza de miles de personas. Disponemos de taller propio de confeccion que junto a cualificados instaladores y la seriedad en el trabajo, hemos conseguido la mejor apuesta de nuestra empresa: “la confianza de nuestros clientes”. En Decoración el Faro estamos especializados en la confeccion e instalacion de cortinas, visillos, estores, panel japones y en todo tipo de complementos textiles indicados para la decoración de su hogar. Les invitamos a visitarnos para ofrecerles un servicio completo en decoracion, donde la tendencia, la Innovacion, el diseño y la calidad de nustros productos expresen en su hogar, un estilo de vida diferenciador.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoración El Faro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Taller de Interiores Mediterráneos

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga, y Granada
Somos TIM (Taller de Interiores Mediterráneos), empresa dedicada al interiorismo, establecida en Marbella desde hace más de 20 años. Nos gusta y apasiona nuestro trabajo, hacer reforma integral, interiorismo, …
Destacada

Decoramehome

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga
Ayudamos a personas sin tiempo a: Realizar su reforma. Mejorar su casa. Hacerla atractiva para un venta rapida. Convertirla en deseable para un alquiler vacacional -Cuentanos que necesitas. Te asesoramos…