Opiniones sobre Decora2

3.8/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Sara
Sara
Hace 2 años
5/5

Hola, acabo de terminar mi reforma, todo precioso, Paco un profesional, estamos encantados tanto mi marido como yo, tuvimos un problema con un rodapié y Paco lo solucionó enseguida. Vamos hacer obra en el pueblo y contamos con él. Gracias por tu profesionalidad.

Laura
Laura
Hace 2 años
1/5

Estoy viviendo la misma experiencia descrita en el comentario anterior por otro usuario (tanto en la ejecución como en el trato). En mi caso, esta empresa, además de no aparecer por la obra desde el día  24 de enero, dejándola con varias cosas importantes por terminar, nos ha dejado muros torcidos, alicatados chapuceros, luces mal encastradas, una puerta rota con trozos de marco arrancado, un armario torcido, por nombrar solo algunos... Según van pasando los días van saliendo además cosas nuevas: desagües rotos por los que se sale el agua (hemos tenido que solucionarlo por nuestra cuenta con un fontanero de urgencia porque ya durante la obra calamos a la vecina por un error al colocar el desagüe de la ducha no subsanado a tiempo), parquet pegajoso en una de las habitaciones (después de un mes), ventanas climalit por las que entra el aire, solado de la cocina torcido hasta el punto que tengo que calzar la mesa para que no cojee… Igual que la usuaria que comenta anteriormente, en el último intento por llegar a la mejor solución para todos y finalizar la obra de la mejor manera, nos exige una reclamación de pago con partidas no ejecutadas e inventadas y un  IVA que no es el que firmamos en el contrato. Hace dos semanas le hicimos llegar un burofax que no ha recogido, dificultando cualquier posibilidad de comunicación con él. En fin, una situación que espero se solucione pronto y que nadie más tenga que vivirlo.

Natalia del Monte
Natalia del Monte
Hace 2 años
1/5

Empresa chapucera, sin ningún tipo de control de la obra. No había una semana en la que los trabajadores que acudían a realizar los trabajos fueran los mismos, situación que llevó a muchos errores ya que no había comunicación entre ellos, ni un responsable que les indicase como proceder...

Se retrasaron más de un mes en entregarme las llaves con los perjuicios que eso ha ocasionado en mi persona. Los trabajos están mal terminados y están dándome problemas a día de hoy (radiadores que gotean, enchufes que se salen de su cazoleta, humedades en las paredes,...). Problemas que se opone a resolver.

Como no le ha salido bien económicamente ya que tuvieron retrasos importantes, quiere colarme en el ajuste económico unas partidas que ni corresponden ni están firmadas por ninguna de las partes. A parte de que pretende cambiar el I.V.A. presupuestado y firmado del 10% al 21%. Exige que le pague el montante de todas estas cuestiones, que por supuesto no apruebo, sin ni siquiera mandarme la factura. Supongo que para no pagar I.V.A. y llevarse un beneficio (lógicamente esto no puedo saberlo a ciencia cierta aun pero con todo lo sucedido, me lleva a pensar en ello).

En cuanto al "responsable" de la empresa, es un chapucero, que no sabe tratar con el cliente/persona en determinadas situaciones (infantil en el trato). Ha convertido la ilusión de mi vida en un infierno constante, ha sido desesperante.

Esperaba que mi vivienda quedase como nueva y a día de hoy no lo está. Hay muchos problemas que tengo que solucionar ya que esta empresa o mejor dicho, el "responsable" de la misma, no ha querido resolver.

No le recomendaría a nadie esta empresa, ni por los trabajos realizados ni por el responsable que tiene la misma. Todo pésimo.

Espero que esto sirva para otras personas que tengan en mente contratar a Decora2. Pensadlo dos veces.

Vicente
Vicente
Hace 6 años
4/5

han sido los únicos que han estado pendientes completamente de mis necesidades, visitarme y proporcionarme toda la información que les solicité.

Finalmente, he decidido no realizar las tareas tal y como las concebí en su inicio, pero han sido en todo momento grandes profesionales.

Mario
Mario
Hace 10 años
5/5

Soy propietario de varios locales en Madrid de zapaterías, contacte con esta empresa con la que quede encantado, realize una reforma completa en uno de mis locales, una de las cosas que mas valore de esta empresa es la seriedad en los plazos de terminacion de la obra debido que los que tenemos negocio es tan valioso o mas que el precio, otra cosa que valore es que en ningun momento me desplaze para ver materiales a ningún sitio ellos mismo se mueven para hacermelos llegar, hace unos meses volvi a realizar otra reforma con ello en otro de mis locales, y seguire trabajando con ellos estoy realmente encantado de sus servivios, calidad y profesionalidad.

Monica Beteta Ortega
Hace 10 años
5/5

Recibi un buen asesoramiento en decoración ya que dudaba como hacerlo,me aconsejaron en los colores, formas que se adaptaban a mis gusto y a la decoración de mi vivienda quede totalmente encantada.

Raul Marti-albo
Raul Marti-albo
Hace 10 años
5/5

Reforme mi vivienda con esta empresa, en la cual quede encantatado por el trato, la rapidez y los trabajos bien acabados, me dieron la fecha aprox. de la finalización de obra y cumplieron con todos lo plazos, tengo claro si tuviera que realizar cualquier otro tipo de reforma volveria a llamarlos.

Opina sobre Decora2

Describe tu experiencia con Decora2 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión