Opiniones sobre Decorabaño

3.4/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Asier
Asier
Hace 4 meses
1/5

Tras consultar con el comercial un mueble de baño si venía con encimera, me confirman que si, con lo que lo pido. Al recibirlo, viene sin encimera. Nos ponemos en contacto con Decorabaño y me dicen que no va con encimera, pero que nos hacen un descuento. Pasan los descuentos y no hacen nada de nada. Otro problema del mueble es la altura útil de los cajones, que no viene indicada y aunque parecen muy grandes, son minúsculos. Realizo la devolución del mueble (pagando yo el porte) que estaba en perfecto estado y al llegar nos dicen que está con desperfectos en la zona interior donde van amarrados las guías de los cajones. Pero cómo voy a tocar yo esa zona del mueble? Estamos locos? Me hacen una devolución parcial porque dicen que les costará arreglarlo lo que me descuentan. me parece una auténtica tomadura de pelo! MUY MALA EXPERIENCIA!!!! No recomiendo comprar en esta tienda. Y que pongan altura útil de los cajones que es algo muy importante!!!!

Reme
Reme
Hace 8 meses
5/5

Hemos quedado encantados tanto con la calidad de los productos, como con el transporte pero sobre todo sorprendidos por el excelente servicio post-venta, que es donde pecan muchas empresas. Enhorabuena!

Hace 1 año
4/5

La empresa contacto conmigo de forma rápida, nos facilitaron un presupuesto de lo que nos costaria el mueble, como nos parecio correcto dimo el ok, nos dijo que tardaría un mes en realizarlo en la fabrica, cumplieron a la perfeción con el tiempo. Lo cierto esque tanto el trato como el servicio con ellos fue muy bueno.

Opina sobre Decorabaño

Describe tu experiencia con Decorabaño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión